jueves, 22 de marzo de 2012

CONTACTO CON SERES DE ANDRÓMEDA LLAMADOS LOS ZETANEAN



Alex Collier, es un “supuesto” contactado por seres alienígenas de Andrómeda, y cuyo nombre de está ráza es “Los Zetanaen”. Estos seres tiene una tez blanquecino azulada y pertenecen a una civilización de enorme y sofisticadísimo nivel tecnológico y espiritual.


Estos seres están en una dimensión superior y al parecer nos vienen observando desde siglos, de echo, según Alex nosotros fuimos creados con el ADN de 22 razas extraterrestres. "Ellos pertenecen a una confederación galactica de las al menos 4 que se tienen constancia" esto lo afirma Alex Collier en otros videos y conferencias realizadas en los últimos 20 años".

Alex es norteamericano, era contable, y de los muy buenos, realizó unos cursos de especialización sobre contabilidad financiera estatal, fue destinado a un departamento del estado de USA, tenía asignada la máxima acreditación clasificada como “ULTRA-SECRETA”, ya que lo que él hacía era anotar y guardar celosa y secretamente archivos de estado y presupuestos para proyectos negros, para que se haga una idea, estos proyectos conlleva la carcel en caso de decir una sola palabra. Os dejo con los que fueron sus primeros e impactantes videos reveladores, en ellos se cuenta toda la fascinante historia desde el principio cuando solo contaba con 8 años.

“No hay certeza absoluta de que este caso sea real, pero tampoco hay ninguna certeza de que no lo sea”, dejo pues que seas tu quien decidas en última instancia creer en esta historia o no, lo cierto, es que es muy difícil inventarse una historia y dar datos precisos y amplios durante más de 20 años y nunca contradecirse, es algo a tener muy en cuenta, creo que la imaginación no da para tanto, y que al menos este caso, se merece ser considerado, dejando a cada uno tomar su propia opinión al respecto, en la parte final puedes poner tus comentarios.

Aquí están los que fueron sus primeros impactantes vídeos, cuando se acabe cada uno, en seguida salen recuadros de imágenes de los siguientes correlativos en orden que podrás ver tan solo pulsando en él.






No hay comentarios.: