Follow by Email

martes, 3 de diciembre de 2013

Científico: “El ser humano surgió de la relación sexual entre un chimpancé y un cerdo”

Creo que prefiero la teoría de los annunakis

Una de las principales autoridades del mundo en temas de genética dice que la raza humana nació ‘luego que un chimpancé se acopló con un cerdo…’
Esta impresionante declaración proviene de lo que el vulgo,  y aquellos que se hacen llamar “progresistas”,  consideran una mente brillante del siglo XXI.
El Dr. Eugene McCarthy publicó un extenso  artículo académico en línea al respecto, pero no dejó claro cuándo obtuvo estos “sorprendentes” hallazgos.
De acuerdo con esta “mente brillante” de la Universidad de Georgia, los seres humanos comparten una serie de características con los chimpancés, y también otras que no se corresponden a los primates.
“¿Cuál es este otro animal que tiene todas estas características que no posee el chimpancé? La respuesta es el Sus scrofa ―el cerdo silvestre”, escribió
“El probable escenario que me imagino es que los seres humanos llegaron a existir a través de la hibridación entre un cerdo, cuyo mejor representante moderno es el jabaí (Sus scrofa), y un mono, mejor representado hoy por el chimpancé (bonobo), Pan paniscus,” agregó.
La reivindicación de McCarthy “incluso lo sorprendió a él mismo”.
“Debo admitir que al principio me sentí un poco de repugnancia ante la idea de ser un híbrido”, ha indicado.
“La imagen de un apareamiento entre un cerdo con un mono no es bonita, ni lo es la horda de monstruosos medio-humanos que se reproducen en un enjambre híbrido.”
“La imagen de un apareamiento de cerdo con un mono no es una bonita …”
“Pero la forma en que llegamos a ser no es tan importante como el hecho de que ahora existamos”, concluyó.
“Como todo maquiavélico sabe, cosas buenas pueden surgir de procesos feos, y creo que la raza humana es una cosa muy buena.”

No hay comentarios.: