martes, 6 de mayo de 2014

Según una encuesta, un 17% de los británicos mantendría sexo con robots

Pingpong-playing-robot--i-001
Una encuesta, realizada en Gran Bretaña por la empresa OnePoll, ha mostrado la visión que tiene la población británica sobre la futura incorporación de los robots en la sociedad y los resultados no dejan de ser curiosos.
Más de un tercio de las personas encuestadas temen que los robots acaben ocupando sus puestos de trabajo, mientras que el mismo número temen que los androides amenazarán en el futuro la propia existencia de la especie humana.
Entre los principales trabajos que la gente cree que realizarán los robots en 2025 está el de soldado ( 45 por ciento), obrero ( 33 por ciento ) y astronauta ( 33 por ciento ).
robocop
Curiosamente, uno de cada 10 participantes creen que las calles pronto estarán protegidas por policías al estilo RoboCop, mientras que aviones y trenes pronto se verán impulsadas por máquinas automatizadas ( 8 por ciento).
Cuando se trata de las industrias de servicios, el 8 por ciento cree que el alcohol será servido por camareros robóticos en un futuro próximo y un 3 por ciento creen que van a cocinar nuestros alimentos.
También hay un 4 por ciento que cree que las prostitutas serán reemplazados por robots.
En ese aspecto, un 17 por ciento de los encuestados afirmaron estar dispuestos a mantener relaciones sexuales, y un 29 por ciento admitió que no tendría ningún problema con otras personas que disfrutaran del sexo robótico.
gigolo-joe-gigolo-jane
La investigación también reveló que un 42 por ciento de las personas creen que la educación será impartida por androides y que los profesores seran reemplazados por robots en el aula , en los próximos 20 años.
google-car
Otro 29 por ciento se mostró dispuesta a comprar un auto que se conduciera solo, de forma similar a la tecnología que está siendo desarrollada por Google y más de cuatro de cada diez creen que un robot de inteligencia artificial que piense por sí mismo será algo común en todos los hogares.
public-amb6-aipg
Incluso más de un 10 por ciento afirmó que les gustaría tener un niño robot, similar al personaje de David en la película AI (Inteligencia Artificial), y una quinta parte de los dueños de mascotas se mostraron abiertos a cambiar sus animales por robots.
teddy_david_break

No hay comentarios.: