miércoles, 18 de mayo de 2011

PLAN FINAL: ATAQUE OVNI A LA TIERRA

La manipulacion de la informacion, es el metodo por excelencia que se ha usado indiscriminadamene por los controladores sociales, en su afan de influir en la toma de las decisiones de los seres humanos que comparten la existencia sobre la superficie planetaria, de manera que sacan ventajas desproporcionadas de la tergiversacion de datos o de la informacion guiada a traves de campanas mediaticas de convencimiento.

Uno de las herramientas clásicas para la manipulación de un grupo, sociedad o país, es la presentación de un enemigo externo que nos asignan sin pudor y del cual nos deben defender. Por ejemplo, los musulmanes, los comunistas, los nazis, los extremistas de cualquier género, fútbol, etc. No podemos olvidar tampoco que esa manipulación también se da en el mismo grupo, sociedad o país cuando se habla del enemigo interno ya sea por sexo, clase, raza, etc.

Esta estrategia permite llegar muy lejos en el control de los ciudadanos, que lejos de verlo como un recorte a sus libertades, agradecen la defensa de los supuestos defensores, quienes muestran estar interesados en buscar las soluciones salvaguardando las apariencias.

Despues de habernos metido miedo hasta los tuetanos, con las enfermedades epidemicas incontroladas, con el derrame de petroleo en el golfo de Mexico, con la radiactividad salida de las plantas nucleares de Fukushima en Japon, ocupando el globo terraqueo con su guadana mortal extendida sobre la poblacion, ahora se nos amenaza con una posible invasion de alienigenas del espacio, que nos quieren comer como si fueramos animales de engorde.

No hay comentarios.: