martes, 12 de febrero de 2013

El Papa anunció su retiro el día 11 del segundo mes del 2013

Inquietante y curiosa la fecha del anuncio del retiro,  la cual levanta una sospecha legitima de parte del mundo conspiranoico ya que no fue ni en 9, ni en 10 ni en 12, ni en otro día,  sino justo en 11 que junto al 22 en numerologia pertenencen a los dos dias sagrados del mes. 

El Papa Benedictus XVI anunció públicamente su retiro del Pontificado en el día, 11 de febrero de 2013, pillando por sorpresa a todo el mundo. La gente que suele ver con frecuencia al Papa ha dicho que en los últimos tiempos el Pontífice se ha debilitado mucho. 

Por lo visto, parece que todas las cosas gordas de la Conspiración suceden en día 11, una fecha concreta que venera mucho la Elite Psicópata Illuminati del Poder Mundial.


El mes de febrero es el mes II, cuya cifra tiene 2 palotes a modo de cuernos de 11 igualmente. Y en cuanto al año, 2013, a nadie se le escapa que es una cifra ocultista y hermética trascendental, que generará muchas noticias y sorpresas de alcance mundial.

A las 18:13 horas, (6+6+6= 18, + 13) el Cardenal Antonio María Rouco Varela, Presidente de la Conferencia Episcopal Española, ha comparecido en Rueda de Prensa, para hacer una declaración oficial de la Iglesia Católica Española acerca del anuncio del Papa. Este acontecimiento de Retiro del Papa entrañará  grandes eventos si tenemos en cuenta las llamadas profecías de los últimos Papas que profetizó el monje irlandes Malaquías de Armagh en el siglo XII.

Según la cuenta que hace San Malaquías, Benedicto es el Papa 111, el penúltimo Pontífice, con lo que solo queda esperar la llegada del Ultimo Papa de la Iglesia Católica, el Papa 112, al que el clérigo visionario irlandés denomina como “Pedro el Romano”. Y esto dice sobre él: “En la última Persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones, tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo”. Profecía de San Malaquías.


      El Papa y Tarcisio Bertone en los Alpes italianos, durante unas vacaciones.

Ya desde el primer día están empezando a sonar las cábalas de los entendidos apuntando a tal o a cual Cardenal para suceder a Benedicto en el Pontificado. Por ejemplo se habla del Cardenal canadiense Marc Ouellet para ocupar la vacante del trono del Vaticano, y de otros cardenales.

Sin embargo la alargada sombra del actual nº 2 del Vaticano, el Cardenal Tarcisio Bertone, está muy cerca del Papa Benedictus. Se llama Pedro (Tarcisio Pedro), nació en el pueblo de “Romano Canavese” en el norte de Italia, y la mayor parte de su vida ha transcurrido en Roma, por lo que es doblemente romano. Bertone es el Secretario de Estado para la Ciudad del Vaticano, Secretario personal del Papa, Camarlengo, y amigo íntimo del Papa Benedictus.

Nadie sabe quién puede ser el próximo Papa, pero que cada uno saque sus propias conclusiones….


No hay comentarios.: