VISUALIZA Y PIDE LO QUE QUIERAS MENTALMENTE Y VENDRÁ

SIMPLEMENTE BY COSMICAR
RESTAURANTE ESPIRITUAL DE 5 TENEDORES
“Cuando entras a un restaurante y pides lo que quieres, el chef lo prepara y los camareros te lo traen. Lo pides; sin embargo, tú no lo haces. De alguna manera, los cocineros o la energía espiritual lo hacen pero, sin embargo, tú lo has escogido para que te sea dado. No te será dado a menos que entres en el restaurante y lo pidas. De manera que eres responsable por ello y lo pagas.
La vida es igual; la vida es como un restaurante. Aprende a pedir lo que quieres de la vida como lo haces en un restaurante y luego confía en que , porque lo has pedido , te será dado”.
Barbara Marciniak, Mensajeros del alba, p. 179. Canalización pleyadiana

Este bello tema representa el futuro del hombre: son vibraciones de pensamiento que un día se convertirán en realidad : hasta alcanzar el logro final. Así funciona la vida: piensas y luego creas la realidad. Así se creo el Universo, del Pensamiento.
LA PARTE MÁS PROFUNDA DE TU MENTE ES COMO ESTE MANDALA
PAZ, PERFECCIÓN Y UNIDAD
JUNG DIJO QUE EL MISTICISMO ES LA TENDENCIA NATURAL DE NUESTRO INCONSCIENTE COLECTIVO
IOCATIO AMORIS
Esta comparación pleyadiana es genial. Los P´s siempre van a la llaga y hablan claro. La vida es como ir a un restaurante: pide lo que quieras y se te concederá. Parece mentira, pero es real. Si has pedido ya el menú en un restaurante de lujo no te preocupas si te van a traer la comida o no. Sabes que te la traerán , porque vas a pagar por ello. No te levantas en el interím a preguntar al Chef si realmente te van a traer la comida o si todo va a fallar. No te comes el coco dudando. No vas a la cocina y gritas: “¿oye, tío, pero realmente me vas hacer el panaché o me lo van a servir? La vida es igual.
El Pensamiento es la base de todo. La Base de la Creación. Antes de existir este Universo fuimos pensados, imaginados en la Mente Cósmica. Antes de existir el Universo, existía potencialmente en la Mente sin Mente del Creador. Brahma pensó: “Ekoham Bahusyam”, “Que lo Uno se haga muchos” y el Universo se creo en su mente calenturienta debido al aburrimiento que sentía al estar solo. Si uno vive solo en una gran Mansión, se volvería loco.
El pensamiento precede a la experiencia. En lo que piensas te conviertes. Ahora mismo Alguien nos está pensando: Parama Purusha, la Conciencia Cósmica. Solo somos personajes virtuales en su Pensamiento. Sólo somos Mátrix. Personajes de un cuento macabro. El Universo es una iocatio amoris, Una Broma de Amor.

SOMOS LO QUE PENSAMOS
Buda dijo “somos lo que pensamos, con nuestros pensamientos hacemos el mundo”. Proust decía que nuestra vida es un producto social de de lo que piensan los demás. “En lo que piensas te conviertes. La mente toma el objeto de su ideación”, es un principio milenario del Tantra Yoga.
Increíblemente esto es verdad. Síguelo. Prácticalo. Empieza a cambiar tu modo de ver la vida, tu manera de pensar y tu vida cambiará. No seas negativo jamás, sé siempre positivo aunque estés en una situación penosa temporalmente. La vida da muchas vueltas. Hoy puedes ser un príncipe y mañana un mendigo.

EL UNIVERSO ES MENTAL
El Universo es mental. Esto ya lo decía El Kibalión, texto inmortal de Hermes del ocultismo egipicio. Es Verdad. Es el Gran Secreto. Este Universo está hecho de pensamiento, de sustancia mental, como una flor que visualices en tu Mente. Esto lo dijeron hasta el astrónomo Sir Arthur Eddington. Todo es mental. La Creación se hizo cuando la Mente Cósmica nos pensó, nos imaginó. Somos un Conato Macropsíquico. Somos una Gigantesta Alucinación Positiva. Nosotros como microcosmos funcionamos igual. El Pensamiento es Todo. Los magos negros y blancos aplican este principio universal: utilizan el pensamiento concentrado para conseguir sus fines, según ciertas reglas y leyes ocultas.

LA MUERTE ES VIRTUAL
La prueba de que sólo somos virtuales es la muerte. La vida es virtual, ergo la muerte también. En un segundo podrías desaparecer mañana, para siempre o tu amigo o mujer. Luego no comprendes que alguien se evapore de la nada. Esto es como cuando eliminas la flor de tu cabeza. Como todo es mental, la vida y tu futuro lo haces con tu pensamiento. Mucha gente confundida y aterrada con la vibración del Caos y el miedo ha creado el mundo actual. Somos comida mental para unos demonios vampiros. Hay que cambiar esta vibración colectiva de la frecuencia del miedo a la frecuencia del Amor y la Luz. Puedes contactar con tus “supuestos” muertos en el mundo multidimensional ahora y siempre. Existimos en múltiples planos.

LOS CROP CIRCLES TE RECUERDAN TU FUTURO DE PERFECCIÓN
Eres como las figuras geométricas perfectas y calmadas que dibujan con ultrasonidos los pleyadianos aliens. Ellos ya llegaron al Futuro de la Perfección: ahora nos toca a nosotros, a la Humanidad.

SUEÑA Y FANTASEA
¿Cómo?. Cambiando la manera de pensar. La perspectiva. Aunque estés mal, piénsate en un futuro mejor. Piensa en grande. Imáginate en la mejor situación y eso ocurrirá. Es seguro. Sueña, fantasea imagina…..y luego vendrá la realidad. El pensamiento es antes que la experiencia. La realidad, la experiencia la creas tú con tus pensamientos.
Por karma puedes pasar una enfermedad o una mala situación, pero eso es parte del funcionamiento del universo. Tú creaste está situación por vidas o acciones pasadas. No hay accidentes, todo son incidentes. Todo es por tu bien, para que crezcas o quemes karma. A partir de ahora pide mentalmente y se te conderá. Los obstáculos son el trampolín que te ayuda a alcanzar tu meta. Los momentos de crisis son para que cambies, para que busques otras alternativas. Muévete. Abandona a quién no te aporte nada, a quien sea demasiado lento, trivial, chapucero o materialista. Abandona la mentira. Abandona la oscuridad. Oscuridad es estatismo y falta de información.

SE LO PEDÍ A PARAMA PURUSHA
Si algo cuesta demasiado no es el camino correcto. La vida tiene que ser fácil y fluida. No creas eso que tienes que trabajar duro para trabajar. Pide y se te concederá. Tenía un amigo que era un vagabundo hippi y al cabo de los años le vi en Asia millonario con secretaria y todo y una empresa viviendo en la mejor zona de Malayasia. No lo podía creer, no tenía ni estudios y decía burradas “empecemos” en vez de “empezamos”: no sabía ni hablar. Cuando le pregunté : “tío como has conseguido esto si tú eres medio mongólico, quitando el medio”, y nos recordábamos juntos de estudiantes sin dinero tomando una pizza barata en un tugurio de Carabanchel, me dijo:
-Se lo pedí a Parama Purusha (la Conciencia Cósmica).

¿POR QUÉ LOS ILLUMINATI SON MULTIMILLONARIOS?
Te diré un secreto de los illuminati. ¿Sabes por qué tienen tanto dinero?. Porque tienen conocimiento oculto y saben esta ley de que El Pensamiento Crea la REalidad. Ellos han creado su dinero. Usan magia negra y el poder del pensamiento para conseguir sus fines. Hacen rituales y usan telepatía y sabe que el Poder de la Mente, del pensamiento es Todo. Y temen que estemos a punto de enterarnos de este Secreto. Algún día tenía que Ser. Ya que los seres humanos somos omnipotentes y en la Tierra existen otros muchos seres encarnados de otros planetas que ha venido ahora para enseñarnos esta verdad y otras muy profundas.
El dinero es energía, no papel. No te obsesiones con él. Deja que fluya, piendiendolo mentalmente. Pide lo que deseas. Pide tus sueños. No seas mezquino y materialista y vendrá e incluso podrías ser millonario y luego millonario espiritual, que es algo mucho más duradero.

CREEMOS TODOS OTRA REALIDAD PENSÁNDOLA
Si todos empezamos a pensar otra realidad la crearemos. Un nuevo mundo de Luz . La Holocracia, El Proyecto Venus de Zeitgeist. Un mundo Geométrico de Perfección. Ciudades mándalicas perfectas con zonas verdes llenas de paz y obras artísticas salpicadas en cada esquina. Un futuro de Armonía. De Amor. Una Frecuencia de Amor. El Amor es Creación. El Secreto del Universo, el Secreto de la Creación es el Amor. Es lo que está detrás de todo. La Creación es resultado del Pensamiento. Piensas y Creas.
Todo es infinito, pero la sombrilla del ego y de la visión del mundo Anunnaki reptil no nos deja verlo. El secreto de esta ley de que el pensamiento crea la realidad tiene una lectura metafísica. El secreto es lo mismo que decían los místicos, que todo Es Gracia y todo es Amor. La peña les toma por locos reprimidos, pero simplemente habían descubierto una Gran Verdad, que permanece oculta a la manada. Hasta que cada uno va despertando poco a poco, con cuentagotas, de uno en uno.

ERES INFINITO Y MULTIDIMENSIONAL
Conseguirás todo lo que quieras. Tienes kundalini, la energía de la Serpiente, la Energía de la Diosa que es la Madre de la Creación.

LA GRACIA
Como todo es Gracia, en realidad nada depende de nuestro esfuerzo, aunque también cuente. Todo es un juego. Un Juego del Pensamiento. Si te alías con esa ley, todo cambiará. Piensas algo y se producirá. Eso es la Gracia. Si te identificas con el caos, la duda, el miedo, verás el mundo así. Si te identificas con la Victoria y la Felicidad, está vendrá. No te quedes en el victimismo y en echar la culpa a otros. Tú creas tu realidad. Los niños que se mueren de hambre en Africa han creado de alguna manera su realidad. Todo el que sufre ha creado su realidad.
Cambia el chip. Como si estuvieras en un restaurante. Nuestra actitud en un restaurante nos define: si somos mezquinos, generosos, impacientes, fantasmas…, si invitas o eres presuntuoso, todo lo muestras cuando actúas en un restaurante. Pide a esas fuerzas invisibles que siempre están contigo y te darán lo que pides. Piénsalo con fuerza, con claridad y precisión. Puedes hasta escribirlo.Debes escribirlo en un papel y colocarlo debajo de la almohada. También puedes escribir un mantra y ponerlo debajo de la almohada. Cuando sueñes vibrarás con él y lo visualizarás. Hazlo con un mantra que te guste o con Baba Nam Kevalam.
Piensa tu realidad y pide cambios. Yo lo hice y me funcionó. Todo me viene dado, regalado, sin esfuerzo para que cuente la verdad y despierte a los dormidos y haga sonar los clarines de la Revolución Zeitgeist. Alguien Me Ayuda. Si estuvieras hecho un cristo,enfermo, estresado para pagar la hipoteca, no podrías trabajar, ayudar o convencer a nadie. No tendrías fuerza.

ERES PERFECCIÓN Y FELICIDAD
Tenía un amigo canario , que era un hippy tirao, un aventurero con mochila que decía “empezemos” y “haiga”, sin estudios (aunque ahora los estudios son una mierda) y no tenía donde caerse muerto. Le llamaba Halufo, “cerdo en árabe”. Al cabo del tiempo le vi en Malasia con secretaria, empleados, viviendo en una zona de superlujo y una empresa en el mismo edificio donde estaban el de los hijos del presidente. Le pregunté:
-Si tú eres un inútil que no sabes ni hablar, ¿ cómo conseguiste esto?
- Lo pedí a Dios -contestó.

Cuando Cesc metió los famosos penalties que clasificaron a Hezpaña, dijo:
- Antes de tirarlos mentalmente le dije al balón, “entra”, “esto tiene que entrar”, “esto va a entrar”…
Y ya lo creo que entraron. Antes viene el pensamiento, luego la realidad. Úsalo, funciona, visualízalo y siéntelo, todo lo que pienses con fuerza se producirá y rechaza ya todo pensamiento negativo.

Yo lo hice y vivo como un Maharajá, por la Gracia de Las Pléyuades, entiempo de crisis. Cuendo lleguen otros momentos me adaptaré y lucharé y seguiré usando la LEY UNIVERSAL QUE NOS OCULTAN LOS ILLUMINATI, que es que el PENSAMIENTO EL QUE CREA TU REALIDAD. En lo que pienses te conviertes, si tu mantra es YO SOY ÉL, SERÁS INFINITO, si te dices, VOY A SER FELIZ, serás feliz. Es IMPEPINABLE.

CONCLUSIÓN:
A partir de Ahora sé optimista. No te dejes influenciar por los medios, la propaganda o la cultura. Riéte de ellos y de los expertos y catedráticos. No te identifiques con el Caos ni con Hollywood. No te creas la farsa que han creado los reptiles. Todo es un gran montaje. Eres Grande. Cambia tu realidad ya para mañana. Todo se irá arreglando. Piensa que todo se arreglará.

Confía en ti, no confies en las autoridades, en la raza parasitaria de los políticos o los banqueros. No confíes en los expertos y los tertulianos. No confíes en los imanes y los Papas. No confíes en las sectas y los fanáticos. No confíes en los científicos, no saben nada. Eres infinito y Multidimensional. La kundalini existe, esto es real, no es un libro sensacionalista de Nueva Era.

No te creas la farsa de la historia o Matrixmedia. Sólo quieren asustarte. No te veas pequeño o incapaz de enfrentarte a los illuminati ni a los banqueros ni a los polítiqueros ni a nadie, tienes su mismo poder e incluso más, porque somos más y ellos están atrapados en el mal y son ignorantes. Sus vidas son como el placer del ahorcado millonario minutos antes de morir. Son mediocres y corruptos. Son basura. Tú en cambio eres Luz.
Es más, vamos a DERROTARLOS. Están haciendo el rídiculo: quieren tapar la verdad chapuceramente y ya no se puede. Quieren vacunarte a toda mecha para limitarte, no se les ocurre otra cosa mejor. No puedes parar un Maremoto de Verdad. Se multiplican las webs y foros contando los grandes secretos. Son mafiosos, criminales y mandan en la ONU (nnaki). Asesinan niños en rituales y beben sus sangre. Son los políticos más famosos que ves y viste por televisión o que salen en los libros de historia. No se puede parar el Tsunami de la Luz Final, con la “Oferta Especial 2012″. Esté vendrá y nos reiremos todos.

Recuerda siempre una cosa: este universo que ves tan horrible y sangriento es solo Un Juego de Amor. En la Batalla dual contra el Mal, nuestra última carta SIEMPRE SERÁ UN AS. Todo es Amor tras Mátrix: en mantra sánscrito, la lengua perfecta, se dice así: Baba Nam Kevalam. Imagínate mucha gente pensando lo mismo, pensando con creatividad y amor. Cambiaríamos el mundo.

Lo mismo imáginate mucha gente pensando que llega un maremoto. Llegaría. Llegará para limpiar, pero piensa que te salvarás. Creemos ya la realidad del futuro pensándola. Crea tu Realidad. Mañana ya será otra. Una nueva onda de armonía, felicidad y logro ha venido a mi vida. Yo ya lo pedí, ahora te toca a ti pedir en el inagotable menú de tu vida.


Por Luis Carlos Campos.