lunes, 17 de octubre de 2011

ELITES CONTROLADORAS SE EXPONEN A SER LINCHADAS

Benjamin Fulford: De negarse a abandonar el poder, la cábala tendrá que enfrentarse a turbas callejeras con ganas de “fiesta” (aka linchamientos)

Cuando los asiáticos decidieron hacer la guerra económica contra esta camarilla criminal que se ha apoderado de Occidente y que estaba planeando un genocidio sin precedentes, los conspiradores fueron advertidos de que tan sólo sería cuestión de tiempo antes de que se enfrentasen a linchamientos en sus propios países. Ese tiempo se está acercando, rápidamente.

Las constantes protestas contra estos conspiradores en EEUU, y la muerte inminente del euro son sólo la parte visible de un movimiento global para eliminar a estos parásitos indeseables del cuerpo político de Occidente. La parte invisible implica el control de códigos y “pantallas negras” de alta tecnología, que se utilizan para gestionar el sistema financiero internacional. Aquí, varias fuentes dicen que las cuentas bancarias destinadas a ser usadas por la humanidad en su totalidad, y que han sido usurpadas por intereses privados, serán confiscadas.

Como parte de este movimiento, el control del dólar de EEUU, actualmente en manos de la corporación privada de Washington DC, será trasladado a Suiza. Para ser administrado por las naciones de la tierra. Dadas estas circunstancias, los Estados Unidos harían bien en crear una nueva divisa para su propio uso.

El último giro en esta guerra económica es la noticia de que David Eisenhower, el hijo del presidente Eisenhower, ha sido un hombre clave para la cábala, al tenerlo en primera línea, en el Banco de Pagos Internacionales (BIS).

Eisenhower colocó ilegalmente 10 bonos Kennedy que no le pertenecían, en algo conocido como un “programa de intercambio.” Los “Programas de comercio” son una estafa esotérico- financiera creada por Henry Kissinger. Básicamente, son falsas “cuentas espejo” de fondos reales que se utilizan para reciclar dinero público hacia manos privadas. Los particulares que están accediendo a este dinero de esta manera no tienen ningún derecho legal sobre él. Por lo tanto Eisenhower está usando bonos emitidos en nombre del gobierno de EEUU para fines privados, pese a carecer de derecho legal para hacerlo. También conocido como, fraude.

A través de estos “programas”, cuyo dinero estaba destinado a ser utilizado por y para la humanidad en su conjunto, en su lugar, ha sido secuestrado por intereses privados, tales como los Rothschild, los Bush, etc… La gente implicada en esta estafa son Bush, Clinton, Obama, Alan Greenspan y el resto de sospechosos habituales.

Las naciones del mundo han sido notificadas respecto a esta estafa. Una consecuencia de esto es que el gobierno de Irlanda ha estado pidiendo a los banqueros, que están tratando de forzar a los irlandeses a pagar grandes cantidades de “deuda”, a demostrar que realmente tienen el derecho legal de crear ésta deuda en primer lugar. Que por supuesto, no lo tienen.

Grecia está considerando medidas similares. Esta maniobra legal, en si misma, eliminaría gran parte de la deuda de EEUU, privada y pública.
Acciones legales contra estos estafadores de alta gama, puede que comiencen a finales de esta semana o la próxima. En juego esta una demanda judicial por el control de fondos por valor de $ 371 billónes. Este dinero fue reunido después de la 2ª Guerra Mundial por los países no alineados y estaba destinado a ser gastado en el desarrollo de África y Asia, pero fue secuestrado por los delincuentes anteriormente mencionados.

Los Rothschild por suparte se han puesto en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco para pedir la paz. Un representante de la SDB ha sido invitado en repetidas ocasiones a Ginebra para reunirse con los líderes de la familia Rothschild, y llegar a un acuerdo. Hasta el momento, ninguna reunión ha sido acordada.

Importantes corredores de bolsa japoneses que trabajaban para el ex primer ministro Yasuhiro Nakasone, apoderado de Rockefeller/Bush, también se han puesto en contacto con la SDB y están tratando de llegar a un acuerdo a través del director de uno de los organismos de seguridad pública en Japón.

La Sociedad del Dragón Blanco ya no está en condiciones de hacer un trato con estas personas. La situación está ahora en manos de la policía nacional y diversos organismos de seguridad. Esto significa que una buena cantidad de personas, que podrían haberse librado mediante la comparecencia ante una comisión para la verdad y la reconciliación al estilo de Sudáfrica, en su lugar terminarán en la cárcel. A menos que las turbas callejeras les alcancen antes.

La exposición de este crimen de alto nivel financiero cambiará fundamentalmente la forma en que el planeta es administrado. El flujo de dinero se utilizará para el desarrollo del planeta en lugar del enriquecimiento de los oligarcas.

El FMI ya no tiene dinero porque ya no tienen permiso para acceder a los fondos comunes de las naciones del mundo. De hecho, cualquier derecho tratado que tuviesen, expiró en 1994 y no han sido renovados. Dado que el FMI ya no tiene acceso a la mayoría del dinero común del mundo, ya no podrá someter a países a sus brutales y destructivos “programas de ajuste estructural”.

En su lugar, los actuales organismos internacionales como el FMI, la ONU, el Banco Mundial, el BPI(BIS), etc… serán, o bien abolidos o reformados. También es posible que parezcan nuevas agencias. Un contacto en Rusia le ha dicho a la SDB que ahora apoyan la propuesta de una agencia de planificación económica internacional. La agencias de EEUU y los patriotas en el Pentágono también han dado su apoyo a esta propuesta. También lo han hecho las autoridades nacionales japonesas y otros.

Este organismo todavía en proceso de creación, espera conseguir la financiación inicial de $ 11 billones a utilizar para financiar una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Su composición será meritocráticamente elegida y abierta a un completo escrutinio por parte de los medios de comunicación.
La victoria de la humanidad está a un palmo.

No hay comentarios.: