sábado, 10 de marzo de 2012


Un artefacto aereo (Ovni) con Logo estadounidense aterriza en complejo industrial

Filman el aterrizaje de un platillo volador en Nuevo México

Un avion experimental con forma de platillo volador o un verdadero Ovni? Eso es lo que se preguntan todos los que ven éste video que ya ha tenido más de 3 millones de reproducciones desde que fue subido a youtube. 
Otra posibilidad es que se trate de un montaje, aunque bastante bien logrado. De cualquier manera el video es asombroso. Las imágenes del video son tan nítidas que muchos las cuestionan. ¿Cómo pudo haber aterrizado una nave de esas características y dimensiones sin que nadie más la haya percibido? Y, si es real, ¿se trata de un OVNI o de un avanzado modelo de avión que por el momento se mantiene en secreto?
Es importante remarcar que Nuevo México, el lugar de Estados Unidos en donde fue filmado éste video, tiene un largo historial relacionado con la actividad OVNI. Desde el conocido caso Roswell en el año 1947, a las incontables filmaciones que circulan por la web, incluida la del OVNI que perdió el control en 1997 y se estrelló contra la Tierra.

Moviendose lentamente contra un telón de fondo de un cielo empapado por la lluvia, se ve completamente en desacuerdo con su entorno.


1163.jpgLas imágenes de un 'platillo volador' que se acerca y luego aterriza en un polígono industrial, supuestamente cerca del lugar de aterrizaje del los alienígenas de Roswell en Nuevo México, ha tomado el Internet por asalto.

1165.jpgFue grabado por un pasajero en un auto, mientras conducía a lo largo de una autopista. La ubicación exacta y la hora del evento extra-terrestre es desconocida.



Fuente: http://solitariogeorge.com/2012/02/22/un-ovni-con-logo-estadounidense/


No hay comentarios.: