viernes, 4 de enero de 2013

La historia galactica del ADN, por Dan Winter

El video a continuacion es un taller dado por Dan Winter donde expone segun sus investigaciones, la historia de la manipulacion del ADN en nuestra galaxia, y las posibles consecuencias de ello.


 En estas investigaciones no solo se da por hecho la existencia de vida extraterrestre, sino que va mucho mas alla, contando una historia de civilizaciones originarias del centro de la galaxia, las cuales tienen como agenda generar las condiciones necesarias para “encender” o “activar” el ADN, ya que este es escencial para estabilizar la evolucion de los sistemas estelares.

Este fue el drama politico a lo largo de nuestra galaxia, y en esto se basa esta exposicion de Dan, concentrandose localmente en la historia de los Anunakis provenientes de Sirio-A (Anu, Enki, Enlil) que son  los creadores de las antiguas civilizaciones de la mesopotamia (antiguo Egipto, Sumeria…) siguiendo la linea de investigadores como Zacharias Zitchin y otros contactados.

Si quieren verlo en 7 partes, aca esta en youtube:http://www.youtube.com/watch?v=toEx6JRR7Vw&list=PLi7r2RFT_2nr5AQSqbdJ_CK9vgp43FOxx

No hay comentarios.: