domingo, 14 de julio de 2013

Convocatoria de huelga en todas las gasolineras detendrá la economía italiana durante tres días

El combustible en esta nación marca el precio más alto de toda la zona euro, razón que ha llevado a la cancelación de muchos contratos y la expulsión de 6000 trabajadores del sector.

Huelga en todas las gasolineras del país

Los sindicatos de las empresas “B Faib Confesercenti”, “Fegica CISL” y “Anisa Confcommercio”, anunciaron mediante un comunicado la convocatoria de huelga de sus trabajadores en todas las gasolineras de Italia entre el 16 y el 19 de julio.
Los representantes sindicales anunciaron que la decisión fue tomada después de su reunión con altos cargos del Ministerio de Industria, en la que solicitaban a los representantes que obligasen a las empresas petrolíferas a cumplir con los acuerdos.
Italia, que se encuentra en medio de una fuerte crisis económica, sufrirá un paro también durante estos tres días, debido a la falta de combustible para llevar a cabo cualquier actividad.
El combustible en Italia marca el precio más alto de toda la zona euro, razón que ha llevado a la cancelación de muchos contratos y la expulsión de 6000 trabajadores del sector.
La huelga comenzará a las 10:00 de la noche (hora local) del 16 de julio y finalizará a las 06:00 horas del 19 de julio.
Hispan Tv /  Diario Octubre

No hay comentarios.: