martes, 16 de julio de 2013

Internet VS Monsanto: campaña colectiva de denuncia sobre el peligro de los transgénicos en la alimentación

Diversos periodistas de información alternativa (pertenecientes a sitios como Waking Times o Natural Society) están promoviendo un movimiento en línea para denunciar el peligro que Monsanto representa para la cadena alimenticia, ya sea informando sobre los peligros de las semillas genéticamente modificadas o evidenciando sus prácticas corporativas dañinas.

monsanto
Únete a la campaña global contra Monsanto subiendo un video el próximo 24 de julio en el que compartas información sobre los peligros de consumir alimentos trangénicos como parte de la dieta diaria.
La campaña busca crear microciclos de información donde cada participante asuma la responsabilidad de posicionarse frente al avance de Monsanto y el peligro que significa su existencia para los lugares a donde llegan sus semillas, así como a las implicaciones para la salud que tienen. 
A diferencia de las manifestaciones en espacios públicos, lo que se pretende con la Monsanto Video Revolt es que la información relativa a las malas prácticas de la compañía estén presentes en todas las redes sociales para que cualquiera pueda verlas –pero no desde la perspectiva de un medio de comunicación, sino de un ciudadano preocupado por su alimentación y la de sus seres queridos.
En este caso, tú.
Lo que tienes que hacer es muy simple:
1) Crea un video de cualquier extensión donde te posiciones claramente contra Monsanto y los cultivos genéticamente modificados.
2) Sube tu video al sitio web de tu preferencia (YouTube, Vimeo, LiveLeak, DailyMotion, etc.)
3) Comparte el video a través de todas tus redes sociales y plataformas, invitando a tus contactos y amigos a hacer lo mismo.
Ahora más que nunca es necesario que el Internet sea un verdadero contrapeso contra el avance corporativo en el control de las semillas para conseguir que ningún internauta sea ajeno a los peligros que la existencia misma de Monsanto supone para la alimentación en nuestro planeta.
El boom de esta campaña tendrá lugar el 24 de julio, así que preparémonos para participar en esta manifestación contra uno de los mayores peligros para la alimentación: Monsanto.
Visto en  :  Ecoosfera

No hay comentarios.: