domingo, 10 de mayo de 2015

Hillary Clinton y “la conspiración ovni”

Parece que si Hillary Clinton gana las próximas elecciones a la presidencia de EEUU, la temática ufológica podría recibir un fuerte impulso.
Bill Clinton ya expresó en su momento un gran interés en el tema ufológico, pero se sabe que su esposa, Hillary Clinton, junto con el que fuera su buen amigo Laurance Rockefeller y el ex jefe de Gabinete de Clinton, John Podesta.
Muchos activistas de la temática ovni en EEUU tienen la esperanza de que Hilary Clinton gane las elecciones esperando que con ella se desclasifiquen informaciones ocultadas a la población sobre los secretos OVNI.
En algunos medios conspirativos, se afirma que Vince Foster, amigo personal y consejero del presidente Clinton, recibió presuntamente, un encargo cuando Bill Clinton alcanzó la presidencia. En primer lugar, debía averiguar quién mató a JFK y en segundo lugar, debía descubrir la verdad detrás del secreto OVNI. Foster, se suicidó en extrañas circunstancias pocos meses después, un hecho que los defensores de las conspiraciones OVNI no han tardado en vincular con sus posibles descubrimientos.
Hillary Clinton y Vince Foster
Hillary Clinton y Vince Foster
Alguna gente acusó a Hillary Clinton en su momento de haber borrado archivos de su oficina relacionados con los ovni y con la muerte de Vince Foster, supuestamente para evitar la vigilancia de los Servicios Secretos y del FBI, algo que evidentemente, entra dentro del campo de las conspiraciones sin confirmar.
John Podesta
John Podesta
De hecho, según John Podesta, amigo cercano a los Clinton y anterior jefe de gabinete de Bill Clinton, es conocido por su creencia en la temática ovni. Segun Podesta: “el tema OVNI es el tema más importante de nuestro tiempo. La humanidad se sorprendería de lo mucho que los extraterrestres han influido en nuestro pasado reciente y en el futuro inmediato”
Sea como sea, parece que un triunfo de Hillary Clinton podría implicar un impulso de la temática OVNI…con la consecuente distracción masiva para la población…
hillary-ufo

No hay comentarios.: