lunes, 25 de julio de 2011

OPOSICION AL PLAN DE DOMINIO MUNDIAL ILLUMINATI

Dicen que promocionar la piratería está muy pero muy mal, sin embargo qué trae el que compremos original? que seguimos enriqueciendo a los que ya tienen demasiado y promoviendo la injusticia, el hambre y la pobreza, ellos con ese dinero usan todos los recursos para mantenernos dormidos, controlados con su música satánica, con sus películas y artistas arrogantes y materialistas de hollywood. Sin embargo si nosotros no apoyáramos ese tipo de industria satánica, hacía rato que se había acabado. Apoye la piratería, compre barato, bajen películas gratis de internet, quemen videojuegos del internet.

De nosotros depende ponerle fin al nuevo orden mundial, sin embargo, seguimos empeñados en apoyar todas sus industrias que aún a sabiendas del daño que nos producen, parecemos autómatas sin saber a ciencia cierta por qué actuamos de esa manera. Estos videos pretenden mostrarles otro punto de vista y entender cómo es afectado nuestro comportamiento para evitar ver la realidad, la cual es alterada no solo con sutiles mensajes subliminales sino con los alimentos que consumimos a diario.

A21 Acabemos con la industria satánica illuminati 1 de 2 from Katecon2006 on Vimeo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La pirateria es aprovecharse del que ha gastado mas e invertido en sacar un producto
Por ejemplo: Una empresa saca un nuevo videojuego, todo lo que se ha gastado y trabajado ha sido con el motivo de sacar mas beneficio, los piratas de aprovechan de ello, del esfuerzo de otros.
Ricos? pobres?, cada uno se la ingenia como quiere, no puedes culpar a los demás de no saber subsistir en el mundo, no soy rico, mucho menos, mas bien si me consideraria, soy pobre, no tengo ventajas como el resto, pero el motivo es xq no me he sabido abrir paso en el mundo o por lo menos no he empezado.

Unknown dijo...

Por cierto, el video habla de labado cerebral y esas mierdas, pero acaso este video no hace lo mismo?, La crisitanidad no hace lo mismo?, todos no hacen lo mismo?
Además el arbol genealogico de mierda ese, acaso no todos somos humanos? segun la crisitanidad no todos venimos de un solo padre y madre?