sábado, 20 de octubre de 2012

NUESTRO PASADO REMOTO…..ROBERT CHARROUX…

La historia de la humanidad es mucho más antigua y extensa de lo que se conoce actualmente. El concepto de Historia es explicado por una enciclopedia de la siguiente manera:”En el estudio del desarrollo humano hay que distinguir entre Prehistoria e Historia. La primera se ocupa de todo lás de 10 mil años.


 Las interrogantes de arqueólogos, antropólogos, historiadores y científicos encuentran sus respuestas en esta historia desconocida, que por muchas razones se ha perdido o ha sido destruida, pero que ha salido a la luz gracias a investigadores que dedicaron sus vidas a buscar la verdad sobre nuestro origen .


Uno de esos investigadores fue Robert Charroux, que de su libro “Histoire Inconnue des Hommes Depuis Cent Mille Ans” nos deja en una profunda reflexión. Existe una prueba irrefutable en Las Pinturas Rupestres de Lussac-les-Châteaux. Se encuentran en el “Museo del Hombre”, en París, algunas piedras retiradas de las Cavernas de Lussac-les-Châteaux del periodo magdalenense. En agosto de 1937, dos arqueólogos investigaron la tierra amontonada en las rocas de una caverna. Uno de ellos, Stèphane Lwoff, resolvió evaluar los pedazos de roca que había separado, a la luz del día. 

Una imprecación salió de sus labios cuando examinó su hallazgo: “¡Con los diablos!” Lèon Pericard, el otro arqueólogo, acercóse para ver lo que había merecido la imprecación de su compañero. Con su única mano (había perdido el otro brazo en Verdun, en la 1ª Guerra Mundial), seguró los pedazos de calcáreo que Lwoff le presentó:- Me parece que son grafitos…¿Usted está pensando lo mismo que yo?- ¡Sí, las piedras del lado izquierdo de la caverna fueron gravadas por hombres prehistóricos!- Pero es extraordinario, dijo Pericard. ¡Estas piedras gravadas hace 15 mil años traen hombres, mujeres y niños vestidos como nosotros, con casacas, calzoncillos, zapatos o botines y sombreros !Esta descubierta acababa de destruir todo lo que enseñara hasta entonces la Prehistoria Clásica y fue autenticada por el Padre Breuil en 1938. 

Algunas de estas piedras están exhibidas en las vitrinas del 1º piso del Museo del Hombre, en París. Sin embargo, el Museo presenta sólo las más “inocentes” pues el “establishment” no puede aceptar transgresiones brutales en su arte de engañar a los tolos (¡nosotros!) que lo creen piamente y no raciocinan ni cuestionan, sólo acatan pasivamente la autoridad de los SABIOS (?) sin discutirla.

 

Esa descubierta fantástica está descrita y archivada en el Bulletin de la Sociètè Prehistorique de France – libro 1957, nº 10 – 1º piso, sala de la Prehistoria. Las piedras “chocantes” no son dadas a la visión del gran público, sino que son mantenidas en el “cubículo de Barba-Azul” del museo que, así como el misterioso cubículo del cuento infantil, es un local destinado a los objetos “dañados”, los que la ciencia no logró explicar… O que no quiere explicar. “Con las piedras gravadas de Lussac-les-Châteaux, la Prehistoria adquiría un nuevo aspecto, otro sentido, el pasado salía de las tinieblas y nuestros antepasados despojábanse de la “canga grosera” que la buena voluntad les cubrían hasta entonces.” – dijo el arqueólogo Robert Charroux.

Conclusión: Estos hombres, mujeres y niños, es cierto, vivieron en ciudades semejantes a las de hoy. ¿Por qué no aprendimos estos hechos en la escuela? Estas VERDADES pertenecen a TODA LA HUMANIDAD y no sólo a una élite que se intitula SABIOS. Su comportamiento para con nosotros no indica la pose de TODAS las características definidoras de la SABIDURÍA, de entre ellas: HUMILDAD por amor a la VERDAD y el COMPARTIR sus descubrimientos , por AMOR a la humanidad. Esta no es la historia particular de nadie, sino que pertenece a todos nosotros, a todos los pueblos, ella es la HISTORIA DE LA HUMANIDAD….

http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/10/nuestro-pasado-remotorobert-charroux_3343.html

No hay comentarios.: