viernes, 29 de julio de 2011

LLAMARADA SOLAR IMPACTA LA TIERRA - PROFECIA KOGIS

En estos instantes todo el continente americano esta siendo irradiado de una fuerte oleada de rayos X provenientes del Sol producto de una llamara solar que ocurrio recientemente. La formacion de nuevas manchas solares en la region de la latitud N 18,3 Longitud 357 han ejercido influencia sobre la parte norte del hemisferio, produciendo sismos en la parte central y baja de California, Japon, Indonesia, Filipina, Iran, Nueva Guinea. Las pecas que estan emergiendo y prontamente seran nombradas 1263 y 1264.

Segun la NASA, la maxima solar (ciclo solar de 11 Años en la que aparecen las manchas solares) en la que nos encontramos, sera la mas intensa de toda la historia causando grandes cambios climatologicos que aumentarian la temperatura del planeta y de los oceanos, causando que los Veranos sean mas intensos y la epoca de huracanes se vea incrementada y sus efectos sean mas devastadores.

Los indigenas de la Sierra de Santa Marta en Colombia (los Kogis) han advertido a la humanidad que de aumentar el calentamiento global y la contaminacion ambiental, entonces el trabajo que ellos llevan a cabo, de balancear las energias del planeta, sera imposible de hacer, a menos que todos nos envolvamos, cooperando y volviendonos activos en la solucion del problema, y no siendo pasivos y causantes de un desastre global.

Esa es la razon, por la cual los Mamos (casta sacerdotal que dirige a los Kogis) han decidido reunirse con personas que esten comprometidas con el desarrollo y con el balance espiritual del planeta Tierra. Este evento tendra lugar entre el 18 y el 22 de Agosto de este año en el lugar que ellos llaman "El Corazon del Planeta Tierra" (la Sierra de Santa Marta en Colombia). Este evento es abierto a toda persona que sienta que esta informacion resuena en su corazon y que decida tomar el compromiso de llevar el mensaje al resto de la humanidad.

Por vez primera, los kogis abren su lugar sagrado en donde habitan, para recibir a los hermanos menores (asi nos llaman) y permitirnos ver como ellos a travez de rituales balancean las energias planetarias, dandonos la oportunidad de aprender y enseñar a otros a hacer lo mismo, para que puedan sentir a nuestra Madre Tierra y poder ayudar a conectar los lugares sagrados (vortices) y balancear las energias que recibimos de nuestro Sol a travez de las llamaradas solares.



No hay comentarios.: