Follow by Email

martes, 7 de abril de 2015

Tras una aparición fantasmal, una niña se cura milagrosamente de cáncer


Una familia de Kirkland, Ohio, tuvo un choque sobrenatural el pasado fin de semana. Tal y como pueden verse en las imágenes, vieron una figura familiar flotando cerca de su pequeña hija.
Jen Potter cree que la aparición fantasmalcapturado por su cámara, no es otra que la "Virgen María". Su hija Erin estaba luchando contra el cáncer por tercera vez.
"Mi reacción inmediata fue pensar que era la "Virgen María", nos quiere escuchar y ayudar".

"No necesariamente lo ví como una señal de que Erin fuera a salir de esto, pero definitivamente si es una señal de que estamos buscando soluciones ." dijo Jen en unas declaraciones a "Action News".
Erin fue diagnosticada con leucemia en febrero de 2007 y desde entonces han sufrido numerosos trasplantes de médula ósea. Cuando se tomó la imagen milagrosa, ella estaba a punto de tener su segundo trasplante.




"Sé que no está sola, sé que no estamos solos y las personas que no quieren creer, debe ser respetadas ", dijo. "Algo poderoso y especial estaba allí con nosotros Definitivamente tengo mis momentos y cuando estoy bajo y me aterra todo esto, agarro mi teléfono y miro esta foto."



No hay comentarios.: