En opinión del escritor francés Jacques Bergier y de muchos investigadores, sostienen que la destrucción y la censura sistemática del saber científico a lo largo de la Historia han sido una cuestión real. “Se pueden escribir, cinco líneas que destruirán la civilización” escribió el prestigioso astrofísico Fredb Hoyle, esas líneas quizás formen parte de algunos de los textos “demasiado peligrosos” que han desaparecido sin dejar rastro o fueron destruidos o censurados por la historia, como el Libro de Thot, que da poder sobre la materia, el Manuscrito Voynich , que explica como usar la energía estelar o la Esteganografica de Tritemo, que enseña como hipnotizar a distancia.
Se calcula que en el gran incendio de la Biblioteca de Alejandría, se quemo más de medio millón de obras que contenían el conocimiento científico de civilizaciones extintas. Algunos textos han sido escamoteados de la lectura pública por grupos interesados en que nunca salgan a la luz, estos libros llamados “prohibidos”, han inspirado a muchos escritores como el norteamericano H.P.Lovecraft, que en sus “Mitos de Cthulhu” menciona el Necromicón que condensa la energía cósmica, o el italiano Humberto Eco que en El Nombre de la Rosa, narra una historia medieval de intrigas sobre una biblioteca de obras condenadas, guardadas por los monjes inquisidores en un convento.
Una de las obras prohibidas más legendarias es el Libro de Thot, un papiro o una serie de hojas de entre 10.000 y 20.000 años de antigüedad, copiada en secreto la cual ya poseían los sacerdotes y faraones egipcios y al parecer contenía los secretos de diversos mundos y daba un enorme poder a sus poseedores . La destrucción de este antiquísimo libro fue anunciado varias veces, incluso por la Inquisición, pero ha reaparecido varias veces a lo largo de la Historia y no se descarta que este en poder de algunos grupos que posean y utilicen sus secretos.
En la lista de libros prohibidos, también figura el Manuscrito Mathers, que origina una de las sociedades esotéricas secretas más famosas de la historia “El Alba Dorada”. La destrucción de la Biblioteca de Alejandría, elimino los manuscritos del historiador Beroso, obras de Pitágoras, Salomón y Hermes, en los textos quemados en Alejandría también pudieran figurar los de una enigmática civilización que precedió al Antiguo Egipto conocido y otros textos demasiado “peligrosos” para ser divulgados………
…y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Jesús de Nazaret
Fuente: lastinieblasdelamente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario