domingo, 4 de marzo de 2012

El petroleo es una energía renovable, según el ciclo de hidrocarburos de la teoría del todo de Valdeandemagico

Según el ciclo de vida de los hidrocarburos de la teoría del todo de Valdeandemagico, el petróleo es una energía totalmente renovable y posee un ciclo exacto al del agua, con la única diferencia de que el de agua es externo a la tierra y el de petróleo, pasa por el interior de ésta. Luego la teoría del todo de Valdeandemagico dice que el petróleo no se acabará nunca. Sencillamente parte de lo que va a la atmósfera, acaba entrando por los polos magnéticos hacia el interior de la tierra, allí se tritura y crea una mezcla que llamamos crudo, y que es expulsada hacia el exterior.




Hoy, 30 años después, Valdeandemagico rompe los moldes a nivel mundial, y pasa a ser el primero que se atreve a afirmar que el petróleo es una energía renovable, que el petróleo, o los hidrocarburos que extraemos de la tierra, no se acabarán nunca.

Recicladora-trituradora planeta tierra, absorbe CO2,H2O,N de la atmosfera, lo lleva al centro, lo tritura y crea crudo que expulsa hacia el exterior.
Digo lo de hace 30 años, ya que fue exactamente entonces cuando un acontecimiento cambió mi vida, cambio mi forma de ver las cosas. Yo era un buen estudiante de la Escuela de Ingenieros Superiores de Minas, en la calle Rios Rosas de Madrid, y además era deportista, por lo que todas las mañanas, iba dos horas antes de empezar las clases a la facultad para hacer uso del gimnasio y entrenarme. Era el primero que entrada, y aquél día, al salir dle metro de Rios Rosas, un paisaje desonador invadía todo, me quedó atónico, parecía el fin del mundo. ETA, había puesto una bomba en el edificio de enfrente, y había salido todo volando, había humo, cristales, paneles, ladrillos, por todo el entorno, y curiosamente eso hizo que este estudiante de Ingeniería Superior de Minas, empezara a fijarse en ese edficio de enfrente, ese de 8 plantas, moderno que había casi desaparecido, era una central de telecomunicaciones, y ETA la había volado. Ese momento hizo, que a partir de entonces, en mi vida, la información, las comunicaciones y las energías, fueran en paralelo.

Y hoy, 30 años más tarde, me atrevo a romper con todo lo que mis maestros me enseñaron, me atrevo a decir que el petróleo es una energía renovable y que no se acabará nunca, eso sí, soy consciente que ninguno de ellos me escucha, ni me lee, pues sino me excomulgan.
A la hora de explicar nuestra teoría, y lo que la hace única, el principal elemento diferenciador es el hecho de tener como unidad básica del funcionamiento de la materia, a la trituradora de Valdeandemagico. Recordemos, absorbe, tritura y expulsa.

Valdeandemagico dice que el petroleo es renovable
Y cuando hablamos de absorber, el concepto es el de dipolo gravitacional, es decir, se crea un dipolo en la tierra, y en todas las trituradoras, que absorbe hacia el centro, es lo que conocemos como polos magnéticos, ejemplo es el de los imanes, que vemos como absorben por los extremos. Pues esos dipolos gravitaciones, que corresponden con el polo norte magnético y con el polo sur magnético, son los que absorben, y en este caso particular absorben partículas que pasan por ahí, y como lo que más hay es CO2 y H2O, pues eso es lo que absorben, logicamente también nitrógeno, helio y demás. Recordemos que en la teoría de Valdeandemagico, en vez de llamarlo polo norte y polo sur, lo llamamos polo levógino, y polo dextrógiro, ya que solo se diferencian de que el movimiento de vortex de uno es en el sentido de las agujas del reloj, y en el otro, en el sentido contrario.

Una vez que las partículas de CO2 y de vapor de agua, son absorbidas, siguen el camino del vortex creado por los dipolos gravitaciones, y llegan al centro de la tierra, donde se produce el triturado, es decir se crea una gran presión al chocar unas partículas con otras, que se acaban rompiendo, y a su vez generando unas nuevas, creando un batiburrillo al que llamamos crudo . Y ya que tenemos en dicha mezcla mucho Carbono, mucho Hidrógeno y mucho Oxígeno, pues luego lo refinamos y obtenemos CnHm, es decir moléculas con átomos de Carbono y átomos de Hidrógeno, y es así como se crean, es decir se producen los hidrocarburos, el petróleo que llega a nuestros hogares.

Esta es la parte novedosa de la teoría del todo de Valdeandemagico, el resto ya es rutina, pues ese crudo es expulsado del centro de triturado de la tierra hacia el exterior, y algo de ello queda atrapado en depósitos formados por rocas o capas no permeables, y la mano del hombre perforandolos, pues extrae dicho crudo. Siendo la novedad que con esta teoría, podemos saber que muchos de esos pozos, al ser vaciados, tras un tiempo, vuelven a llenarse.

Y aunque somos conscientes de que nadie apoyará nuestro ciclo del petróleo, que nadie apoyará el hecho de que el petróleo sea renovable, que nadie apoyará que el petróneo no se acabe nunca, y que nadie apoyará el dipólo gravitacional que hay en la tierra... aquí dejamos un video de la NASA donde a través de dos sondas monitorizaron el camino que seguían las partículas de las tormentas solares, y si os fijáis bien, aunque todos lo desmientan, pero si os fijáis bien en el video, las partículas que lanza el sol en las tormentas solares, al final acaban entrando por los polos magnéticos, por ese dipolo gravitacional de la teoría del todo de Valdeandemagico, y como una imagen vale más que 100 palabras, pues aquí dejo el video. Está alrededor del minutos 1.





No hay comentarios.: