Follow by Email

lunes, 24 de noviembre de 2014

Fractales del universo




Iré contra todo lo que dice la ciencia tradicional, y me atreveré a decir que cabe la posibilidad de que todo lo que vez, incluyendo la raza humana esta situado dentro de un gigantesco ser.

Jamas té as puesto a pensar como es que funciona nuestro sistema inmunitario? El sistema inmunitario es un grupo de estructuras y procesos biológicos en el interior de un organismo que nos protege contra enfermedades, identificando y matando células Patógenas, virus, y parásitos intestinales.

Pues eso creo que es lo que sucede cada vez que se destruye una estrella, planeta o cuando cae un meteorito como el que hizo desaparecer los dinosaurios.Se que esto te pueda sonar un poco extraño, pero que nos Impide creer y pensar diferente?. Todo lo que existe en nuestro universo ya es tan complejo de explicar y descifrar; por que no añadir otra idea, para ver que opinan sobre ella.

El universo, con todas sus fuerzas destructivas, me recuerda mucho al sistema Inmunitario de nuestro cuerpo. Por ejemplo: los asteroides han causado extinciones masivas en nuestro planeta, así como ase el sistema Imunológico con un virus.

Porque seria tan difícil creer que nosotros seamos un virus que ataca un gran ser viviente que por su inmensa grandeza no sabemos que convivimos dentro de este ser.

El complicado y extraño cuerpo de este ser donde residimos, utiliza cosas como meteoritos, gravedad, agujeros negros, estrellas pulsares, y toda otra cosa grandiosa en el universo, como un sistema inmunitario. Los planetas son células y nosotros un virus, un cáncer o algo peor; ha nadie le gusta que se refieran a la raza humana de esta manera, pero recuerden esto es solo una Hipotesis.

Sera coincidencia que hallan surgido tantas extinciones tan inmensas en nuestro pasado? Que cada vez que una especie esta apunto de crecer a números muy altos, siempre pasa algo para impedir esto? Sera coincidencia que la misma biblia dice que Dios esta en todas partes y que dios lo es todo? Estará esto implicando que Dios es todo porque estamos dentro de el, y que todo lo que vemos es Dios?

Tal ves la Biblia le llame dios, pero quizás pueda ser otra cosa, quizás en realidad nosotros pertenecemos a este ser, pero cuando nos convertimos muy dañinos, este tiene un sistema de limpiarse a si mismo, así como lo tiene nuestro cuerpo.

Yo se que muchos quizás hasta critiquen este articulo, pero se que por ahí se encuentran algunas personas así como yo que no tienen miedo de expresar sus ideas. Muchos sabios han desafiado la creencia popular y científicamente probaron que ellos eran los que estaban correcto,asi como la ciencia tambien se a equibocado muchas veces.

Para terminar les diré que piensen bien antes de tomar la decisión de desechar una idea. Abran sus mentes a las tantas posibilidades que ofrece este extraño mundo, Vida o realidad en que vivimos.

Para Mas "VIDEOS" http://www.curiosidadciencia.com/

No hay comentarios.: