miércoles, 12 de septiembre de 2012

Conociendo a Jean Pierre Garnier Malet

Entrevista posterior a una exposición de sus teorías en la librería Epsilon de Barcelona en el año 2011.



http://www.trinityatierra.com/2012/09/10/conociendo-a-jean-pierre-garnier-malet/

He conocido recientemente el trabajo de este físico francés llamado Jean Pierre Garnier Malet. Llegué a él viendo algunos vídeos sobre bio-descodificación y le mencionaban como a un físico teórico cuyo trabajo fundamental explica algunos efectos de desdoblamiento del tiempo que no pueden comprenderse en el marco de la teoría física convencional.

Me ha llamado la atención también además porque los lectores de Marielalero podemos ver aquí una explicación a parte del trabajo que ella difunde y en el marco del cual nosotros somos los maestros reparadores-sanadores de nuestra realidad.

Según explica el vídeo, la teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de explosiones solares de envergadura, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida: “Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos”.
fuente: trinityatierra.com

No hay comentarios.: