Follow by Email

lunes, 6 de abril de 2015

Hola papá, te amo": Un Ingeniero desarrolla un dispositivo para conversar con su hija fallecida

Gary Galka, ingeniero eléctrico residente en Connecticut (EEUU) cree haber encontrado una manera de comunicarse con su hija fallecida hace 11 años. Haciendo uso de su experiencia para diseñar y construir dispositivos de detección electromagnética, el especialista afirma incluso haber grabado a su hija Melissa diciendo: "Hola papá, te amo".


Devastado por la muerte de su niña en un accidente de tráfico de camino a casa en 2004 a la edad de 17 años, Gary y su familia afirman que empezaron a experimentar fenómenos inexplicables en su hogar tras el accidente.

"Ella comenzó a hacer cosas como tocar el timbre, cambiar los canales de televisión, encender y apagar las luces..." El ingeniero eléctrico vive con su esposa Cindy y sus otras dos hijas, Jennifer y Heather en el mismo hogar.

"Ha habido ocasiones en las que mi esposa cocinaba junto a mis otras dos hijas, y de repente sentían como una presencia entraba en la habitación. Incluso yo mismo estando en la cama sentí como se hundía mi lado de la cama y un peso sobre mi pecho, como la cabeza de alguien. En casa notamos a menudo cosas como sentir un golpecito en el hombro, alguien que dice nuestros nombres o sentir como te están besando la frente. Nunca he visto a Melissa, pero mi hija más joven la ha visto tres veces".
 
Mellisa Galka murió en septiembre de 2004 a los 17 años, tras chocar su coche contra un árbol mientras volvía a su casa desde una fiesta.

"La cogí de la mano y le dije que se agarrase, que todo iba a salir bien ", explicó Gary cuando llegó al lugar del siniestro. Tras ser ingresada de urgencia en el hospital, entró en coma y falleció. "Tenía mi mano sobre su corazón y sentí como se detuvo", concluye.

Ocho años después de su muerte, las hijas de Gary Galka no quieren ni pasar por el lugar donde ocurrió el fatal suceso.

No hay comentarios.: