martes, 5 de febrero de 2013

El Cáncer de Mama al descubierto

Estoy comprobando que sobre el cáncer de mama existe una confusión brutal e interesada. Vayamos a ello. Para comenzar lo primero que voy a hacer es tranquilizarte: Eso que los médicos llaman cáncer en realidad no es una enfermedad, si no un proceso de curación. La pregunta que viene a tu mente es obvia “¿Y entonces de qué se mueren las mujeres que tienen cáncer de mama?”


Todo a su debido tiempo, esto no se resuelve con un par de frases, primero tengo que proporcionarte algo de información y procuraré utilizar un lenguaje llano, escapando de la fraseología médica habitual que en muchas ocasiones nos aturde aún más. Así que ponte cómoda y disfruta del viaje…

¿Qué es el Cáncer de Mama?


Como ya adelanté, el cáncer de mama (las minúsculas son intencionadas) no es más que un proceso de curación. En las mamas se han producido unas úlceras que ahora hay que sanar y rellenar con tejido. Eso ocurre varias veces durante la vida de una mujer, es habitual y normal, pero si se da el caso de que en una de esas ocasiones te realizan una mamografía, saltan las alarmas y entras a formar parte del protocolo médico habitual, que -ojo con esto- ha llevado inadvertidamente a la muerte a tantas mujeres.


Pongamos un ejemplo; Si cuando vas a gran velocidad en bicicleta te caes, seguramente arrancarás parte de la piel y algunos tejidos superficiales, pero nada que haga peligrar tu vida. Se formará una postilla y dentro de unas semanas ya apenas tendrás nada. Pero ¿Qué ocurre si en tu país hay hechiceros en vez de médicos y además existe la creencia de que la postilla es un tejido enfermo que hay que extirpar? Imagina que papelón, tu cuerpo intentando sanar y el hechicero quitándote la postilla que debería sustituir a la piel mientras esta se regenera.
Eso es exactamente lo que está ocurriendo con el cáncer de mama: El cuerpo intenta regenerarse y los médicos intentan evitarlo porque creen que es algo muy perjudicial.

¿Cual es el origen del cáncer de mama?

Parece mentira que una pregunta tan sencilla como esa, no la pueda responder la clase médica, ya que debería ser la prioridad número 1. Hoy día conocemos el origen de esa y otras enfermedades (o como las quieras llamar) gracias al científico alemán Ryke Geerd Hamer, aunque esa es otra historia que dejaré para otro momento.
Te lo diré breve y sencillo: Si tienes cáncer de mama es que has sufrido un grave trauma psicológico.


La primera ley de Hamer es muy concreta sobre esto y viene a decir que has sufrido un trauma estresante, para el cual no estabas preparada y que te ha pillado totalmente desprevenida. La precisión del diagnóstico de Hamer es tal, que en función de qué mama sea la afectada por el cáncer, nos indica que tipo de trauma has sufrido. En el 90% de las ocasiones se dan estas dos únicas situaciones:
- Cáncer en la mama izquierda: Has tenido un grave problema con algo relacionado con tu hijo (muerte, accidente, preocupación extrema por pérdida, abandono, etc…).
- Cáncer en la mama derecha: Has tenido un grave problema con algo relacionado con tu pareja (muerte, accidente, preocupación extrema por pérdida, abandono, etc…).
NOTA: En el caso de una mujer zurda, es necesario invertir las mamas afectadas.

El proceso

¿Cómo ocurre este proceso? Te lo contaré con una historia, la de Carmen (me la voy a inventar y la resumiré sin florituras):
Parte 1: Carmen es una mujer feliz y todo iba estupendamente en su vida, hasta que un día la policía se la estropea con una noticia cuando hacen sonar su timbre un sábado a las 6 de la mañana; Su hijo de 17 años está implicado en un accidente. “Parece ser que un coche se lo ha llevado por delante y ha fallecido instantáneamente” le dice el agente de la Guardia Civil.
Parte 2: Ese día su mundo se derrumba, aunque gracias al apoyo de su marido y su familia consigue “tirar para alante”. Pero no se acaban ahí los problemas de Carmen, ya que cuando apenas había transcurrido un año y ya estaba comenzando a recuperarse de la muerte de su hijo, el médico en un examen rutinario le encuentra un cáncer de mama.
Parte 3: “Lo hemos pillado a tiempo”, le dice el médico. Tras amputarle el pecho y después de varias sesiones de quimio, se puede decir que ya lo ha superado. Mas las desgracias no vienen solas. A los 3 años de aquello su médico le dice que tiene una metástasis tremenda en cinco puntos distintos de los huesos. Carmen se muere a los pocos meses.
¿A que te suena la historia? Ahora desvelaré lo que se nos está ocultando de esta historia, puesto que ciertas autoridades conocen perfectamente las causas.



Parte 1:
En el momento de recibir la noticia de la muerte de su hijo, Carmen sufre un trauma brutal, es algo totalmente inesperado que le pilla a contrapié (1ª ley de Hamer). Se produce un daño en la psique que produce a su vez un daño físico en una parte específica del cerebro -se puede visualizar mediante un TAC- y ese daño se refleja en una de las mamas. La izquierda para los hijos y la derecha para la pareja (en mujeres zurdas es al revés).
Parte 2: Carmen se recupera y las heridas mentales se cierran. En su pecho ocurre lo mismo, se comienzan a rellenar las úlceras que se formaron con la muerte de su hijo, aunque el médico acaba de considerar que ese material de relleno es peligroso, así que mejor extirparlo y luego aplicar quimioterapia “por si acaso”.
Parte 3: Después a Carmen le diagnostican una metástasis, pero un momento…si ya estaba curada del trauma de la muerte de su hijo, ¿De donde salieron esas células cancerosas? Respuesta: de un segundo trauma, trauma que le provocó inadvertidamente el médico cuando pronunció en la parte 2 sus lapidarias palabras “Tienes cáncer”. Se cumple nuevamente la 1ª ley de Hamer: Un grave trauma psicológico que te pilla a contrapié porque no lo esperas. Carmen genera de esta manera un miedo atroz a la muerte. Y muere.

¿Qué hacer?

Comprueba que tu no formas parte de ese 10%; Escarba en tu memoria, que de eso las mujeres andáis sobradas, usa la lógica con estos datos que te proporciono y ¡oh que casualidad! (ejemplo). Yo me he divorciado de mi marido hace 2 años y ahora tengo un cáncer en la mama derecha…



Recuerda, trauma de pareja: mama derecha, de hijos: mama izquierda. Ahora ya sabes “por donde van los tiros”, así que investiga. Comienza por Hamer.
Necesitas aprender, informarte y cambiar de creencias porque posiblemente tu vida dependerá de ello ahora o en un futuro próximo. Todos somos creadores y tu, como mujer creadora tienes más capacidad de crear que nadie. Y si crees en las palabras del médico, ten por seguro que crearás lo que él te diga, aunque sea un cáncer.
Casi acabo aquí. He hecho un resumen escuetísimo sobre el error del cáncer de mama, porque el cáncer de mama no existe, es una creencia errónea para unos y criminal para otros, puesto que están al corriente de ella.

Dudas, teoría de la metástasis

La teoría de la metástasis en el cáncer es otra idea absurda sobre la que se apoya la medicina. Ah, ¿Que nunca te dijo el médico que se le ocurrió a un tipo llamado James Ewing que la desarrolló allá por el 1928? ¿Y que esa es una teoría que nunca se ha demostrado? Vaya con los médicos, que pillines que son; me recuerdan a unos tipos que dicen que estamos en el infierno porque Eva se comió una manzana. De hecho la base científica de la historia de Adan y Eva es exactamente la misma que la de la metástasis: NINGUNA.


Recapitulemos; la teoría metastásica básicamente dice que las células cancerosas se comportan como un virus: Recorren el cuerpo cual judío errante, saltando de un órgano para otro hasta que un buen día deciden quedarse en el hueso, un pulmón, el hígado o en el dedo gordo del pie derecho, vete tu a saber.
Aclaremos que las células no van por ahí saltando de una parte a otra del cuerpo, ya que no pueden porque están especializadas. Una célula estomacal no es igual que una pulmonar, ni que una cerebral -una neurona- ni que una cardiaca. Si las cambias de lugar se mueren, puesto que no son aptas para vivir en otra zona del cuerpo que no sea la suya, de igual manera que tú -p.ej.- si te pones a vivir en el fondo del mar: Te ahogas.
El médico a lo mejor tiene el valor de decirte que las células cancerosas son en realidad supercélulas capaces de aguantarlo todo. Falso.

Dudas, la supercélula cancerosa

Yo también caí en el error de creerme a pies juntillas todo lo que los médicos decían. No todo es cierto. Por ejemplo, ya que hablamos del cáncer, yo me imaginaba que cuando te hacían una biopsia, los investigadores miraban a las células por el microscopio y en seguida descubrían qué célula era cancerosa y cual no: “Las de color rojo son las cancerosas, las verdes son células normales”.


Evidentemente no es así, porque a simple vista una célula cancerosa es exactamente igual que una que no lo es. Por eso hacen falta tres especialistas para diagnosticar un cáncer: El médico que trata con el paciente, el patólogo y el oncólogo. Un solo médico no puede dar un diagnóstico de cáncer.
Un ejemplo: Si te quitas un trozo de carne y cuando días después de esa herida que se está curando, coges un trocito y se la llevas a un patólogo a que la analice, seguramente te preguntará de donde procede, ya que existe una gran proliferación celular (posible cáncer).
Es decir, si es de una herida no pasa nada, pero si no hay herida es de un cáncer ¡No se dan cuenta de que en realidad proviene también de una herida, pero interna!

Dudas, la supercélula inmortal

Dice la teoría de la metástasis que la célula cancerosa es capaz de vivir en un entorno al que no pertenece, sobrevive a los venenos más potentes y además ¡es inmortal!


Y es que estos médicos tan despistados se olvidaron de decirnos que una célula sanguínea vive menos de 4 meses, una de piel unas dos semanas y las células estomacales menos de 5 días.
Vamos a ver, cojamos el ejemplo de una metástasis posterior a causa de un cáncer de estómago; Esta teoría me quiere hacer creer que esa célula que usualmente vive 3-4 días en un entorno ideal para ella, no solo es capaz de adaptarse para vivir fuera del estómago, si no que aguanta venenos que matan todo lo vivo, atraviesa distintos entornos totalmente agresivos para ella y además consigue multiplicar su tiempo de vida en más de un 10000 por ciento! (recuerda que hay metástasis que se presentan muchos años después).
Pues bien, esta es la teoría en la que se basan los médicos de hoy día para explicar las metástasis (lo que ocurre que no te lo contarán resumido y masticado de esta manera).

El consejo

Mi consejo es que no creas esto que te cuento, te animo a que investigues por este camino y verás que llegas a las mismas conclusiones que yo. No necesitas ser médico para comprender aspectos básicos del comportamiento celular. Tan solo tienes que usar el sentido común y no te creerte todo lo que te digan.
Si no crees mis palabras, te pido que encuentres al menos un razonamiento lógico que demuestre que todo lo que te estoy contando no es verdad. Pero si crees que algo de lo aquí escrito es cierto, mejor para ti, porque comenzarás a buscar y a explorar otros caminos.

No hay comentarios.: