martes, 24 de mayo de 2011

TIENES EL PODER DE CURARTE A TI MISMO

Entrevista al Dr. Bruce Lipton, por el Dr. Wayne Dyer. Si crees que dentro de ti esta el poder que produce la sanacion de tu cuerpo, asi sera, porque las creencias tienen un importantisimo lugar de prioridad en la linea de mando de la voluntad. Este poder radicado en las profundidades del ser, esta conectado con la psicologia del pensamiento, rector y maestro del conocimiento intrinseco expandido en la conciencia del universo, entidad viva, inteligente y activa que dirige todos las acciones cosmicas concatenadas y con sentido.

Tu puedes curarte a ti mismo, porque el cuerpo posee las celulas de reserva, y estas celulas estan programadas para reparar o reemplazar cualquier cosa sobre la que tu pongas tu atencion y tu intencion. El ADN son los genes, y los genes son un patron primario que puede ser modificado 30.000 veces de forma diferente usando los mismos genes. Cuando comprendes que no estas limitado por tu herencia genetica, entonces sale a flote que estas influenciado por la percepcion, y tus creencias, acerca del mundo en que vives.

La influencia de las creencias en nuestra biología y de cómo pueden incluso variar nuestra genética es un tema investigado por el biólogo celular Bruce Lipton, conocido popularmente por su libro “La biología de la creencia”. Escuchalo con atencion, esta vez entrevistado nada menos que por el también popular Wayne Dyer, autor del superventas como el conocido “La fuerza de creer”.

Disfruta de este rompe-creencias titulado “Tú puedes curarte a ti mismo”. Salir de las creencias limitantes puede resultar difícil al principio, debido a la invisibilidad, pero hay varias técnicas que intentan hacer visibles esas creencias, utilizando el hecho de que, a pesar de que nuestra mente consciente no las reconoce, nuestro cuerpo las detecta a la perfección, puesto que las experimenta físicamente.

Tú puedes curarte a ti mismo-entrevista a Bruce Lipton - from arcoirisdan on Vimeo.

No hay comentarios.: