jueves, 9 de agosto de 2012

Australia Desclasifica Archivos OVNI´s,


Bueno pues, Marte se posicionó como HeadLine (titular) de todos los medios del mundo, que alucinante!! miles de millones estuvieron al pendiente .... comprendamos bien que el propósito de la sonda Curiosity es estudiar cualquier tipo de posibilidad que confirme la existencia de haya habido o haya vida en dicho planeta, es así que Curiosity representa la primera misión concreta y efectiva cuya éxito depende de hallar vida marciana (!).
Bien, Roswell! otra vezzzz .... aún No nos recuperamos de las declaraciones del ex agente de la CIA Chase Branson cuando afirmó haber sido testigo del hallazgo de una caja con material No conocido sobre el UFO crash ocurrido en Roswell Nuevo México en 1947 dentro de las oficinas de la propia CIA (!)(clic para ver) cuando surge un nuevo testimonio explosivo que vuelve a poner el caso Roswell en cartera.

La noticia se presenta el mismo 6 de Agosto (2012), día del aMartizaje del Curiosity y día de la conmemoración de los 67 años de la bomba de Hiroshima, se dá a conocer desde el Huffington Post y corresponde a una investigación de Open Minds, grupo de investigación de los EEUU.


La noticia dá cuenta que un Teniente Coronel retirado de la Fuerza Aérea de los EEUU. de nombre Richard French declara que NO HUBO SÓLO UN ESTRELLAMIENTO EN ROSWELL SINO QUE EN VERDAD HUBIERON DOS (!) (clic para ver).



Richard French sirvió a la USAF por 27 años, formó parte del desarrollo del hiperfamoso Libro Azul (Blue Book) y era conocido por ser uno de los prinicipales desmitificadores públicos del tema OVNI cuando estuvo en actividad, uno de sus deberes tal como declara el mismo era desacreditar los avistamientos y casos OVNIs (clic para ver).

Bien, a éste caballero luego del súbito ataque de moralidad y buena fé que lo invadió cambia de bando y decide contar que el caso Roswell fué REAL y que hubieron 2 OVNI´s (No humanos) que fueron DERRIBADOS por la fuerza aérea norteamericana con el uso de armas de pulso electromagnético, en aquel entonces French se hallaba en el departamente de desarrollo de armas de éste tipo (!!), según cuenta él mismo la segunda nave fué derribada 3 días luego del primer UFO Crash muy cerca a la base White Sands Proving Grounds en Nuevo México al parecer habrían venido a RESCATAR a los tripulantes caídos en el primer derribamiento (!!!!!) ..... de película señores .....sencillamente de película (!)

Fieles a nuestro estilo hoy sólo le comunicamos la notica .... pero créanos....ésto No termina aquí , Ud. sabe que aquí se teje mucho más (!!)(recondamos leer aquí y aquí).
Bueno y por si fuera poco éste mismo 6 de Agosto (2012), día del aMartizaje del Curiosity y día de la conmemoración de los 67 años de la bomba de Hiroshima una nueva noticia también explota en el tintero de la ufología mundial: Australia desclasifica nuevos archivos OVNI´s
La noticia la dá a conocer el Sidney Morining Herlad (clic para ver) donde dá cuenta que de acuerdo al tiempo de 30 años de clasificación expirado de documentos oficiales se ponen hoy a disposición distintos archivos que incluso se remontan aprincipios de los años 80´s en donde los casos más resaltante involucran a la fuerza aérea australiana y a la disposición de aviones militares para la interceptación de OVNI´s (!), verdaderamente increíble, los archivos cuentan con bitácoras, informes, reportes e incluso fotografías.
Un abanico muy diverso de material que hoy se ubica dentro de los Archivos Nacionales de Australia

Bien, hasta aquí nomas con éste post.
Hay más noticias por supuesto pero quedamos reforzar aquel concepto que postulábamos el pasado sábado durante nuestra entrevista en la Radio de Vision OVNI desde Argentina, donde analizamos los recientes sucesos, y donde advertimos que éste 6 de Agosto (2012) NO sería un día común para el tema ...y
No necesariamente por el Curiosity.

Fuente: http://historiasextraterrestres.blogspot.com.es/2012/08/australia-desclasifica-archivos-ovnis.html

No hay comentarios.: