Follow by Email

viernes, 9 de marzo de 2012

Actualizaciones de eventos por venir (Entrevista a alex collier 03 de marzo del 2012)

Entrevista dividida en cuatro partes. Recomendamos vean y escuchen atentamente esta impactante nueva declaración de Alex Collier sobre los acontecimientos venideros en los próximos meses de 2012, una de las personas más honestas que hemos podido escuchar desde que comenzó a hablar hace ya 20 años. La entrevista de Alex habla de las detenciones que se están produciendo de altos directivos como parte del plan de la cábala oscura en el poder para eliminar algunas ratas que no les serán útiles en su psicótico plan de un NOM.

En esta entrevista realizada el 3 de marzo de 2012 por Shiny Demise, Alex Collier comparte importante nueva información que le han dado acerca de ciertos eventos que ocurrirán los siguientes meses del año 2012, mencionando el mes de Junio (¿quizás Olimpiadas de Londres 2012?) y asimismo comparte información reciente de la psicópata implementación de la agenda del poder llamada NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM), así como de la intervención y probables encuentros con otras razas inteligentes no humanas.

parte 1


parte 2


parte 3


parte 4


Inicialmente, Alex Collier fue recaudador de impuestos en EEUU, pero dándose cuenta de la clase de trabajo vil y negativo que realizaba, tomó la decisión de pasarse al bando contrario y comenzó a defender a los ciudadanos de los abusos del Estado mediante la recaudación de impuestos. Esto le ha costado ser traicionado, acosado y perseguido.

Alex Collier fue contactado por primera vez en su adelescencia por seres procedentes de Andrómeda y, desde entonces ha venido revelando con años de anticipación eventos como los desastres provocados en Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

También Alex nos explica cómo el poder está actualmente simulando su debilidad ante la población mundial, cómo se crearon las religiones hace milenios para controlar, dividir y enfrentar a la humanidad hermanos contra hermanos y relata cómo la humanidad ha de ser empoderada de una vez por todas para eliminar a esta minoritaria lacra de parásitos humanos enquistados en el poder que padecemos desde hace milenios.

Menciona también el honrado trabajo de denuncia realizado por David Wilcock y Benjamin Fulford respecto a los bonos que están siendo encautados. Adicionalmente, Alex explica cómo muchos humanos están siendo víctimas poseidas y manipuladas por entitades no humanas.

No hay comentarios.: