viernes, 13 de mayo de 2011

TRAILER: ESTUDIO 54

Studio 54=9 (divinidad/universo creador)
Estas cosas te recuerdan lo que es la vida de verdad, lo más parecido a una fiesta continua y hoy voy a recordar lo que para mi siempre ha sido la idea de una fiesta eterna, el mayor de los recuerdos por lo que su significado tiene. La mejor manera de despertar de un buen sueño es recordar quienes somos y de donde venimos, dar gracias a este universo por darnos el regalo de existir.

Lo mejor es que ellos siempre lo han sabido y ahora lo sabemos nosotros también. La mejor manera de estar en una vibración correcta es disfrutar, amar y no juzgar. ¿Por que te dijeron que dejaras de pensar y de ser un niño? Igual esa es la solución.
¿Donde te sentiste libre? ¿Donde no importó nada lo que hicieras? ¿Donde te conectaste de verdad con otra persona y donde solo valoraron tu "esencia"?

Lo mejor es que ellos siempre lo han sabido y ahora lo sabemos nosotros también. La mejor manera de estar en una vibración correcta es disfrutar, amar y no juzgar. ¿Por que te dijeron que dejaras de pensar y de ser un niño? Igual esa es la solución. ¿Donde te sentiste libre? ¿Donde no importó nada lo que hicieras? ¿Donde te conectaste de verdad con otra persona y donde solo valoraron tu "esencia"?

No hay comentarios.: