lunes, 9 de mayo de 2011

FRECUENCIA SOLFEGGIO: LA MUSICA MILAGROSA

La musica es definida como el arte de bien combinar los sonidos con el tiempo. Una escala musical esta formada por una octava, es decir, la secuencia de notas musicales que van subiendo de tono hasta llegar de nuevo a la tonica, pero una escala mas alta, por lo cual debemos entonces contar ocho notas.

En una escala diatonica tomamos en cuenta los medios tonos, y eso nos da el agregado de los sostenidos(medio tono superior), o los bemoles(medio tono por debajo de la nota), obteniendo entonces 12 semitonos para dividir la escala en mayores y menores, pero antiguamente se componia musica usando la frecuencia solfeggio.

¿Que son las antiguas frcuencias solfeggio? Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos. Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos.

Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por el Dr Joseph Puleocomo que se describe en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio incluyen seis frecuencias basicas:
UT – 396 Hz –Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz –Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI – 528 Hz –Frecuenca para la transformación y los milagros. Repara el ADN
FA – 639 Hz –Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz–Frecuencia para el despertar de la intuición
LA – 852 Hz –Frecuencia para volver al orden espiritual

A continuación podeis ver el video de la gran conferencia del músico Carlos Laza, sobre las frecuencias musicales que se está rescatando del solfeggio. Conocimientos de música que fueron OCULTADOS por la iglesia y los que mandaban hace mucho tiempo, y que tienen un gran poder de sanar a quien las escucha o practica. Estamos frente a unos manipuladores consuetudinarios, conscientes del dano que hacen. Paguemosles con un abrazo de amor puro, y rodeemoslos de una burbuja de perdon, para levantar ascuas sobre sus cabezas.

FRECUENCIAS DEL SOLFEGGIO - CARLOS LAZA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

No hay comentarios.: