lunes, 14 de enero de 2013

Veterana de la Fuerza Aérea US Confirma la geoingeniería / realidad de los chemtrails

Esta entrevista aporta información de primera mano muy importante en los programas de geoingeniería globales encubiertos masivos. Tanto el locutor de radio como el entrevistado son antiguo personal militar.

Activar subtitulos usando “cc”

km
                                   La entrevistada y veterana Kristen Meghan

Geoingenieria: 

1966 Documento del Gobierno estadounidense Perfila Programas de Modificación Meteorológicos nacionales e Implicaciones


chemtrail-sprayer-on-its-mission

El documento adjunto a pié de página es indiscutible. Es una prueba sólida para los que todavía niegan la existencia de programas de modificación meteorológicos encubiertos masivos que son coordinados por varios (si no todos) gobiernos alrededor del mundo. El documento confirma al detalle la existencia de ampliar programas de modificación meteorológicos estadounidenses durante al menos una década antes del documento en cuestión.

1c87eb4221bc4282ee8ea0664283d155

(Despues de 1956). “Una comisión especial” es perfilada en este documento para coordinar agencias gubernamentales múltiples implicadas con programas de modificación meteorológicos estadounidenses así como contratistas independientes y universidades que el informe también menciona. También cubre “la dirección” de impactos internacionales, ramificaciones legales y sociales, interrupciones de especies, consecuencias biológicas, etc.

Este documento se suma a la montaña creciente de pruebas que hace que cada vez esté más claro que casi ninguno de nosotros vivimos hoy en un tiempo natural.
Los programas encubiertos masivos (con el beneplácito de los gobiernos) llevan jugando “a Dios” con la biosfera probablemente durante los últimos 60 años o más.


En los últimos años, el alcance y la escala de estos programas de modificación meteorológicos devastadores han sido exponenciales, tanto que el sistema de clima entero y la biosfera están en juego.

mundo

Catalogar a la naturaleza de los programas actuales “geoingeniería”
como letal no es un término exagerado. La vida en nuestro planeta está literalmente a precio de saldo.
La geoingeniería debe ser sacada a la luz del día y despues prohibirse. Todos somos necesarios para ayudar en esta importante empresa.

DW

Documento completo en pdf 

Fuente: geoengineeringwatch

No hay comentarios.: