lunes, 22 de octubre de 2012

90 operaciones quirúrgicas para parecerse al muñeco Ken

Fotos: Pese los riesgos para su salud que esto supone, el estadounidense Justin Jedlica no planea detener su búsqueda de la belleza ideal



Imagen: www.facebook.com/jjedlica

El estadounidense se ha sometido a diferentes intervenciones, entre las cuales destacan implantes de silicona en las nalgas y el pecho y cirugía de abdomen, bíceps y tríceps. Estas partes de su cuerpo ahora parecen musculadas, a pesar de que no tiene músculos desarrollados, ya que desprecia el gimnasio por no ser “un lugar glamuroso”.


Imagen: www.facebook.com/jjedlica 

Desde pequeño, Jedlica estaba obsesionado con el tamaño de su nariz y quería afinarla. Tras cinco operaciones en esta parte de la cara, dice que está cerca de la perfección, pero sigue sin parecerle ideal. Tanto el joven como los médicos coinciden en que tanta silicona está poniendo su vida en peligro, pero él afirma que es “un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto”.


Imagen: www.facebook.com/jjedlica 

El neoyorquino no es el único que busca de un modo tan extremo acercarse a la supuesta belleza de un muñeco. Una modelo ucraniana, Valeria Lukyanova, también se hizo extirpar dos costillas, una blefaroplastia, una liposucción, cambió la forma de su mandíbula y de su nariz y se hizo implantes de silicona en la barbilla y en el pecho para convertirse en una 'Barbie' de carne y hueso, para acercarse a su único ideal de la belleza: esa muñeca.

No hay comentarios.: