jueves, 23 de agosto de 2012

El milagro medico del Peroxido de Hidrogeno

Propiedades curativas del peróxido de hidrógeno (Mejor conocido como Agua Oxigenada H2O2).
En esta ocasión voy a publicar una serie de informaciones que he encontrado acerca delPeróxido de hidrógeno, he visto que ha tenido muchas visitas y he decidido‬ publicar mas información y dar mas LUZ al respecto, espero que les sirva de mucha utilidad, recuerden que no debemos dejar de consultar con un experto en la materia respecto a algunas enfermedades de la cual se hable en esta publicación, lo que me interesa es que cada uno de ustedes se guien y vean los diferentes metodos que existen para curar enfermedades que con los metodos convencionales NO lo harian o en caso contrario seria contraproducente o FATAL en muchos casos, en comentarios en la publicación (Agua oxigenada, barata y eficaz, lo que no te cuentan).

He leido comentarios como estos:
POR FAVOR: ALGUIEN QUE HAYA LEIDO EL LIBRO “LA CURA EN UN MINUTO” Y HAYA PROBADO PEROXIDO DE HIDROGENO DILATADO EN AGUA DESTILADA QUE DEJE SU TESTIMONIO O EN TODO CASO DEJE SU CORREO ELECTRONICO PARA PODER CONTACTARME. SI ESTO REALMENTE ES BUENO PARA LA SALUD, NO SEAMOS EGOISTAS Y COMPARTAMOSLO CON LOS DEMAS. GRACIAS!!!!
____________________________________________
Uso el perixido de hidrogeno grado 35% hace mas o menos 3 años y de verdad que es efectivo, tengo un testimonio con mi cuñado, cuando llego de prestar el servicio militar llego con lesmaniasis , mas se demoro en conseguir citas y drogas con la fuerza militares que curarse con este producto que le enseñe, hoy vive muy agradecido el haberlo probado si quiere mas informacion me pueden escribir a mi correo irnezego@gmail.com
____________________________________________
HOLA,AL LEER TODA LA INFORMACION FUI A LA FARMACIA Y COMPRE 1 LITRO PERO NO LE HE PODIDO UTILIZAR PORQUE DICE AL 50 % Y DE 10 VOLUMENES …Y LA QUE USTEDES PROMOCIONAN ES PEROXIDO DE HIDROGENO GRADO ALIMENTICIO AL 35%…….NECESITO INFORMACION SOBRE LA DIFERENCIA.GRACIAS
____________________________________________
Hola, necesito saber donde puedo comprarlo en stgo de chile? Tengo a mi papa con escleosis multiple y no ha habido nada que lo ayude de verdad.
__________________________________________________________________
Estos son algunos comentarios entre otros comentarios mas, puse estos por que son los que mas me llamaron la atención, y he querido de algun modo ayudar arrojando mas información al respecto, voy a publicar una info que me parece de los mas IMPORTANTE, ya que nos va a dar mas LUZ al respecto, especificamente se trata del Peroxido de Hidrogeno y de las propiedades curativas que tiene y como funciona este maravilloso producto, al igual que podran adquirir ese producto en la liga que les dejo en la publicación.
Mucha suerte y que Dios los bendiga
__________________________________________________________________

OxyTAM no es un medicamento, mucho menos un producto milagro. OxyTAM es oxigeno líquido, un elemento natural que da energia y vitalidad a tu cuerpo proporcionando bienestar y salud.

NOTA:
Yo no soy medico ni tengo ningún conocimiento de medicina pero recibo constantemente correos de todo el mundo preguntándome sobre el Peroxido de Hidrogeno ya que recientemente se ha descubierto que este producto esta curando varias enfermedades entre ellas el cáncer, el VIH o SIDA y muchas otras enfermedades muchas de ellas mortales.

En Internet hay muchos artículos y testimonios publicados de todas las enfermedades que esta curando el peroxido de hidrogeno en todo el mundo y testimoniales de gente que se esta curando con este producto.
Son muchisimas las personas que han sido curadas de estas y otras muchas enfermedades mediante oxigeno que es administrado en forma de ozono por medio de inyecciones o en forma de peroxido de hidrogeno el cual es tomado en el agua.

El motivo por el cual se ha corrido la voz sobre mi peroxido es por que al destilar el peroxido de hidrogeno para fines de propulsión que es lo que me interesa, queda un residuo purísimo que es agua bi-destilada y peroxido de hidrogeno tri-destilado que es lo mas puro que existe en el mundo y es ideal para usarse para estos tratamientos ya que cualquier otro tipo de peroxido de hidrogeno tiene metales y estabilizadores que son tóxicos para el cuerpo, inclusive el llamado “peroxido de hidrogeno grado alimenticio” el cual es usado durante la elaboracion de algunos alimentos como quesos para blanquearlos pero durante el proceso de elaboracion este peroxido es eliminado por precipitacion, pasteurizacion, micro filtrado, etc. pero en ningun caso esta permitido el uso directo de este tipo de peroxido de hidrogeno ya que es toxico.

Durante varios años nosotros regalamos este tipo de peroxido ultra puro hasta que fue tal la demanda que se convirtio en un producto principal y fue asi como nacio OxyTAM.  Estamos a partir del mes de Marzo de 2011 fabricando el OxyTAMque es el unico peroxido de hidrogeno grado medicinal en el mundo con una patente en tramite por su absoluta pureza de 0.0000001. Los invitamos a conocer nuestro nuevo sitio dedicado a este nuevo producto en www.oxytam.com


Las Cámaras Hiperbáricascon oxigeno son un tratamiento de oxigeno terapia muy usado en medicina para curar varias enfermedades como,
  • Complicaciones de diabetes (pie diabético)
  • Traumatismos
  • Cicatrización de heridas y úlceras
  • Encefalopatías
  • Quemaduras
  • Esclerosis múltiples
  • Accidentes de buceo
  • Estrés
  • Tratamientos de parkinson
  • Hipóxicas (falta de oxígeno al nacer o accidente vascular cerebral)
Lo que hace el peroxido de hidrogeno en el cuerpo es que nos estamos bebiendo oxigeno liquido y lo absorbe el organismo y la sangre.
Informacion sobre la cámara hiperbárica
http://www.inframedica.com/noticias/camara/camara_hiper.htm

El Peroxido de Hidrogeno contrariamente a informaciones falsas que se encuentran en Internet NO ES TOXICOya que es solamente agua pura con un átomo mas de oxigeno y en su reacción solo se desprende agua y oxigeno ambos productos forman parte del cuerpo humano y vitales para la supervivencia.
Las leche materna tienes grandes cantidades de peroxido de hidrogeno y es por esto que los niños son inmunes a muchas enfermedades mientras son amamantados por sus madres.
El Peroxido de Hidrogeno ha probado ser casi milagroso no solo en la salud humana sino también en la salud animal.

Se ha comprobado que el dar una solución de peroxido de hidrogeno en el agua que se da a tomar a las vacas lecheras produce leche con mas densidad y los animales se han enfermado significativamente menos después de beber agua con peroxido de hidrogeno.
también en granjas avícolas y porcinas se han visto excelentes resultados, con animales mas sanos sin necesidad de aplicar altas dosis de antibióticos que son muy perjudiciales para el ser humano que los consume.

En fin lea toda la información y saque sus conclusiones. SEGUIR LEYENDO …….
________________________________________________________________________
Otros articulos en Español:
Algunas ligas en Ingles:
Hay muchisimas mas y muchisimos testimonios de gente que se ha curado de cancer terminal, SIDA y otras enfermedades muy dificiles de curar como la esclerosis multiple entre otras.

IMPORTANTE:
Hay información en Internet mal intencionada sobre todo de los laboratorios farmacéuticos para evitar que este producto sea usado para curar ya que hay intereses enormes por parte de los laboratorios para que estas terapias sean desacreditadas, pero el premio Nóbel en medicina en EU es uno de los principales impulsores de este nuevo descubrimiento medico y tenemos muchos testimonios con analisis de laboratorio en que pacientes con cancer terminal han sido curados totalmente tanto de cancer como de muchas otras enfermedades.

AQUI LA LIGA DE SU PAGINA DE FAKEBOOK:
________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: tecaeromex.com, www.oxytam.com

________________________________________________________________________
MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

PERÓXIDO DE HIDRÓGENO Y CANCER

MAS OXIGENO

111 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a Dr.Charles para su buen trabajo realmente creo VIH tienen cura que era VIH positivo durante desde 1 año más antes de que me encontré con un comentario Dr.Charles que tiene la cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando vi que lo tengo en importa que él no puede curar el VIH que decidí darle una oportunidad que él esa noche por desgracia me dijo que sí en contacto pero no le creo Creo que fue una estafa o algo así, pero todavía me aferro a ver el trabajo de Dr.Charles si él está diciendo la verdad que pedir cosas diferentes y algunas dudas acerca de mí yo le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de todo lo que se hace que me pregunte ir para chequeo me fui para la prueba de vih No puedo creer que yo era negativo el médico era sorpresa y doctor incluso pedir Dr.Charles correo electrónico que di a él, ayudar a las personas que entran en contacto él también él todavía le puede ayudar en su cura gracias Dr.Charles por ayudarme para la cura a esta temprana edad, si necesita ayuda para ponerse en contacto con él ahora hivspelltemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Tengo herpes.. y compre este libro por internet... mi cuerpo lo he preparado para empezar el tratamiento he comido muchas frutas y verduras todos los dias hago ejercicio... ya tengo el peroxido de hidrogeno al 35 en mis manos... pero la verdad tengo algo de temor... es un remedio q no conozco, y me da miedo q me pase algo, el peroxido es un agua medio espesa.... creo q es normal tener miedo a probar algo que no conozco..se q debo hacerlo..es la cura o es una vida atada a esa enfermedad... estare pendiente de sus comentarios...y de testimonios de personas q lo hayan probado

Anónimo dijo...

Si funciona usalo con agua destilada

terapia del dolor dijo...

Centro de Medicina Natural Alternativa y Acupuntura Cura diversas enfermedades crónicas resistentes con formulas DE CÉLULAS MADRE vegetales de rápida acción y extractos especiales, con alimentación adecuada por cada enfermedad Tratamientos con la Planta de La Vida y Ttos Con el MMS y la Planta de la Vida con una mejoría desde 3er dia de sus tomas y acupuntura para curar dolencias y enfermedades Artritis Artrosis Osteoporosis,Diabetes, Prostatitis. Leucemias,Herpes Zoster Pólipos Calculos renales, Menopausia, Psoriasis Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciatica Cervicalgia Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Fibromialgia, Estreñimiento, Estres Insomnio Paralisis Facial,Emiplejias Apoplejias, Parkinson Alzheimer, Prostatitis, Miomas Quistes, Fibromas, ulceras gastritis, Fibrosis Pulmonar Autismo, EPOC, Bronquios, Glaucoma Alergias, Asma, TBC, Impotencia In fertilidad, Cólicos Menstruales, Descensos, y TUMORES MALIGNOS, DIVERSOS Y muchas Enfermedades mas. consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al 968048855 Atencion de Lunes a Sabados y Atencion a Distancia y a nivel Nacional y Extranjero con envios a domicilio de todo el paquete Natural T ttos con el MMS para Diversas enfermedades con todas sus indicaciones, estamos en Lima Peru TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA O TERAPIA NEURAL PARA DOLORES CRÓNICOS SEVEROS DE RECUPERACION Y REGENERACION DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES Y FISIOLOGICAS

Eduardo dijo...

QUIERO SABER SI EN VERDAD CURA TODAS LAS ENFERMEDADES

Eduardo dijo...

QUIERO SABER SI EN VERDAD CURA TODAS LAS ENFERMEDADES

divinespellhome@gmail.com dijo...

Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de conocer al gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado de Estados Unidos y me vi afectado por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus Herpes simplex, marcado por ampollas dolorosas y acuosas en la piel o la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. Visité CVS Pharmacy en Fresno para el tratamiento, pero no mejoró. Conocí al Dr. Sambo en línea mientras buscaba la cura del herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy un intento que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr. Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de móvil y lo llamé inmediatamente al +2348145810121 y él respondió a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico mi situación de cuatro años y dijo que se hizo tal como lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar la medicación a base de hierbas. Fui a la misma farmacia de CVS en Fresno para la prueba y era herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para Dios sea la Gloria, estoy viviendo sano con mi familia hoy.

De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre

y lo único que me pidió es que comparta mi testimonio para que el mundo lo vea para una vida segura contra la enfermedad del herpesvirus y tal como lo hice.

Dios bendiga al Dr. Samble por su buen trabajo ...

Anónimo dijo...

Hola buenos dias cuanto tiempo tomastd y q dosis manejaste

terapia del dolor dijo...

CENTRO DE MEDICINA COMPLEMENTARIA Y NATURAL, Bio energética, Trata diversas enfermedades Crónicas, Resistentes y TUMORES MALIGNOS, Con fórmulas vegetales de Fitofármacos, y Fito medicamentos CITOSTATICOS Analizamos el cuerpo con Resonancia Bio Cuántica, Analizador Bio energético de Última generación para diagnosticar las enfermedades. actuales y las que tendrá Ttos con Alimentación Natural, y adecuada para las enfermedades y Tratamientos Con el MMS , la Planta de la Vida, Oxigeno Liquido, Peróxido Hidrogeno, Células Transferencia, Inmunoterapias Aplicación de Vitamina “C” más Acupuntura para curar las diversas enfermedades, Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Cirrosis Hepática Leucemias, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Dermatitis Atópica, Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas Quistes descensos Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciática Cervicalgia Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Fibromialgia, Estreñimiento, Estrés Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, , Fibromas, Autismo, , Glaucoma, Cataratas, Impotencia, In fertilidad, Cólicos Menstruales , Leucorreas , Fibromas Quistes de mamas, Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al Watt Sapp 968048855 o al 970313773 Atención de Lunes a Sábados y Atención a Distancia y a nivel Nacional y al Extranjero con envíos a domicilio. Todos los Ttos Son con previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA,Y TERAPIA NEURAL REPARADORA CELULAR Y PARA DOLORES SEVEROS, ENFERMEDADES CRONICAS PROLOTERAPIA PARA LA RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES Y ARTICULACIONES EN POCAS SESIONES Y ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES CRONICAS, SANACIONES CON RADIESTESIA DEL PENDULO EBREO EN PERSONA Y A DISTANCIA

Thomas Gift dijo...

Me diagnosticaron herpes en 2015 e intenté todos los medios posibles para curarme, pero todo fue en vano hasta que vi un mensaje en un foro de salud sobre un médico herbolario de África que preparaba hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes. al principio dudaba si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este médico a base de hierbas por su correo electrónico, compré el herpes herbario y lo recibí a través de DHL en 7 días y lo usé como se lo recetaron. He dado negativo a hepatitis b virus dentro de las 3 semanas de uso, no pierdas la esperanza demasiado pronto contáctalo Si necesitas su ayuda, puedes enviarle un correo electrónico a ogbefunhearlingtemple@gmail.com o agregarlo a whatsapp +2348102574680 .. para una comunicación fácil y rápida

Unknown dijo...

Las habilidades para la vida y los programas de educación sexual generalmente solo se enfocan en jóvenes VIH negativos. Y la

prevención del VIH parece ser la objetivo principal de muchos de esos programas. Sin embargo, los jóvenes VIH positivos también

necesitan nuestra atención y cuidado. Esta guía explica cómo, con pequeños ajustes, las actividades educativas existentes pueden

proporcionar a los jóvenes VIH positivos sin revelar su estado, con habilidades para hacer frente a su estado y llevar una vida

plena.

Mi nombre es Carolina Boa, ayúdenme a agradecer al doctor Okojie Oboh por sanarme del VIH. Soy de Lyon, Francia. He estado harto de
VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital por medicamentos antirretrovirales. Llegué a un punto en el que comencé a

visitar herbolario de hierbas, sin embargo, la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema ya que no hubo cambios positivos. Un

día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un médico hivherbal.curehome01@gmail.com y el número de WatsApp:

+2348119857853, ella me dijo que había leído tan mucho sobre cómo este doctor curó diferentes enfermedades, incluido el VIH. Ella me

convenció para intentarlo. Contacté al doctor Okojie Oboh a través del correo electrónico, prometió preparar un remedio herbal y

enviarme a Francia si solo puedo pagar el costo y contarle a más personas acerca de sus poderes cuando llegue el curado. Pagué todos

los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé el medicamento como él recetado por dos semanas, después de lo cual fui a

un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue VIH Negativo. Han pasado 4 meses y he realizado

innumerables chequeos médicos y todos fueron negativos. No puedo dejar de agradecer El doctor Okojie Oboh por curarme y, por

supuesto, a mi amiga cercana Veronica por relacionarme con el médico. Cualquier enfermedad que seas tener VIH, Herpes, HPV, Hepatitis

B, Cáncer y demás, no te rindas porque el Doctor Okojie Oboh también puede sanarte si crees y contactarlo

Está especializado en lo siguiente:

Cáncer de mama
insuficiencia renal
Insuficiencia cardíaca
VIH / SIDA
Alta presion sanguinea
Lepra
Etc.

Gracias.
Que Dios haga tu propio milagro mientras tengas la fe y crea en contactar a este médico a base de hierbas.
Te deseo la mejor de las suertes
Saludos.

hudson Aaliyah dijo...

La alegría y la felicidad es todo lo que veo desde que entré en contacto con este gran hombre. Me quejé amargamente de que yo tuviera herpes solo para que él me dijera que es algo menor. Me dijo que había curado a miles de personas, pero no lo creí hasta que me envió la medicina herbal y la tomé según las instrucciones de este gran hombre, solo para ir al hospital después de dos semanas para otra prueba y me confirmaron negativa. Por primera vez en cuatro años estaba obteniendo ese resultado. Quiero usar este medio para agradecer a este gran hombre. Su nombre es Dr. Osigolo, entré en contacto con su correo electrónico a través de un amigo en el Reino Unido y desde entonces mi vida ha estado llena de risas y gran tranquilidad. Los insto a todos con herpes o HSV a contactarlo si están dispuestos a darle una oportunidad. puede contactarlo a través de este correo electrónico DR.SIGOLOHEALERTEMPLE@GMAIL.COM o también puede contestarle +2348077524884, puede ir a su sitio web http://doctorsigolohealertemple.webs.com/
    También curó a mi amigo con VIH y desde entonces creo firmemente que puede hacer todas las cosas. No se deje engañar pensando que no funciona, creo que si puede ponerse en contacto con este hombre, todos sus problemas habrán terminado. he hecho mi parte al difundir las buenas noticias. Contáctelo a través de su correo electrónico y usted será el próximo en dar testimonio de su gran trabajo.

Unknown dijo...

Soy sandra chantell de SUDÁFRICA, nunca creí que volvería a ser VIH negativo, el Dr. ODUDU me ha dado razones para ser feliz, era VIH positivo durante 2 años y todos los medios que probé para el tratamiento no fueron útiles para mí pero cuando entré a Internet vi un gran testimonio sobre el Dr. ODUDU sobre cómo fue capaz de curar a alguien del VIH, esta persona dijo cosas grandiosas sobre este hombre, y le aconsejamos que lo contactemos por cualquier problema de enfermedad del que el Dr. ODUDU pueda estar ayuda, bueno, decidí probarlo, solicitó mi información que le envié, y me dijo que iba a prepararme una parte de curación, que quería que tomara por días, y después de eso Debería volver al hospital para el chequeo, después de haber tomado todo el tratamiento que me envió el Dr. ODUDU, volví al Hospital para el chequeo y ahora me han confirmado VIH negativo. Amigos, puede contactar al Dr. ODUDU sobre cualquier tratamiento. para cualquier enfermedad, él es el único que puedo mostrarles a todos, contactarlo con el Dr. ODUDU en su correo electrónico .......... ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com o whatsapp him _______ + 2348161132988

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Alabi hizo por mí, estaba infectada con el deseo de la enfermedad del VIH me costó la relación, y estaba solo hasta que conocí a un amigo mío que me dirigió al Dr. Alabi, Nunca creí en hechizo o vudú hasta que lo conocí, me hechiza para curarme del VIH, si necesitas ayuda o si tienes un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no pueda hacer, así que página de Facebook:
https://web.facebook.com/SPELL-HOME-1974934719425711/ o correo electrónico:
dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o WhatsApp: +2348105074556 Gracias Dr. Alabi ruego a Dios que lo bendiga por haberme curado del VIH

Anónimo dijo...

Me diagnosticaron HepB hace 3 meses y me devastaron las noticias. He estado enfermo y dolorido por más de 10 años, sin que nadie haya podido descubrir qué sucedía conmigo. Siempre fue cancelado como un virus o infección. Luego, hace 2 años, comenzaron los calambres musculares severos. Los tuve desde el cuero cabelludo hasta los pies, y fue cuando realizaron todo el espectro de pruebas para descifrar los calambres, que descubrieron el HepB junto con la grave deficiencia de vitamina D, que conecto al HepB. Estaba tan cansado y con náuseas y en constante dolor. Estoy cansada de sentirme enferma y cansada. Nada funcionaba realmente para mejorar mi condición. Me salí del Sebivo (con la información del médico) y comencé con la fórmula herbal para la hepatitis B que pedí en Health Herbal Clinic, mis síntomas eran totalmente ¡disminuido durante un uso de 5 semanas de la fórmula herbaria natural del virus de hepatitis B la enfermedad se invierte totalmente !! Visite o escriba al doctor: drbenharbalhomeATgmail.com

Mary Clifford dijo...

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
(Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
(1) VPH
(2) DIABETES
(3) SI RECIBIÓ SU EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS FERINA
(9) HEPATITIS A, B y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
(12) SENSACIÓN EN FRÍO
(13) HABLA DE MATRIMONIO
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
(16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
(17) VIRUS ZIKA
(18) EPOC
(19) CARRERA
(20) IMPOTENCIA
(21) PILE
(22) HIPERTENSIÓN
(23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
(24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
(25) ASMA
(26) CÁNCER
(27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
(28) PCOS
(28) TEJAS
(29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(30) FIBROID
(31) ASMA
(32) SICKLE CELL
(33) TINNITUS
(34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
(35) DIARREA y así sucesivamente ...
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Unknown dijo...

¿alguien aún duda de hierbas naturales? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué la gente sigue gastando su dinero en cirugía, inyecciones y drogas cada vez que están enfermos. Las hierbas naturales pueden curar todas las clases de enfermedad incluyendo el herpes, los diabéticos, el asma, el VIH, la hepatitis, el etc. Lo he visto con mis propios ojos. Yo estaba curado de VIH y mi tía y su marido se curaron de herpes por el Dr. Baba OGU que utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedad. Incluso el Dr. SEBI probar al mundo que las hierbas naturales curan toda enfermedad y él curó a incontables personas usando hierbas. Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo. No hay ningún daño probando hierbas. También es un lanzador de hechizos, lanza hechizos para restaurar los matrimonios, un hechizo de buena suerte para prosperar y sobresalir en la vida. Contacte al Dr. Baba OGU en: drbabaogu@gmail.com Phone/whatsap no: + 2348137291215
Facebook.com/drbabaogucure/

Linda Eggers dijo...

Saludos al público en general, quiero contar cómo un médico llamado Dr. Agbebaku me curó de la enfermedad del VIH / SIDA. Estaba navegando por Internet buscando remedios contra el VIH y vi comentarios de personas hablando de cómo el doctor Agbebaku los curó. Tenía miedo porque nunca creí en Internet, pero me convencí de probarlo porque no tenía ninguna esperanza de haberme curado del VIH / SIDA, así que decidí contactarlo con su correo electrónico que figuraba en el comentario dragbebakuspellsolutiontemple @ gmail. com cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y realmente funcionó para mí, ahora soy una persona libre y sin problemas, mi resultado de VIH resultó negativo. Rezo por ti Dr. Agbebaku Dios te dará vida eterna, no morirás antes de tu tiempo por ser un hombre sincero y grande. Estoy muy feliz, también puedes contactarlo si tienes algún problema. Envíale un correo electrónico a dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o agrégalo en WhatsApp +2349053099479 o llama al +2349035850834.

Unknown dijo...

¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que doy las gracias al Dr. Osato por curarme de HERPES. He estado sufriendo de HERPES durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, ¡pero no pude encontrar ninguna solución! hasta que decidí probar la cura a base de hierbas. Así fue como me puse en contacto con este gran médico herbolario en una investigación en línea, lo contacté y después de que él me administró su curación herbal, una semana después de que me sometí a otra prueba. Para Dios sea la gloria que probé HERPES negativo, (estoy tan contento de ver mi HERPES negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y de dar las gracias al Dr. Osato por restaurar mi vida a la normalidad. También puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico: (osatoherbalcure@gmail.com) o llame al +2347051705853 si está infectado con el virus HERPES o si tiene algún problema de salud, puede contactar al Dr. Osato para que lo ayude. DOCTOR OSATO PUEDE ASEGURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herbisa B
Pancreatitis 6.crónica
7.Emphysema
8.COPD (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
9.asma
10. Glaucoma de ángulo cerrado agudo
11. Diademas
12. PANCREATITIS CRÓNICA

El Dr. Osato es capaz de curar cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. Una vez más, su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com

celina jolly dijo...

Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado.

celina jolly dijo...

Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado

celina jolly dijo...

Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado

Clara Wagner dijo...

Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a Change (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como herpes, vih / sida, hepatitis, cáncer, etc.

Unknown dijo...

Pudiste resolver tu problema ?

terapia del dolor dijo...

CENTRO DE MEDICINA COMPLEMENTARIA Y NATURAL, Bio Energético, Trata diversas enfermedades Crónicas, Resistentes y TUMORES MALIGNOS, Con fórmulas vegetales de Fitofármacos, y Fito medicamentos CITOSTATICOS Analizamos el cuerpo con Resonancia Bio Cuántica, Analizador Bio energético de Última generación para diagnosticar las enfermedades. actuales y las que tendrá Ttos con Alimentación Natural, y adecuada para las enfermedades, Tratamientos Con el MMS , la Planta de la Vida, Oxigeno Liquido, Peróxido Hidrogeno, DMSO. La Planta de la Vida o lechero africano Células Transferencia, Inmunoterapias Aplicación de Vitamina “C” Plata Coloidal según enfermedad, Magnetoterapias, más Acupuntura para curar las diversas enfermedades, Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Obesidad, Cirrosis Hepática Leucemias, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Vitíligo, Dermatitis Atópica, Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas Quistes descensos Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciática Cervicalgia Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Fibromialgia, Estreñimiento, Estrés Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, , Fibromas, Autismo, , Glaucoma, Cataratas, Impotencia, In fertilidad, Cólicos Menstruales , Leucorreas , Quistes de mamas, Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al Watt Sapp 968048855 Atención de Lunes a Sábados y Atención a Distancia y a nivel Nacional y al Extranjero con envíos aéreos a domicilio. Todos los Ttos Son con previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA,Y TERAPIA NEURAL REPARADORA CELULAR Y PARA DOLORES SEVEROS, CRONICOS ENFERMEDADES CRONICAS PROLOTERAPIA PARA LA RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES Y ARTICULACIONES EN POCAS SESIONES Y ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES CRONICAS, SANACIONES CON EL PENDULO EBREO EN PERSONA Y A LA DISTANCIA

celina jolly dijo...

Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado

Amar Kumar dijo...

Estaba deprimido cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado una enfermedad de herpes ... Pensé en mi familia, sé que mi familia tendrá un problema grave cuando me vaya, perdí la esperanza y lloré todo el día, pero un día Estaba buscando en internet encontré el número de contacto de Lord Noble. 1 (817) 755-0129. Lo llamé y él me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbal Lord Noble, estoy muy agradecido con Lord Noble y muy feliz con mi esposo y mi familia. envíe un correo electrónico a él (lordnoblespellcaster@gmail.com) o llame a su número o Whats-App a su número de teléfono móvil: 1 (817) 755-0129. También puede curar tantas enfermedades

{1} VIH y SIDA
{2} diabetes
{3} epilepsia
{4} cáncer de sangre
{5} HPV
{7} ALS
{8} hepatitis

Amar Kumar dijo...

Estaba deprimido cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado una enfermedad de herpes ... Pensé en mi familia, sé que mi familia tendrá un problema grave cuando me vaya, perdí la esperanza y lloré todo el día, pero un día Estaba buscando en internet encontré el número de contacto de Lord Noble. 1 (817) 755-0129. Lo llamé y él me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbal Lord Noble, estoy muy agradecido con Lord Noble y muy feliz con mi esposo y mi familia. envíe un correo electrónico a él (lordnoblespellcaster@gmail.com) o llame a su número o Whats-App a su número de teléfono móvil: 1 (817) 755-0129. También puede curar tantas enfermedades

{1} VIH y SIDA
{2} diabetes
{3} epilepsia
{4} cáncer de sangre
{5} HPV
{7} ALS
{8} hepatitis

celina jolly dijo...

Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

celina jolly dijo...

Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbal Dr. Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la remití al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, enfermedades crónicas, etc. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

celina jolly dijo...

Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

victoria janniffer dijo...

Hola a todos los espectadores en línea ", HERPES Y VIH para curar"
¿Alguien todavía duda de la medicina herbal natural? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas siguen gastando su dinero en cirugías, inyecciones y medicamentos que no pueden curarlo completamente. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, como herpes, diabéticos, asma, VIH, hepatitis, ELA, etc. Lo vi con mis propios ojos. Me curé del VIH y mi tía y su esposo se curaron del virus del herpes y obtuvieron un resultado negativo después de usar la medicina herbal. El Dr. HAZIM, quien utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades, también se curó del VIH y su resultado fue negativo para el VIH. Incluso el Dr. Sebi demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y ha curado a innumerables personas con hierbas naturales. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): 2349058026857, No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): 2349058026857, No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): 2349058026857

Anónimo dijo...



Estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, cruzé el Dr. itama, el poderoso herborista que curaba a muchos individuos. INFECCIÓN POR HPV, luego contacté a su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curé totalmente de mi VPH después de recibir su medicina herbal. Entonces, amigo mío, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como el Dr. Itama que puede curar cualquier enfermedad como la? VIH / CANCER / VIRUS DE LA HEPATITIS B, Ld resuelva su problema. OW SPERM COUNT, ALS, LUPUS VIRUS. Puedes "CONTACTARLO a través del correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326

Faizan Khan dijo...

He estado sufriendo de la enfermedad de (HERPES SIMPLEX VIRUS) durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curarían. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo el tratamiento de mi médico. Hace unas semanas, comencé a buscar en Internet si podía obtener alguno. información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del virus del herpes simple por este hombre, la Dra. Oniha, y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejó a cualquier persona que lo contactara para cualquier tipo de problema que él sería de ayuda, así que le escribí a la Dra. Oniha y le conté sobre mi (Herpes Virus) que me dijo que no se preocupara de que me curaran. Aunque nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en todo el cuerpo cuando el Dr. Oniha me aseguró que, después de un tiempo, fui a mi médico para confirmar si tenía que hacerlo. finalmente sané, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, si alguien tiene tal problema y necesitan ayuda, comuníquese con el Dr. Oniha por correo electrónico onihaherbalhome@gmail.com. También puede contactarlo directamente en su WhatsApp +1 (925) 248-3607.

Unknown dijo...

Te curaste?

max dijo...

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326

jULIO dijo...

MEDICINA COMPLEMENTARIA, NATURAL Y ALTERNATIVA BIOENERGETICA, Trata diversas enfermedades Crónicas, Degenerativas, Resistentes y TUMORES MALIGNOS, Con fórmulas vegetales de Fitofármacos, y Fito medicamentos CITOSTATICOS Analizamos el cuerpo con Resonancia- Bio - Cuántica, Analizador Bio energético Corporal de Última generación para diagnosticar las enfermedades. Actuales y las que tendrá, Ttos. Con BIOMAGNETISMO, Ttos con Alimentación Natural, y adecuada para las enfermedades, Tratamientos Con el MMS, CDS, la Planta de la Vida, Oxigeno Liquido, Peróxido Hidrogeno, DMSO. La Planta de la Vida o lechero africano Células Transferencia, Inmunoterapias Aplicación de Vitamina “C” Plata Coloidal Ttos con Activz GNM_X según enfermedad, AGUA DE MAR Ttos, Acupuntura para curar las diversas enfermedades, Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Obesidad, Cirrosis Hepática Leucemias, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Vitíligo, Dermatitis Atópica, Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas Quistes, Fibromas descensos Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciática, Cervicalgia, Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Eliminación de guantes sin cirugías Tinitus, Fibromialgia, Estreñimiento, Estrés Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, Autismo, , Glaucoma, Cataratas, Impotencia, In fertilidad, Cólicos Menstruales , Leucorreas , Quistes de mamas, Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al Watt SAP 968048855 Atención de Lunes a Sábados previa cita, y Atención a Distancia a nivel Nacional y al Extranjero con envíos aéreos a domicilio. Todos los Ttos Son con previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA,Y TERAPIA NEURAL REPARADORA CELULAR Y PARA DOLORES SEVEROS, CRONICOS ENFERMEDADES CRONICAS PROLOTERAPIA PARA LA RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES Y ARTICULACIONES EN POCAS SESIONES Y ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES CRONICAS EN MIN

Anónimo dijo...

MEDICINA COMPLEMENTARIA, NATURAL Y ALTERNATIVA BIOENERGETICA, Trata diversas enfermedades Crónicas, Degenerativas, Resistentes y TUMORES MALIGNOS, Con fórmulas vegetales de Fitofármacos, y Fito medicamentos CITOSTATICOS Analizamos el cuerpo con Resonancia- Bio - Cuántica, Analizador Bio energético Corporal de Última generación para diagnosticar las enfermedades. Actuales y las que tendrá, Ttos. Con BIOMAGNETISMO, Ttos con Alimentación Natural, y adecuada para las enfermedades, Tratamientos Con el MMS, CDS, la Planta de la Vida, Oxigeno Liquido, Peróxido Hidrogeno, DMSO. La Planta de la Vida o lechero africano Células Transferencia, Inmunoterapias Aplicación de Vitamina “C” Plata Coloidal Ttos con Activz GNM_X según enfermedad, AGUA DE MAR Ttos, Acupuntura para curar las diversas enfermedades, Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Obesidad, Cirrosis Hepática Leucemias, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Vitíligo, Dermatitis Atópica, Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas Quistes, Fibromas descensos Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciática, Cervicalgia, Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Eliminación de guantes sin cirugías Tinitus, Fibromialgia, Estreñimiento, Estrés Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, Autismo, , Glaucoma, Cataratas, Impotencia, In fertilidad, Cólicos Menstruales , Leucorreas , Quistes de mamas, Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al Watt SAP 968048855 Atención de Lunes a Sábados previa cita, y Atención a Distancia a nivel Nacional y al Extranjero con envíos aéreos a domicilio. Todos los Ttos Son con previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA,Y TERAPIA NEURAL REPARADORA CELULAR Y PARA DOLORES SEVEROS, CRONICOS ENFERMEDADES CRONICAS PROLOTERAPIA PARA LA RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES Y ARTICULACIONES EN POCAS SESIONES Y ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES CRONICAS EN MIN

terapia del dolor dijo...

MEDICINA COMPLEMENTARIA, NATURAL Y ALTERNATIVA BIOENERGETICA, Trata diversas enfermedades Crónicas, Degenerativas, Resistentes y TUMORES MALIGNOS, Con fórmulas vegetales de Fitofármacos, y Fito medicamentos CITOSTATICOS Analizamos el cuerpo con Resonancia- Bio - Cuántica, Analizador Bio energético Corporal de Última generación para diagnosticar las enfermedades. Actuales y las que tendrá, Ttos. Con BIOMAGNETISMO, Ttos con Alimentación Natural, y adecuada para las enfermedades, Tratamientos Con el MMS, CDS, la Planta de la Vida, Oxigeno Liquido, Peróxido Hidrogeno, DMSO. La Planta de la Vida o lechero africano Células Transferencia, Inmunoterapias Aplicación de Vitamina “C” Plata Coloidal Ttos con Activz GNM_X según enfermedad, AGUA DE MAR Ttos, Acupuntura para curar las diversas enfermedades, Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Obesidad, Cirrosis Hepática Leucemias, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Vitíligo, Dermatitis Atópica, Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas Quistes, Fibromas descensos Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciática, Cervicalgia, Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Eliminación de guantes sin cirugías Tinitus, Fibromialgia, Estreñimiento, Estrés Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, Autismo, , Glaucoma, Cataratas, Impotencia, In fertilidad, Cólicos Menstruales , Leucorreas , Quistes de mamas, Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al Watt SAP 968048855 Atención de Lunes a Sábados previa cita, y Atención a Distancia a nivel Nacional y al Extranjero con envíos aéreos a domicilio. Todos los Ttos Son con previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú TRATAMIENTOS DE ACUPUNTURA ALEMANA,Y TERAPIA NEURAL REPARADORA CELULAR Y PARA DOLORES SEVEROS, CRONICOS ENFERMEDADES CRONICAS PROLOTERAPIA PARA LA RECUPERACIÓN Y REGENERACIÓN DE LOS MÚSCULOS Y TENDONES Y ARTICULACIONES EN POCAS SESIONES Y ELIMINANDO EL DOLOR EN MINUTOS Y OTRAS ENFERMEDADES CORPORALES CRONICAS EN MINUTOS

Kayla Moore dijo...

Hola a todos,
Hay buenas noticias, una perfecta y grandiosa. Mi hija Janet de 17 años que ha estado sufriendo.
Un médico a base de hierbas llamado DOCTOR JAMAR MALEEK curó el VIH durante 2 años y medio y usa hierbas
Y la medicina tradicional para curar a las personas. He gastado tanto en la salud de mi hija pagando
Las facturas del hospital y la obtención de sus medicamentos durante años, pero no mejora. Un amigo me contó sobre esto.
Herbal hombre que cura personas con medicina herbal. Él cura diferentes tipos de enfermedades, enfermedades, virus y
Infecciones con su diferente medicina curativa a base de hierbas. El resultado que declaró mi hija Janet.
curado fue de un hospital aquí en el Sistema de Salud de Veteranos de Arkansas Central, y los resultados de
la prueba dice que mi hija estaba bien. DOCTOR JAMAR MALEEK le indicó a Janet que estaría bien en 7 días si
ella usa la medicina como lo indica el médico herbalista. Y 7 días después, fuimos a confirmar desde
El hospital central y varias pruebas realizadas indican que mi hija no está enferma de ninguna enfermedad.
nunca más. Así que ella fue curada por este médico herbolario en 7 días, ya que él me recetó que esto me asombra.
Recomendaría a cualquier persona que se comunique con este MÉDICO MALLEK en su dirección de correo electrónico.
Jamarmaleekhomeofherbalhealing@gmail.com por su medicina herbal para curar su enfermedad porque yo soy
Feliz de ver a mi hija sana de nuevo. Póngase en contacto con el médico herbolario y establezca usted y sus seres queridos
enfermo libre También puede contactarlo para que le brinde el CÁNCER, la HEPATITIS B, EX BACK, HERPES, EL EMBARAZO DE VIH Y SIDA BAJO
SPERM COUNT ETC su correo electrónico es jamarmaleekhomeofherbalhealing@gmail.com
También puedes llamarlo al +2348050676586

Unknown dijo...

Soy del Reino Unido. Doy las gracias a un gran médico que me ayudó a salir de mi enfermedad. Estaba muy enfermo. Le agradezco a Dios que usó a este hombre para ayudarme. Comenzó cuando viajo a Florida para visitar. Me encuentro con una dama que no sabe que Ella es VIH positiva. Realmente me gusta la dama porque era hermosa. Siempre la veo cada vez que cierro los ojos. Fui a decirle lo que siento por ella, pero no sé si ella sepa que ella se fue a la cama con ella. También me puse en contacto con el virus cuando llegué a casa durante un mes, mi médico vino a ver cómo estaba y descubrió que tenía el VIH. Me sorprendió y me dijo que estaba tan confundida y tan sorprendida al escuchar que estaba tomando un medicamento contra el VIH para curarlo. un buen año decidí buscar la cura. Me encontré con este post en internet. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda. Bueno, DR. Los ricos demuestran ser un gran hombre y él me curó. Según él, él dice que el poder de sus dioses es bueno. Le agradezco a Dios que vuelva otra vez si necesita una cura para su VIH ... aún puede contactar con él o con su correo electrónico o número. Prometo que está al 100%. cura cualquier virus como T-VIRUS AYUDA PARA EL VIH ROTA-VIRUS, SMALLPOX, HEPATITIS B Si tiene este virus o un amigo no familiar, contáctelo ahora wealthylovespell@gmail.com o agréguelo en WhatsApp +2348105150446

Anónimo dijo...

Lo mismo hay en Perú vistas al 968048855 medicina complementaria consultas y citas

monica dijo...

He estado viviendo con el VIH por los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CANCER / HEPATITIS B, HERPES HPV VIRUS, deben comunicarse con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puedes contactar con él a través de whatsapp 233508353241

monica dijo...

He estado viviendo con el VIH por los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio a base de hierbas. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CANCER, HEPATITIS B, HERPES HPV VIRUS, deben comunicarse con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puedes contactar con él a través de whatsapp +233508353241

Anthony Preoteasa dijo...

Doy todas las gracias a DR ODION CON SU PARTE HERBAL QUE FUE CURADO COMPLETAMENTE DE FIBROID
No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes con fibroides en el mundo. Nunca creí que pudieran ser una cura completa para los fibromas sin ir a la cirugía. Vi el testimonio de las personas en los blogs y en la página de Facebook de cómo el Dr. ODION prepara la cura a base de hierbas para Diferente rey de la enfermedad, y con la ayuda de su hierba, fueron capaces de reducir el tamaño de los fibromas de forma natural. También tuve que probarlo y no puedes creer que en solo unas pocas semanas comencé a usarlo, todos mis dolores se detienen gradualmente. Ahora mismo quiero decirles que acabo de dar a luz a un bebé el mes pasado, y que ahora ya no tengo dolor, acabo de ir por un mensaje de texto la semana pasada y el médico confirmó que no hay rastro de Cualquier fibroide en mi sistema. Gloria a Dios por llevarme a este gran Dr. ODION. Estoy tan feliz que comparto este testimonio. Mi consejo para todos aquellos que piensan que no es una cura herbal para el fibroide no es cierto, solo contáctelo y obtenga la cura de su correo electrónico (drodion60@yandex.com). o WhatsApp a través de +2349060503921 y serás libre para siempre, Pruébalo y no te arrepentirás porque realmente funciona. Espero ver tu testimonio pronto.

Anthony Preoteasa dijo...

Doy todas las gracias a DR ODION CON SU PARTE HERBAL QUE FUE CURADO COMPLETAMENTE DE FIBROID
No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes con fibroides en el mundo. Nunca creí que pudieran ser una cura completa para los fibromas sin ir a la cirugía. Vi el testimonio de las personas en los blogs y en la página de Facebook de cómo el Dr. ODION prepara la cura a base de hierbas para Diferente rey de la enfermedad, y con la ayuda de su hierba, fueron capaces de reducir el tamaño de los fibromas de forma natural. También tuve que probarlo y no puedes creer que en solo unas pocas semanas comencé a usarlo, todos mis dolores se detienen gradualmente. Ahora mismo quiero decirles que acabo de dar a luz a un bebé el mes pasado, y que ahora ya no tengo dolor, acabo de ir por un mensaje de texto la semana pasada y el médico confirmó que no hay rastro de Cualquier fibroide en mi sistema. Gloria a Dios por llevarme a este gran Dr. ODION. Estoy tan feliz que comparto este testimonio. Mi consejo para todos aquellos que piensan que no es una cura herbal para el fibroide no es cierto, solo contáctelo y obtenga la cura de su correo electrónico (drodion60@yandex.com). o WhatsApp a través de +2349060503921 y serás libre para siempre, Pruébalo y no te arrepentirás porque realmente funciona. Espero ver tu testimonio pronto.

Mark Kingston dijo...

¿Está pagando $189 a la semana por Valtrex o $67 por Acyclovir para suprimir sus brotes? ¿Ha considerado sus costos anuales de prescripción para estos medicamentos, $2000+ un año! Cualquier persona que tenga herpes puede dar fe de los síntomas dolorosos y embarazosos. Desafortunadamente, muchos encuentran que los productos recomendados por el médico con frecuencia no son eficaces para ocuparse del problema. DR OHIKHOBO remedio herbal llegará a la raíz de la causa y curar completamente en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. y te dejan más feliz, más saludable y sin brotes GRATIS!. dejar que mi decirles todo cómo me curé completamente del herpes al principio nunca creí que podría ser curateniendo todo tipo de medicamentos que he estado usando, pero todo se hizo realidad para mí que yo era capaz de ser curado por DR OHIKHOBO remedio herbario como yo hablar ahora no tengo más brotes,. Podría cambiar su life.contact DR OHIKHOBO en drohikhoboherbalcenter@gmail.com o a través de su número de whats-sap +2348103601042

terapia del dolor dijo...

MEDICINA NATURAL COMPLEMENTARIA, ALTERNATIVA HOLISTICA, Trata enfermedades Crónicas, Degenerativas, Inmunológicas, y TUMORES MALIGNOS, diferentes CA, Con fórmulas vegetales de Fitofármacos, y Fito medicamentos CITOSTATICOS Resonancia- Bio - Cuántica, Analizador Bio energético Corporal de Última generación para diagnosticar las enfermedades. Actuales y las que tendrá, Ttos. Con BIOMAGNETISMO, Alimentación Natural, por enfermedades, Tratamientos Con el MMS, CDS, la Planta de la Vida, Peróxido Hidrogeno, Inmunoterapias Vitamina “C” Plata Coloidal según enfermedad, Terapia Neural, proloterapias, Acupuntura para curar las diversas. Enfermedades, Eliminación del dolor crónico en minutos Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Obesidad, Cirrosis Hepática Leucemias, Anemia, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Vitíligo, Dermatitis Atópica, Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, EPOC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas Quistes, Fibroma, Linfomas, Candidiasis, Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciática, Cervicalgia, Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Eliminación de juanetes, sin cirugías Tinitus, Fibromialgia, Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, ACV, Glaucoma, Cataratas, Impotencia, In fertilidad, Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al Watt SAP 968048855 Atención de Lunes a Sábados previa cita, y Atención a Distancia a nivel Nacional y al Extranjero con envíos aéreos a domicilio. Todos los Ttos Son con previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú Metropolitana.




kim dijo...

Dios bendiga a Dr.ONOJA por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron Hpv desde 2010 y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de que necesitaba contraer el VIH. fuera de mi sistema, busqué una posible cura para el VIH, vi un comentario sobre el Dr.ONOJA, cómo curó el VIH con su medicina herbal, lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS SPEED POST. Tomé el medicamento según lo recetado por él y 8 días después me curé de VIH / HERPES, gracias dr.ONOJASPELLTEMPL@GMAIL.COM o whatsapp y llamé al +2348111712407

1 cura de cancer
2 cura para la diabetes
3 orejas sonoras
Cura 4 herpes
Cura de 5 verrugas
6 cura HPV
7 Hsp
8 recupera a tu ex
9 medicina herbaria del embarazo
10 agrandamiento de la próstata
11 Hepatitis B

kim dijo...

CÓMO ME CURÉ DE LA ENFERMEDAD DE HERPES
Estoy aquí para testificar sobre lo que DR.ONOJA hizo por mí. He estado sufriendo de (HERPES) enfermedad durante los últimos 5 años y tuve dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que algún día sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace algunas semanas encontré el testimonio de una señora en internet testificando sobre un hombre llamado DR. ONOJA sobre cómo él la curó de la enfermedad del herpes. Y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejó a cualquier persona que lo contacte para que lo ayudara con cualquier tipo de enfermedad y que sería de ayuda, así que le envié un correo electrónico para informarle sobre mi (HERPES) y me dijo que no me preocupara. va a ser curado! Bueno, nunca lo creí. Bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, pocas semanas después empecé a experimentar cambios en mí como DR. ONOJA me aseguró que me curaré, después de un tiempo fui a ver a mi médico para confirmar si finalmente había sanado, si era VERDADERO, la prueba salió negativa. Entonces, amigos, mi consejo es que si tiene una enfermedad u otra, puede ponerse en contacto con el DR. ONOJA para obtener ayuda por correo electrónico} DR.ONOJASPELLTEMPLE@GMAIL.COM/ O LLAMAR / WHATAPPS él a través de su móvil} +2348111712407

kim dijo...

Dios bendiga a Dr.ONOJA por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron Hpv desde 2010 y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de que necesitaba contraer el VIH. fuera de mi sistema, busqué una posible cura para el VIH, vi un comentario sobre el Dr.ONOJA, cómo curó el VIH con su medicina herbal, lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través de UPS SPEED POST. Tomé el medicamento según lo prescrito por él y 8 días después me curé de HpV / HERPES, gracias dr.ONOJASPELLTEMPL@GMAIL.COM o whatsapp y llamé al +2348111712407

1 cura de cancer
2 cura para la diabetes
3 orejas sonoras
Cura 4 herpes
Cura de 5 verrugas
6 cura HPV
7 Hsp
8 recupera a tu ex
9 medicina herbaria del embarazo
10 agrandamiento de la próstata
11 Hepatitis B

Hudson chase dijo...

Filip Andrea, año 4 de noviembre de 2009, nos diagnosticaron VIH positivo en el Hospital Lovisenberg Diakonale Sykehus en Noruega, yo y mi esposo [Filip].
Desde que hemos estado tomando medicamentos antivirales, administrando nuestra vida en Noruega. Debido al alto uso de medicamentos antivirales que ha afectado nuestro mecanismo de defensa corporal, no hubo cura.
Hemos estado en esto, VIH / SIDA desde 2009, noviembre, buscando la intervención de Dios. Un día fiel, estaba haciendo una investigación en línea sobre el tratamiento del VIH, curación, suplementos de hierbas, encontré el Centro de Investigación Herbal Dr.ISE. Lo contacté el 8 de julio. , 2018 Via;
DR. ISE Registered Email y What-apps Number son:
; isespiritualspelltemple@gmail.com
cureherbal633@gmail.com
QUÉ-APLICACIÓN [+ 234--815--1978--888]
Envió medicamentos terapéuticos a base de hierbas a Noruega, Oslo con mi dirección, información proporcionada por mí. Fue una suspensión líquida de 1000 ml de 3 tipos diferentes de medicamentos a base de hierbas cada uno, seguimos el uso y la receta, ambos escritos en noruego e inglés.
Los tratamientos fueron de 3 semanas de uso, 11 de septiembre de 2018. Fuimos a la prueba de VIH / SIDA, se mostró Negativo, fuimos más allá para la Prueba de VIH / SIDA adicional en el Hospital 4, Todos los resultados fueron completamente negativos al VIH.
Dr.ISE curó mi VIH infecciones virales,
; isespiritualspelltemple@gmail.com
cureherbal633@gmail.com
QUÉ-APLICACIÓN [+ 234--815--1978--888]
Él cura varias enfermedades como HPV, Herpes, Asma, Cáncer, Diabetes, Sífilis, Polio, Meningitis,
Presión arterial alta, pérdida de peso, refuerzo de inmunidad, protecciones de inmunidad a base de hierbas, suplementos de hierbas y mucho más,
Su salud y cura están garantizadas por DR.ISE Herbal Research and Cure Center
Gracias Dr.ISE, no hay palabras para expresar mi felicidad, bendito sea.
Filip Andrea, es mi nombre de Noruega, Oslo

Raenescia Jefferson dijo...

¿Cómo puedo explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar a HERPES? Me diagnosticaron las últimas 5 bocas en las que he estado HERPES desde la boca 5, por lo que decido buscar ayuda en Internet y luego encontré una publicación. escribe sobre este gran hombre llamado DR. Agbonhale, la gente dice algo bueno acerca de él que este hombre se ha curado, mucha gente en Internet, él tiene poder para curar el HSV1 y el HSV2. No creo que haya una cura para el Virus del Herpes Simple porque no existe una cura. Para el herpes, lo que tengo en mente es que HERPES no tenía cura, mi HERPES es negativo a través del uso de hierbas curadas de DR Agbonhale. Me puse en contacto con este hombre para obtener ayuda por lo que veo en Internet. Si necesita su curación, envíele ahora un correo electrónico a dragbonhaleherbalhome@gmail.com, gracias DR. Nunca dejaré de compartir tu testimonio DR. Agbonhale. también puede curar la siguiente enfermedad: -1, VIH / SIDA, 2, enfermedades del oído 3, tumores malignos 4. Enfermedades cardiovasculares 5. Diabetes mellifluo 6. Influenza y neumonía 7. Enfermedad de Alzheimer 8. hsv1 - hsv2. Si necesitas un hechizo de amor. E.T.C, póngase en contacto con él dragbonhaleherbalhome@gmail.com o con Whatsapp en + 2349073130326. /

grace dijo...

Amigos, me alegran, ¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este bigthanks a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis años.
(6) años, he gastado un montón de dinero en obtener medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, he intentado todo lo posible para curarme, pero
No se pudo obtener ninguna solución! Hasta que decidí probar la cura a base de hierbas. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, me puse en contacto con él y, después de tomar la medicina a base de hierbas, sentí que el día 12 fui al hospital por gusto. Fui negativo y fui por otro. prueba. Para que Dios sea la gloria, he probado que el VIH / SIDA es negativo (me alegro de que mi VIH / SIDA sea negativo nuevamente). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y de agradecer al Dr. oje por restaurar mi vida.
volver a la normalidad. También puede ponerse en contacto con el Dr. oje a través de
drojelumeseherbalhome@gmail.com si
está infectado con el virus del VIH / SIDA o tiene algún problema de salud o tiene un número de WhatsApp
+2347035302579 EL DOCTOR OJE PUEDE TRATAR ASÍ COMO LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CANCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herpatitis B
6. pancreatitis crónica
7.Efisema
8.COPD (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
9.asma

queen dijo...

Soy Juliet Scott, contraje el VIH en 2009, mi médico me dijo que no existe una cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis medicamentos antirretrovirales, mi CD4 tenía 77 y la carga viral fue de 112,450. Vi un sitio web del Dr. Udo, también vi muchos testimonios sobre él sobre cómo usa la medicina herbal para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Él me envió la medicina herbal y la tomé por 7 días, luego fui a un chequeo y me curé. El medicamento NO TIENE EFECTO LATERAL, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También curó ALS, HEPATITIS B, CANCER, HERPES, DIABETES y mucho más. Heres ... Puede contactarlo en udohivcareandherbs@yahoo.com o llamar / Whatsapp [+2348105438430]

Donald Boykins dijo...

Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para agradecer al Dr. Akhigbe por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curar pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet, luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a la gente del virus del herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía curado, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbal y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes había desaparecido por completo, Dr. Ahkhbe, Dios lo bendiga y le dé más poder y capacidad. para más cura. No sé si hay alguien que sufra el virus del herpes o alguna de estas enfermedades ... DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HEPATITAS A Y B DE HERPES
, ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, ENFERMEDAD CRÓNICA, etc. ¿por qué no se contacta con el Dr. Akhigbe hoy y se libra de sus enfermedades porque es un médico muy bueno y honesto? drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp en 2348142454860
sitio web https: drrealakhigbe.weebly.com

selena jacque dijo...

Hola a todos, solo quiero dar este gran testimonio al público en general sobre un gran hombre que me ayudó en una enfermedad grave. Tengo HSV-1 Y HSV-2 ENFERMEDAD por 2 años y ya casi estaba llegando al final de mi vida debido a la enfermedad. Todo lo que tengo en mente es, déjame rendirme porque la vida ya no me interesa y también rezo para que Dios acepte mi alma cada vez que me vaya por suerte, mi hermana pequeña corrió hacia mí para que ella Encontré un médico en INTERNET que puede curar la ENFERMEDAD DE HSV-1 Y HSV-2. Ella me ayudó en todo, el hombre pidió mis detalles para que pueda prepararme una medicina herbal. Después de que terminó de consultar mis detalles, me dijo cómo se prepararía mi medicamento, después de que terminó de preparar mi medicamento, me envió mi medicamento y después de usarlo durante 7 días, más tarde comencé a notar algo diferente en mi sangre, así que decidí mi prueba de ENFERMEDAD DE HSV-1 Y HSV-2 y me hicieron la prueba Negativa, estoy tan feliz de poder decir que ya no soy paciente de HSV-1 Y HSV-2. Si tiene HSV-1 Y HSV-2 o alguna enfermedad, VIH / SIDA, VPH, CÁNCER, HEPATITS B DIABETITS ALS, PENIS ENLARGEMNT, por su seguridad, comuníquese con la dirección de correo electrónico DR.HAZIM VIA (usmandrhazim@gmail.com) o cuál es Número de aplicación 2349058026857

Anónimo dijo...


Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis
(6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero
no se pudo encontrar ninguna solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (soy
Estoy muy contento de volver a verme negativo para el VIH / SIDA). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y de agradecerle al Dr.
oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puedes contactar al Dr. oje
vía drojelumeseherbalhome@gmail.com o llame / whatsapp al +2347035302579 si
Está infectado con el virus VIH / SIDA o tiene algún problema de salud. DOCTOR oje
PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herpatitis B
6.pancreatitis crónica
7 Enfisema
8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9 asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11.Diabates
12. VPH.
13. Rabia
14. lupus
Y MUCHO MÁS ..

Unknown dijo...

Soy Juliet Scott, contraje el VIH en 2009, mi médico me dijo que no hay cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 era 77 y la carga viral era 112,450. Vi un sitio web del Dr. Harry, también vi muchos testimonios sobre él sobre cómo usa la medicina herbal para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Me envió la medicina a base de hierbas y la tomé durante 7 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé. El medicamento NO TIENE EFECTO SECUNDARIO, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura ALS, HEPATITIS B, CÁNCER, HERPES, DIABETES, AMPLIACIÓN DE PANIS, si necesita a su esposo de regreso y mucho más. aquí ... Puede comunicarse con él en udohivcareandherbs@gmail.com o llamar / Whatsapp [+2348105438430]

Unknown dijo...

Hola cómo te fue isiste el tratamiento con el peróxido de hidrógeno al 35

Unknown dijo...

Era caro el tratamiento

Unknown dijo...

Cuánto cuesta el tratamiento

Unknown dijo...

Soy Juliet Scott, contraje el VIH en 2009, mi médico me dijo que no hay cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 era 77 y la carga viral era 112,450. Vi un sitio web del Dr. Udo, también vi muchos testimonios sobre él sobre cómo usa la medicina herbal para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Me envió la medicina a base de hierbas y la tomé durante 7 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé. El medicamento NO TIENE EFECTO SECUNDARIO, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura ALS, HEPATITIS B, CÁNCER, HERPES, DIABETES, AMPLIACIÓN DE PANIS, si necesita a su esposo de regreso y mucho más. aquí ... Puede comunicarse con él en udohivcareandherbs@gmail.com o llamar / Whatsapp [+2348105438430]

illuminati temple666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com , para que podamos comenzar el proceso de unión.

max dijo...

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326  

Unknown dijo...

Hola a todos. Dr. EBOS Herbs es un buen remedio para el virus del herpes, era portador del virus del herpes y vi un testimonio sobre cómo el Dr. EBOS cura el virus del herpes, decidí contactarlo, lo contacté en WhatsApp: +2348118095639 y me guió yo. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de que terminó, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de pedirme que me hiciera un chequeo y llegar allí, no podía creer que estaba confirmado HSV 2 Negativo después de la prueba, Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes con la ayuda del Dr. EBOS Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbal Dr. EBOS, estoy muy agradecido con Dios por hacerlo posible. puede contactarlo en su correo electrónico, lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté buscando una cura.
Póngase en contacto con el Dr. EBOS por correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com y también WhatsApp him +2348118095639

Unknown dijo...

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326  

Anónimo dijo...

Es s

Anónimo dijo...

Como te fue en todo

Anónimo dijo...

Te resulto bien ?

Anónimo dijo...

Hola es tan seguro ??? Qe hisiste ??

Anónimo dijo...

Te curaste del virus

Anónimo dijo...

Como te fue ???

terapia del dolor dijo...

MEDICINA COMPLEMENTARIA NATURAL ALTERNATIVA HOLISTICA Y BIOMAGNETISMO MEDICO, Trata diversas enfermedades Crónicas Degenerativas, Inmunológicas, y DIVERSOS TUMORES MALIGNOS, Con fórmulas vegetales Fitofármacos, y Fito medicamentos CITOSTATICOS NUTRACEUTICOS Hacemos Resonancia- Bio - Cuántica, Analizador energético Corporal de Última generación para diagnóstico de las enfermedades. Actuales y Ttos. Con BIOMAGNETISMO, (Curación con Imanes) Alimentación Natural, por enfermedades, Tratamientos Con el MMS, CDS, la Planta de la Vida, Peróxido Hidrogeno, Inmunoterapias Vitamina “C” Plata Coloidal Zapper, Aceite de Cannabis, Terapia Neural, proloterapias, Acupuntura China, tratamiento y Eliminación del dolor crónico en minutos Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Obesidad, Cirrosis Hepática Leucemias, Anemia, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Vitíligo, Dermatitis Atópica, Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, EPOC, HIV, Alergias, IRC, Lupus, Miomas Quistes, Fibroma, Linfomas, Candidiasis, Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciática, Cervicalgia, Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Eliminación de juanetes, sin cirugías Tinitus, Fibromialgia, Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, ACV, , Impotencia, e In fertilidad, Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al Watt SAP 968048855 Atención de Lunes a Sábados previa cita, y Atención a Distancia Nacional y al Extranjero a domicilio. Todos los Ttos. Son previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú Metropolitana.




max dijo...

Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ebos, el gran herbolario, tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi virus del herpes simple, aunque visité diferentes sitios web, vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios. como: "Muchas personas tienen la cura del virus del herpes simple ¿por qué las personas todavía la padecen?" Pensé en ello, luego me puse en contacto con dr.eboscuringhome@gmail.com, no le creí tanto, solo quería dar lo intentó, respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se lo envié, lo preparó (CURE) y lo envió al servicio de mensajería en línea de Airfreight para su entrega, dio mis detalles a la oficina de mensajería, le dijeron Me dijeron que de 3 a 5 días recibiré el paquete y tomé el medicamento según lo prescrito por él y fui para el chequeo 1 semana después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba del virus del herpes simple negativo, si usted es un paciente con el virus del herpes simple un favor para que lo contactes y voy a intentar mi posible Lo mejor es asegurarse de que se cure, cuando se comunique con él, asegúrese de decirle que lo mencioné. Comuníquese con él a través de: dr.eboscuringhome@gmail.com, llame o llame a su número de teléfono +2348118095639

Tom Kingsley dijo...

Soy Tom Kingsley, EE. UU. Ha pasado un tiempo desde que
escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
vida. Fui infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
sacar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
presentame al Doctor OHIKHOBO habiendo visto tantos testimonios en línea
sobre su medicamento a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envío un correo electrónico. Me contó todo el
cosas que necesito hacer y también darme instrucciones para seguir, lo cual
seguido correctamente. Antes de que supiera lo que está sucediendo después de una semana, el
HERPES que estaba en mi cuerpo se desvanecieron. así que si estás teniendo
herpes o cualquier tipo de enfermedad enumerada a continuación
*DIABETES
*CÁNCER
*CARRERA
*ESTERILIDAD
*ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
* VIH
* SORES FRÍOS
* WARTS GENITALES * VIRUS DE LUPOS
Y también desea cura, también puede enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com o a través de su WhatsApp +2348103601042

Unknown dijo...

Las palabras no son suficientes para agradecerle al Dr. Oniha por curarme de la enfermedad mortal que me ha estado molestando durante 4 años, prometo compartir su testimonio si realmente puede curarme de mi HSV2 que realmente curó. Estoy aquí para decirle a todo el mundo que hay un poderoso herbolario que puede curar cualquier enfermedad porque soy un testimonio vivo de su trabajo. Has borrado la vergüenza en mi cara y has traído a Joy de vuelta a mi vida que he deseado por más de 4 años. Estaba leyendo un testimonio en un foro de una señora que dijo que la había curado del mortal virus del herpes simple, y nunca creí hasta que lo probé y realmente me curó. Realmente eres un Dios enviado a las personas y continuaré difundiendo lo bueno que estás haciendo a otras personas en el mundo que también podrían tener el mismo problema porque sé que tú también serás de ayuda ”. Cualquier persona que necesite ayuda puede comunicarse con el Dr. Oniha en su sitio web o correo electrónico.
Sitio web: www.onihaspelltemple.com
Correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com
Whatsaap: +15056336879.

Unknown dijo...

Las palabras no son suficientes para agradecerle al Dr. Oniha por curarme de la enfermedad mortal que me ha estado molestando durante 4 años, prometo compartir su testimonio si realmente puede curarme de mi HSV2 que realmente curó. Estoy aquí para decirle a todo el mundo que hay un poderoso herbolario que puede curar cualquier enfermedad porque soy un testimonio vivo de su trabajo. Has borrado la vergüenza en mi cara y has traído a Joy de vuelta a mi vida que he deseado por más de 4 años. Estaba leyendo un testimonio en un foro de una señora que dijo que la había curado del mortal virus del herpes simple, y nunca creí hasta que lo probé y realmente me curó. Realmente eres un Dios enviado a las personas y continuaré difundiendo lo bueno que estás haciendo a otras personas en el mundo que también podrían tener el mismo problema porque sé que tú también serás de ayuda ”. Cualquier persona que necesite ayuda puede comunicarse con el Dr. Oniha en su sitio web o correo electrónico.
Sitio web: www.onihaspelltemple.com
Correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com
Whatsaap: +15056336879.

terapia del dolor dijo...

MEDICINA NATURAL COMPLEMENTARIA ALTERNATIVA HOLISTICA Y BIOMAGNETISMO MEDICO, Trata diversas enfermedades Crónicas Degenerativas, Inmunológicas, y DIVERSOS TUMORES MALIGNOS, Con fórmulas vegetales Fitofármacos, y Fito medicamentos CITOSTATICOS NUTRACEUTICOS Hacemos Resonancia- Bio - Cuántica, Analizador energético Corporal para diagnóstico de las enfermedades. Actuales y Ttos. Con BIOMAGNETISMO, ( Curación con Imanes) Alimentación Natural, para pacientes oncológicos y por enfermedades, Tratamientos Con el MMS, CDS, la Planta de la Vida, Peróxido Hidrogeno, Inmunoterapias Vitamina “C” Plata Coloidal Desintoxicación corporal con Zaper, mas desintoxicación Iónica o Pediluvio, Aceite de Cannabis,(Marihuana) Terapia Neural, proloterapias, Acupuntura China, tratamientos y Eliminación del dolor crónico en minutos Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Obesidad, Cirrosis Hepática Leucemias, Anemia, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Vitíligo, Dermatitis Atópica, Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, EPOC, HIV, Alergias, IRC, Lupus, Miomas Quistes, Fibroma, Linfomas, Candidiasis, Acné Rosácea, Lumbalgia, Ciática, Cervicalgia, Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Tinitus, Fibromialgia, Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias Apoplejías, Parkinson Alzheimer, ACV, , Impotencia, e In fertilidad, Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al Watt SAP 968048855, Atención de Lunes a Sábados previa cita, y Atención a Distancia Nacional y al Extranjero a domicilio. Todos los Ttos. Son previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú Metropolitana.



Unknown dijo...

Quiero informar al público cómo el Dr. ebos me curó de (VIRUS SIMPLEX DE HERPES), visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. ebos los curó. Cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y me funcionó seriamente, soy una persona libre ahora sin problemas, mi resultado de herpes salió negativo. Rezo por usted, Dr. ebos, estoy curado, también puede curarse usted mismo, mis amigos si realmente necesita ayuda del Dr. ebos, puede comunicarse con él ahora en dr.eboscuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348118095639

olivia scott dijo...

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo consigo curar mi HERPES GENITAL con la ayuda del Doctor ESE, he estado sufriendo por esta enfermedad desde hace mucho tiempo. He probado varios medios para deshacerme de (HERPES) enfermedad durante los últimos cinco años y tuve dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas vine a buscar en Internet si podía obtener alguna. información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que fue curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este Dr. Man ESE y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que nos comunicáramos con él para cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le escribí al Dr. ESE informándole acerca de mi (Virus HERPES), ¡me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Doctor me aseguró que estaba curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmar si finalmente he sido sanado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otra cosa, puede enviar un correo electrónico al Dr. ESE al {dresehome@gmail.com} señor. De hecho, estoy agradecido por la ayuda que siempre brindaré. Recomiendo a mis amigos y compartir esto con todos los que tienen esta enfermedad.

Unknown dijo...

Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi esposo me dejó por unos buenos 3 años, y lo amo tanto que he estado buscando una forma de recuperarlo desde entonces. He intentado muchas opciones, pero no regresó, hasta que conocí a un amigo que me envió al Dr. Ilekhojie, un lanzador de hechizos, que me ayudó a traer a mi esposo después de 48 horas de contactarlo. Mi esposo y yo vivimos felices juntos hoy. Ese hombre es genial, puede contactarlo por correo electrónico info@gethelps.online y gethelp05@gmail.com. Ahora aconsejaré a cualquier persona seria que se haya encontrado en este tipo de problema que lo contacte. ahora una solución rápida sin estrés. Él siempre está ahí cuando lo necesitas, ahora lo llamo mi padre. comuníquese con él WhatsApp Dr Ilekhojie al +2348147400259 o envíe un correo electrónico a info@gethelps.online y gethelp05@gmail.com Sitio web: https://gethelps.online

John Grace dijo...

Just wanna say a big thank you Neme Amber for introducing me to Dr Emmanuel the great HERBALIST that helped me prepare home remedies that cured my herpes (HSV 2).
I was infected with HSV 2 for the past two years and i was unable to get a better job cos all the company i was to get employed checked our blood test and found out that i was positive to GENITAL HERPES and i loosed employment.
So i was desperate to get a cure so that i can live normal and get my job training.
i earlier made some research and i contacted some doctors online but they keep on asking for money for courier after that they'll tell you that tax and so more so i became broke and frustrated.
One day i was less busy so i decided to make latest research on herpes cure and i found a site  were everyone was talking about DR Emmanuel and herbs ability to cure herpes.
So i discussed with Neme Amber and she explained to me that its very easy working with Dr Emmanuel so i contacted DR Emmanuel via email ( nativehealthclinic@gmail.com ) and he helped me just as he has helped others now im cured and different medical centers has tested me and approved me cured.
so i decided to thank Neme Amber cos she made it possible for me.
and i can also assure you that he can also help you. so if you need the service of DR emmanuel, ill put his details here so that you can easily get in touch wif him.
his email: nativehealthclinic@gmail.com or WhatsApp him at +2348140073965.
my Name is Grace from US,once again thanks to Neme Amber. im fucking hapy....  

Unknown dijo...

Es verdad lo que dices

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

Mitchell36 dijo...

Hola amigos, A mi esposo le diagnosticaron ELA (esclerosis lateral amiotrófica) hace 2 años en el Patton State Hospital California, el médico nos dijo que no se conocía una cura para la enfermedad, nos dieron medicamentos para aliviar los síntomas. Después de 1 año y 2 meses, los síntomas empeoraron y tuvimos que buscar un tratamiento alternativo ya que los médicos no estaban ayudando. Vi este video de YouTube http://bitly.ws/8kNQ en línea el último 3 mes sobre el hogar de curación a base de hierbas del Dr. Yare en África que prepara y vende medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluida la ELA / MND, me comuniqué con el médico de hierbas a través de su correo electrónico y compramos el remedio a base de hierbas para la ELA, recibimos el remedio a base de hierbas en 4 días hábiles y mi esposo inmediatamente comenzó a usarlo. Bebió el Tónico a base de hierbas para la ELA Doc. ¡¡Estás preparado para él, Dios mío !! después de 1 semana de uso, algunos de los síntomas como torpeza y dificultad para hablar se detuvieron, continúa usando la cuarta semana, se puso mucho mejor de lo que incluso los médicos no podían creerlo. Lo curó totalmente y se lo hemos contado a mucha gente. Ahora mi esposo puede trabajar libremente sin ningún asistente. Con Doc. Sí, puedes curar esa enfermedad incurable. Todo es gracias a Dios y también a ti Doc. Sí, por su continua ayuda y maravilloso conocimiento de las hierbas que salvan vidas de Dios. ¡¡Eres verdaderamente un enviado de Dios !! Si tiene o conoce a alguien que aún padece ELA / MND / MSA / FSHD / MS / HSV1-2 / VIH, etc. o cualquier otra enfermedad terrible, comuníquese con él por: dryareherbalcurehome@gmail.com Llame / Whatsup: +2348164653711. Sitio web: http://bit.ly/2dBFYeW. Ayúdenme a compartir esta gran solución milagrosa con todos en todas partes, familiares y amigos. Compartir es demostrar interés. Juntos luchamos por mantenernos saludables. Bendiciones !!! Mitchell Smith smithmitchell703@gmail.com

Veronica Forbs dijo...

Hello, I want to write a little review about the good work of doctor Ojamo, who cured me from HSV 1&2 for just 2 week with his herbal medicine, I never believe I can be cured again and have a good life like others, I always regretted the day I got diagnose with this virus, I become lost of hope when my doctor told me there is no cure for it, Well I am so grateful for my helper who get me cured with his herbal medicine, I went online in search of anything that can help me because I can’t deal with it forever so I found dr Ojamo email dr.ojamoherbalhome@gmail.com on a blog of someone who was cured by him,of the same herpes, so I quickly contacted him for help and explained all my pains to him, he told me not to worry about it there is a cure for real, I never believe until he sent me the herbs when I ordered for it and I got it within 5 working days that is how I took the medicine for 2 weeks and the following week I went for a test just to confirm I was 100% cured from this sickness what a miracle in my life, I am so happy right now, and forever greatful, you can also get in contact with him if you have such sickness through his whatsapp +2349077406037 or email address:: dr.ojamoherbalhome@gmail.com

Unknown dijo...

Peroxido de Hidrogeno al 35% de grado alimenticio en Lima Peru contacto o pedido al wst o msn al 968048855 con sus indicaciones para su uso

Unknown dijo...

peroxido de hidrogeno al 35% de grado alimentricio en lima Peru contacto al wst msm o directo al 968048855

Dr patrick spelltample dijo...

My name is denial Edward, I want to thank Dr. patrick who casted a SPELL that helped my family to win a court case that would have put my brother away for life, who was accused of murder. Me and my family are entirely grateful. You can also contact him if you have similar challenge at email: drpatrickspelltample2001@gmail.com, he also cast spell to win lottery, win your ex lover back, promotion spell, luck spell,coronavirus COVID 19, hiv/aids cure ,cancer, child bearing spell etc..

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Unknown dijo...

MEDICINA NATURAL COMPLEMENTARIA, ALTERNATIVA HOLISTICA Y BIOMAGNETISMO, Trata diversas enfermedades Crónicas Neuro Degenerativas, e Inmunológicas, TUMORES MALIGNOS, Con Fitofármacos, CITOSTATICOS Escaneo corporal. Con BIOMAGNETISMO, Alimentación Natural, por cada enfermedades, Contamos. Con el MMS, CDS, ( agua amarilla milagrosa) la Planta de la Vida, Peróxido Hidrogeno, Vitamina “C” Plata Coloidal , Acupuntura China Terapia Neural, prolo terapias, Eliminación del dolor crónico en minutos. Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Obesidad, Cirrosis Hepática Leucemias, Anemia, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Vitíligo, Dermatitis Atópica, Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, EPOC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas Quistes, Fibroma, Linfomas, Candidiasis, Lumbalgia, Ciática, Cervicalgia, Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Tinitus, Fibromialgia, Insomnio Parálisis Facial, Parkinson, Alzheimer, ACV, , Impotencia, e In fertilidad, Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al Watt SAP 968048855 Atención de Lunes a Sábados previa cita, y Atención a Distancia Nacional y al Extranjero con envíos aéreos a domicilio. Todos los Ttos Son con previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú Metropolitana.




Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Unknown dijo...

VENTA DE PEROXIDO DE HIDROGENO POR BOTELLA DE LITRO DE35% DE GRADO ALIMENTICIO PEDIDOS AL WST O DIRECTO AL 968048855 LE DAMOS LAS INDICACIONES DE SU USO PARA TERAPEUTAS Y NATUROPATAS

Unknown dijo...

ESTAMOS EN LIMA PERU PEDIDOS DE PEROXIDO DE HIDROGENO AL 35% DE GRADO ALIMENTICIO PEDIDOS AL WST O DIRECTO AL 968048855

Unknown dijo...

ESTAMOS EN LIMA PERU PEDIDOS DE PEROXIDO DE HIDROGENO AL 35% DE GRADO ALIMENTICIO PEDIDOS AL WST O DIRECTO AL 968048855

Melinda dijo...

Me diagnosticaron cirrosis hepática y hepatitis B y me administraron un medicamento. La picazón y los vómitos cesaron pero luego empeoraron con mucho dolor, volví al hospital y me dijeron que la hepatitis y la cirrosis son crónicas, que los síntomas ya no se pueden controlar y que no hay cura. El dolor seguía empeorando cada día hasta que perdí el apetito por la comida. Hace aproximadamente 2 meses un amigo me contó sobre el Dr. Iyabiye, cuya recomendación vio en línea, que probé y me curé después de tomar su medicación. Fui al hospital para otra prueba y di negativo tanto para CIRROSIS como para HEPATITIS B. Información del médico: (+ 234-815-857-7300) e (iyabiyehealinghome@gmail.com)

Unknown dijo...

MEDICINA NATURAL COMPLEMENTARIA, ALTERNATIVA HOLISTICA Y BIOMAGNETISMO, Trata diversas enfermedades Crónicas Neuro Degenerativas, e Inmunológicas, TUMORES MALIGNOS, Con Fitofármacos, CITOSTATICOS Escaneo corporal. Con BIOMAGNETISMO, Alimentación Natural, por cada enfermedades, Contamos. Con el MMS, CDS, ( agua amarilla milagrosa) la Planta de la Vida, Peróxido Hidrogeno, Vitamina “C” Plata Coloidal , Acupuntura China Terapia Neural, prolo terapias, Eliminación del dolor crónico en minutos. Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Obesidad, Cirrosis Hepática Leucemias, Anemia, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Vitíligo, Dermatitis Atópica, Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, EPOC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas Quistes, Fibroma, Linfomas, Candidiasis, Lumbalgia, Ciática, Cervicalgia, Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Tinitus, Fibromialgia, Insomnio Parálisis Facial, Parkinson, Alzheimer, ACV, , Impotencia, e In fertilidad, Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al Watt SAP 968048855 Atención de Lunes a Sábados previa cita, y Atención a Distancia Nacional y al Extranjero con envíos aéreos a domicilio. Todos los Ttos Son con previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú Metropolitana.



Unknown dijo...

Venta de peroxido de hidrogeno al 35% de grado alimenticcio en Lima Peru pedido al wst o directo al 968048855 con las indicaciones para su uso en las diferentes patologias

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

williampeter dijo...

Quiero que el mundo sepa sobre la cura a base de hierbas del Dr. TWHAHA, él es 100% garantía de que curará tu. HERPES, Él es la única persona de la que puedo decir con valentía que puede curar cualquier tipo de enfermedad. Estuve tomando HERPES durante más de 8 años cuando me refería al Dr. TWAHA en línea sobre cómo ha curado a tantas personas y cuánto ha ayudado a muchas personas en línea, así que lo contacté y le expliqué mi situación y he aquí que estaba curado con su medicina herbaria y ahora vivo feliz, así que a cualquier persona que tenga problemas con el vih / sida u otras enfermedades, le aconsejo que se comunique con él por correo electrónico drlregbeyen10000 @ gmail.com o Whatsapp él +2349038518881 también puede curar cualquier enfermedad como VIH / SIDA (2) HEPATITIS B, (3) DIABÉTICOS, (4) CÁNCER, (5) HERPES (6) También puede traer de vuelta a tu ex amante, (7) HECHIZO DE AMOR, (7) AMPLIACIÓN DEL PENE Él es el gran hombre y persona amable. Dr. TWAHA, gracias a todos por curar a mi HERPES, yo soy su dueño a cambio. Gracias y bendito Dr. TWAHA.

Unknown dijo...

MEDICINA NATURAL DEL FUTURO Y BIOMAGNETISMO, ACUPUNTURA: Trata diversas Patologías Crónicas Neuro Degenerativas, e Inmunes TUMORES MALIGNOS, Con Fitofármacos, CITOSTATICOS Alimentación Natural, por cada enfermedad, Contamos. Con el MMS, CDS, Peróxido Hidrogeno, Vitamina “C” Plata Coloidal, Acupuntura China Terapia Neural, Eliminación del dolor crónico Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Obesidad, Cirrosis Hepática Leucemias, Anemia, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Vitíligo, Dermatitis Atópica, Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, EPOC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas Quistes, Fibroma, Linfomas, Candidiasis, Lumbalgia, Ciática, Cervicalgia, Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Tinitus, Fibromialgia, Insomnio Parálisis Facial, Parkinson, Alzheimer, ACV, , Impotencia, e In fertilidad, Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al Watt SAP 968048855 Atención de Lunes a Sábados previa cita, y Atención a Distancia Nacional y al Extranjero con envíos aéreos a domicilio. Todos los Ttos Son con previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú Metropolitana

Sandy Soto dijo...

Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar el medicamento a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo.También se puede curar de cualquier tipo. de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

Mathias Gibbson (mathiasgibbs01@gmail.com) dijo...

No sé de dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que seré sanado del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas enfermedades han afectado mi vida de muchas maneras y he perdido todo, incluyendo a mi compañero y mi trabajo en el curso de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir a quienes viven con virus VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren diversas enfermedades para no rendirse, porque nunca supe que algún día seré sanado y bien. Mi fe regresó después de leer de aquellos que se curaron con el Dr. O.Water con sus medicamentos a base de hierbas. Se contacté apresuradamente a este gran médico en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio esperanza de ser totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que solicitó y me envió sus medicamentos a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron totalmente, aunque todavía no creía hasta que me confirmaban tanto el VIH como las verrugas genitales absolutamente negativas. Por favor, si está viviendo con herpes, cáncer, diabetes, hepatitis o cualquier enfermedad, es mi consejo que le informe al Dr. O.Water por sus medicamentos. En realidad es un hombre maravilloso y de Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Su whatsapp es +2349050205019

Unknown dijo...

MEDICINA NATURAL Y COMPLEMETRIA DEL FUTURO CON BIOMAGNESTISMO QUIROPRAXIA Y ACUPUNTURA
Trata diversas enfermedades Crónicas Degenerativas, Inmunológicas, Neuro degenerativas Tumores Malignos, Regeneración celular Epigenetica con Fitofármacos Bio oxidativos Nutraceuticos. BIOMAGNETISMO, Alimentación Natural, para pacientes oncológicos Contamos Con el MMS, CDS, La Planta de la vida Peróxido Hidrogeno, Plata Coloidal, Desintoxicación corporal eléctrica (Zaper), Aceite de Cannabis,(Marihuana) Terapia Neural, proloterapias, Acupuntura, Homeopatía, Para, la Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Obesidad, Cirrosis Hepática Leucemias, Anemia, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula,(cálculos) Psoriasis, Vitíligo, , Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Pos Covid, Asma, TBC, EPOC, HIV, Alergias, IRC, Lupus, Miomas Quistes, Fibroma, Candidiasis, Acné , Lumbalgia, Ciática, Cervicalgia, Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Tinitus, Fibromialgia, Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias , Parkinson Alzheimer, ACV, , Impotencia, e In fertilidad, Y muchas Enfermedades más En Lima, Perú. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al Watt SAP o Directo 968048855, Atención previa cita de Lunes a Sábados todos los tratamientos son previa evaluación médica



Unknown dijo...

Para todas las personas que requieran saber su uso y las dosis del peroxido a consumir para las diversas Patologias pueden escribirme al mail de terapiadeldolorab@gmail.com o llamar al wst directo 929211388 de Lima Peru

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Unknown dijo...

MEDICINA NATURAL DEL FUTURO INTEGRAL CON BIOMAGNETISMO, ACUPUNTURA Y HOMEOPATIA: Trata diversas Patologías Crónicas Neuro Degenerativas, e Inmunes TUMORES MALIGNOS, Con Fitofármacos, CITOSTATICOS Alimentación Natural, por cada enfermedad, Contamos. Con el MMS, CDS, Peróxido Hidrogeno, Vitamina “C” Plata Coloidal, Acupuntura China Terapia Neural, Eliminación del dolor crónico Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Obesidad, Cirrosis Hepática Leucemias, Anemia, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Vitíligo, Dermatitis Atópica, Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Asma, TBC, EPOC, HIV, Alergias, IRC, EPOC, Lupus, Miomas Quistes, Fibroma, Linfomas, Candidiasis, Lumbalgia, Ciática, Cervicalgia, Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Tinitus, Fibromialgia, Insomnio Parálisis Facial, Parkinson, Alzheimer, ACV, , Impotencia, e In fertilidad, Y muchas Enfermedades más. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al Watt SAP 968048855 Atención de Lunes a Sábados previa cita, y Atención a Distancia Nacional y al Extranjero con envíos aéreos a domicilio. Todos los Ttos Son con previa evaluación Médica, estamos en Lima Perú Metropolitana.


Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

Unknown dijo...

MEDICINA NATURAL ALTERNATIVA INTEGRAL Y REGENERATIVA Y BIOMAGNETISMO MEDICO DEL FUTURO
Ttos. De Enfermedades, Degenerativas, e Inmunológicas, Neuro degenerativas, Tumores Malignos, Dolores crónicos etc. Regeneración Celular con células madre vegetales, Fitofármacos Bio Anti oxidativos Nutraceuticos. Alimentación Natural, para pacientes oncológicos, Inmunoterapias, Contamos Con preparados alternativos como el MMS, CDS, Phorbol Peróxido Hidrogeno, (oxigeno liquido) Plata Coloidal, Desintoxicación Iónica para eliminar virus bacterias microbios parásitos hongos, combinado con Zaper electrónico, Aceite de Cannabis, Terapia Neural, Acupuntura, Homeopatía, y otros, Para, la Artritis Artrosis Osteoporosis, Diabetes, Prostatitis. Gastritis, Ulceras, Obesidad, Cirrosis Leucemias, Anemias, Pólipos, Cálculos Renales, Vesícula, Psoriasis, Vitíligo, Herpes, VPH, Fibrosis Pulmonar, Pos Covid, Asma, TBC, EPOC, HIV, Alergias, IRC, Lupus, Miomas Quistes, Fibroma, Candidiasis, Acné , Lumbalgia, Ciática, Cervicalgia, Bursitis, Túnel de Carpo, Migraña, Tinitus, Fibromialgia, Miastenias, Insomnio Parálisis Facial, Hemiplejias , Parkinson Alzheimer, ACV, , Impotencia, e In fertilidad, Y muchas Enfermedades más En Lima, Perú. Consultas al mail de terapiadeldolorab@gmail.com y citas al Watt SAP o Directo 968048855, Atención previa cita de Lunes a Sábados todos los tratamientos son previa evaluación médica