jueves, 14 de julio de 2011

PRUEBA DE PUERTA INTERDIMENSIONAL EN LAS ISLAS CANARIAS

El Vortex más antiguo jamás reportado y grabado por testigos:
Canarias 1979: La prueba de la RCD

Muchos piensan que la RCD (Radiofrecuencia Cuántica Diferencial) no tiene ningún soporte científico. Sin embargo, la mayoría de los Físicos, Ingenieros de Telecomunicaciones, Pilotos de Aviación Civil y Militar, conocen bien la fundamentación de la RCD. La razón es sencilla, la ecuación mucho más simple aún: La Densidad de la Materia es inversamente proporcional a la Densidad del Tiempo. Esta ecuación implica claramente que:

1º.El tiempo tiene tres líneas (T0, T-1 y T1) Es decir: Una línea de Pasado, otra de Presente y otra de Futuro, y cada una de esas líneas se puede descontar. (Es decir, se puede calcular el valor actual de las percepciones futuras, y/o pasadas en el momento presente con operadores similares a los que utilizan los Bancos para calcular la amortización de un préstamo a un tipo de interés determinado. En este caso la tasación (valor) del tiempo, lo asignamos por una medida que supone un ratio objetivo/subjetivo y que puede descontarse por líneas de realidades supersimétricas: Es decir, escenarios alternativos de decisión.

2º.Sabemos que la interacción de las Ondas Fase con esos valores de las líneas de tiempo (descontados al momento del punto “0?) unida a la “decisión” La ecuación de decisión (ver), que es el impulso de los osciladores armónicos, curva el espacio-tiempo, es decir, abre un puente de Einstein-Rossen justo en el punto “0?, el punto de convolución en los 7.83 Hz. Es ahí justo ahí donde se opera la resolución de la ecuación de decisión: (Se abre el Stargate) El Vortex.

La razón es sencilla: En ese punto la relación densidad de la materia/densidad del tiempo, alcanza el valor “Phi”, por lo que se alcanza el espectro más elevado de la onda de convolución y al mismo tiempo se replican todos los estados intermedios y subcuánticos. Por así decirlo, el cambio de plano es instantáneo, se llega al punto “C” desde el punto “A” Generando un estado subcuántico de replicación “B” que está en otra densidad diferente a la de “A” y “C”.

Vean el vídeo del Vortex más antiguo que se ha documentado.


No hay comentarios.: