martes, 10 de mayo de 2011

HAMBRE EN PAISES POBRES, DEMANDA UNA SOLUCION

HAITI ES VICTIMA DEL OLVIDO



Haiti es el ejemplo mas fehaciente del abandono inmisericordioso a que los pobres son sometidos por las minorias ricas de los bienes del mundo.  En Haiti se mueren indiscutiblemente de hambre,  y desnutricion,  abandonados a su suerte en las calles,  tirados como los perros sin dueno,  mientras los mas privilegiados se alimentan de tierra,  sin que las autoridades politicas y sanitarias se percaten del asunto,  a pesar de que es de dominio publico.  

Pero,  estamos conscientes de que ahí no hay negocio. La ingesta de agua de mar está autorizada por la Unión Europea hace ya varios años. ¿Por qué no se permite su práctica?  El hambre persistente y la desnutrición crónica son obra del ser humano. Son debidas al orden indiscriminado y asesino del mundo. Quien muere de hambre es victima de un asesinato,  y quien pudiendo hacer algo para evitarlo no lo hace,  se convierte inconscientemente en cómplice de ello.
Ante este abandono y falta de remedios, ¿Es posible que llegue el día que se coman unos a otros?
No obstante las autoridades políticas sanitarias prohíben la ingesta del agua del mar, el mayor nutriente del planeta, ignorando así a la Unión Europea. En Haití ya comen tierra,  como ultimo recurso alcanzable a disposicion de las masas irredentas. ¿Pero qué es lo que se necesita para que las autoridades reaccionen ante esta situación?

No hay fármaco alguno de los que se venden como producto de la industria farmaceutica mundial,  que pueda quitar el hambre,  sino ya se estuviera haciendo una propaganda para que se hicieran donaciones a fin de embolsillarse esos recursos.  Sin embargo,  la ingesta del agua de mar,  el mayor nutriente celular organico,  y alcalino,  que puede paliar el hambre y curar enfermedades comoel colera,  esta tajantemente prohibido por las autoridades de la media isla, 

No hay comentarios.: