domingo, 9 de octubre de 2011

NASA OCULTA POSIBLE VIDA EN EL PLANETA MARTE Y OTROS SATELITES DEL SISTEMA SOLAR

Bosques, agua, y ciudades. Lo que NASA nos oculta.

¿Sabías que la NASA toma fotografías en color y alta definición desde sus sondas espaciales de exploración? En cambio, nos ofrecen fotos en blanco y negro y en resoluciones pésimas. A través de google mars y otros sistemas, cada vez vamos descubriendo mayores detalles de este proceso de encubrimiento. Al parecer, Marte no es ni rojo ni árido, sino lleno de vida, con espesos bosques, ríos, vastas extensiones de vegetación extraña, esculturas, monumentos, y edificaciones.

Incluso se han fotografiado monedas, si… han leido bien. MONEDAS. Con inscripciones definidas. Si se toman la molestia de mirar estos videos, ss daran cuenta de que NADA de lo que nos han contado, es cierto.

¿Tenía razón el investigador Norteamericano David Wilcock cuando hablaba de un proyecto secreto de teletransportación de seres humanos en Marte? Las preguntas se agolpan entorno al enigma de la posible vida en Marte y algunos satélites del sistema solar, en donde podemos observar ciudades que podrían albergar millones de habitantes.





No hay comentarios.: