miércoles, 10 de julio de 2013

66ªAniversario del Caso Roswell, un hecho OVNI aún negado oficialmente por los Estados Unidos.

Uno de los hechos mas negados en la temática OVNI,  ha sido EL CASO ROSWELL.
Les traemos a ustedes en esta oportunidad, diferentes videos y material en las que ustedes pueden revisar la documentación. Por supuesto como siempre ustedes saquen sus propias conclusiones.
En nuestro Centro de Informes OVNI tenemos los originales del Diario impreso el 8 de julio de 1947 con el titular Una nave Extraterrestre esta en mano de los MIlitares que se estrelló en Roswell. Y el del 9 de julio que dice: los militares se equivocaron, es un globo aerostático.



Los documentos Majestic, son los documentos que revelan el caso Roswell


Siempre hemos dicho que es urgente ir a la documentación. Y del tema OVNI, hablando seriamente hay mucho para leer. Siempre con sentido crítico, para ir ordenandola por supuesto.
Siempre hacemos notar igualmente que para hablar de nuestra vida es urgente establecerlo en un contexto histórico, ya que las circunstancias que rodean nuestras acciones, son urgentes en el momento de entender o comprender las situaciones o los mismos hechos.
Enumeramos aqui las circunstacias que rodean a un hecho que tiene mucho para contarnos aún, ya qye quienes tienen la información no han sido claros.

Antecedentes del caso Roswell:
* La Segunda Guerra Mundial había apenas terminado y la gente tenía depositada la confianza en el gobierno de Estados Unidos.
* Después de la Segunda Guerra Mundial, se hizo más evidente el comienzo de la Guerra Fía; entre EUA y la URSS.
* Los grandes avances tecnológicos que dejo la Segunda Guerra Mundial.
* La ignorancia general de la sociedad estadounidense sobre tecnología nueva y proyectos de investigación.
 Proyecto Mogul.
* Roswell fue la base del escuadrón 509.
* Prensa amarillista.
* Gobierno temeroso de algún ataque del extranjero.
* Gobierno reservado a revelar proyectos de seguridad nacional.
* Gente sensacionalista.
* Fiebre de ONVI's semanas antes del incidente Roswell debido a un Piloto comercial que dijo vio 9 objetos voladores en el estado de Washington, cabe señalar que él jamás describió su forma y sus características de vuelo, sino que dijo que esos objetos parecían como platos que cabeceaban y brincaban sobre el agua (como al lanzar una piedra sobre el agua y "hacer patitos"), esto produjo el llamado nombre de plato volador para referirse a los OVNI's que quiere decir Objetos Voladores no identificados, cosa distinta que decir extraterrestres.

Para pensar
Estos hechos nos ponen a pensar. Y para reflexionar, les invitamos a hacernos estas preguntas:
¿Por qué nos niegan continuamente la realidad OVNI?
¿QUiénes son los que se han tomado la autoridad de no decirnos la verdad?
Que hay detrás de esta palabra "OVNI", PARA UNA PEQUEÑÍSIMA PARTE DE ESTA HUMANIDAD, en la que han escondido hasta nuestra verdadera naturaleza como seres humanos?
Un hecho que deja más preguntas que respuestas...es un misterio o es un hecho que se quiere ocultar, y por qué?
Y por último: ¿Tenemos que creernos todo lo que nos cuentan, o documentarnos por nuestra cuenta y aceptar lo que cada uno de nosotros sentimos, sin que haya alguien como tercera persona y me cuente lo que pasó?
Un tema para pensar, eso es EL MAL LLAMADO FENOMENO OVNI.

El FBI rompe su silencio sobre el informe de los ovnis en Nuevo México
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90259-fbi-ovni-new-mexico-roswell

fbi-the-vault-roswell-memo-guy-hottel-469x564.jpgEste titular el 28 de marzo, recuerda el documento que el FBI, sacó en la red en el año 2011 cuando expone calramente que ellos hicieron parte de este caso, siguiendo la investigación.
http://vault.fbi.gov/Roswell%20UFO
http://noticias.terra.es/2011/mundo/0412/actualidad/fbi-desclasifica-archivos-sobre-caso-roswell-en-internet.aspx
http://www.lacuarta.com/noticias/vuelta-al-mundo/2011/04/66-102630-9-fbi-solto-la-firme-del-caso-roswell-chocaron-tres-ovnis.shtml

El Astronauta Edgar Mitchell Desde hace mcuhos años el Astronauta Edgar Mitchell, viene hablando del caso Roswell. Un informe con Jaime Maussan en Tercer milenio en le año 2008 lo cuenta.
Y en una conferencia que realizo en el National Press Club de Washinton en el 2009 donde habla entre otros temas del incidente Roswell que sucedio en el año 1947, es importante recordar estas declaraciones y tenerlas presentes.


http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2013/07/caso-roswell-un-hecho-ovni-aun.php
- See more at: http://www.eldespertardelcementerio.com/#sthash.8PzjEVFR.dpuf

No hay comentarios.: