viernes, 22 de mayo de 2015

EL EJÉRCITO CHINO DECLARA OFICIALMENTE LA GUERRA EN INTERNET

En una nota publicada este miércoles, el Ejército Popular de Liberación de China, o PLA, informó al mundo que, al menos en lo hace referencia a Internet, China está en guerra.
La nota se llama “la Cibersoberanía simboliza la soberanía nacional”.
“Internet se ha convertido en el frente de batalla principal de lucha en el área ideológica”, afirma la nota.
“La seguridad nacional se ha convertido en un componente importante de la seguridad de nuestro país. Se puede decir que sin seguridad cibernética, no hay seguridad nacional”.
“Fuerzas hostiles occidentales y un pequeño número de ‘traidores ideológicos’ en nuestro país utilizan la red, y utilizan ordenadores, teléfonos móviles y otros terminales para atacar maliciosamente a nuestro Partido, ensucian la imagen de los líderes que fundaron la Nueva China, vilipendian a nuestros héroes, y despiertan tendencias de pensamiento erróneas de nihilismo histórico, con el objetivo final de la utilizar los “valores universales” para engañarnos, usar la “democracia constitucional” para sumergirnos en el caos, utilizar “revoluciones de color” para derrocarnos, utilizar la opinión pública negativa y rumores para levantar oposición y tratar de apartar a nuestros militares de la política de partido”
chinese-president-xi-jinping-7
Esto llega justo en el momento en que el gobierno chino se comprometió a hacer una“inversión masiva para mejorar los servicios de Internet”. Las cifras son impresionantes: 70.000 millones de dólares destinados a Internet para el año 2015 y más de 112.000 millones en 2016 y 2017. El dinero va a mejorar las velocidades de banda ancha y ampliar el acceso 4G.
Y va a servir para expandir el Internet de las Cosas en China, que alcanzará niveles gigantescos.
Hasta ahora hemos visto una guerra encendida en internet entre Rusia y EEUU.
Con esta declaración, parece que China va a entrar en la batalla con todo su enorme potencial.
Y parecen dispuestos a perseguir y terminar con cualquier disensión interna que sea detectada en las redes.
China es un claro ejemplo del Nuevo Orden Mundial que se aproxima y de los modelos de tiranía del futuro.
Recordemos lo que dijo sobre el control de la población en la China comunista uno de los globalistas más célebres, David Rockefeller:
david-rockefeller
“Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos en la historia humana” -David Rockefeller, “From a China Traveler”, en el The New York Times, el 10 de agosto de 1973-

No hay comentarios.: