domingo, 21 de octubre de 2012

Los motivos del hambre en el mundo

En solo 10 minutos de reportaje Jean Ziegler deja muy claro que las personas que mueren diariamente de hambre y de sed actualmente en el planeta son asesinadas por la especulación criminal que de forma global se hace con los productos de primera necesidad.


“Las causas del hambre”. Informe semanal TVE1 17-06-2006



MIREN ESTO Y NO SE QUEJEN, MAS BIEN DENLE GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE TIENEN AUNQUE NO SEA MUCHO!! PORQUE MUCHOS NOS QUEJAMOS POR ESTAR DESEMPLEADOS, O  POR UNA DEUDA DIFICIL DE PAGAR, Y POR MUCHAS TONTERIAS A VECES… PERO DE LA MANERA QUE VIVIMOS MUCHOS NO ES COMPARADO A ESTO.  QUE DIOS LOS BENDIGA (Assalamu Alaikum es el saludo en árabe y el practicado entre los musulmanes y significa: la paz sea/esté con ustedes…) ESTO ES ALGO QUE ESTREMECIO MI CORAZON.


 LAS MENTIRAS DEL NEOLIBERALISMO

Un video que habla de lo que mencionaba: Sí, sólo 52 millones de dólares para salvar del hambre a un país y salvar millones de vidas, 52 millones que son casi la mitad de 100 millones que, a su vez son la décima parte de mil millones, lo pongo así porque varios de los hombres más ricos del mundo que presumen de “filántropos” y la gente se lo cree, como Carlos Slim, Bill Gates y otros que aparecen en Forbes tienen en sus fortunas personales al rededor de 50 mil millones de dólares cada uno, es decir, cada uno podría salvar del hambre a 100 países tan pobres como Níger, Somalia o Haití, eso sin contar a los verdaderos mega millonarios que están por encima de los mencionados por Forbes; la  familia Rothschild, la nobleza anglosajona, los Rochefeller, los JP Morgan, la nobleza árabe, etc… cuyas fortunas hacen ver pequeños a Bill Gates y el resto.

No hay comentarios.: