viernes, 15 de mayo de 2015

Adictos a la información

Llevo muchos años que me ocurre, justo cuando empecé a despertar a darme cuenta de la realidad del mundo en el que vivimos, que no podia estar un día sin informarme, sin saber que ocurre en el mundo, en internet, y la verdad que empecé a darme cuenta que soy un adicto, no puedo desconectar, lo he intentado muchas veces, pero al final despues de unos dias he acabado volviendo, siempre acabo haciendo lo mismo.
Pero la verdad es que a veces se necesita descansar un poco la mente, pero cuando solo vives pensando en el mundo, lo que sucede, las noticias, no puedes dejarlo, ya solo vives pensando en la ultima información, acabas volviendote adicto, y yo lo reconozco, lo soy.
Por eso siempre me sucede con este blog, véis que intento dejarlo por un tiempo, pero siempre acabo volviendo a los pocos dias, estoy tan centrado en esto, en que sé que puede ayudar a mucha gente, que solo estar 1 dia sin publicar algo, ya me estresa, no me siento bien, aunque tengo que reconocer que también lo hace el publicar tantos artículos durante el dia, acabo quemadísimo.
Lo que está claro es que la información crea adicción, pero cuando te enteras de algo… que no esperabas, abres los ojos y quieres saber más y más…
Aunque claro, eso por un lado está bien, informarse de algo relacionado con el despertar, pero os aconsejo que tampoco os obsesioneis como me ha sucedido a mi,  intentar despejaros un poco y salir y hacer vida, no estéis todo el tiempo al ordenador, porque cuando no tienes trabajo como me sucede a mi, y tienes todo el tiempo libre del mundo, acabas enganchado a esto, y hay vida mas allá de internet.
Me refiero informaros, investigar y todo eso, pero sin obsesionaros, ese es mi consejo para que no acabéis como yo jeje
Un saludo a todos

No hay comentarios.: