miércoles, 25 de julio de 2012

SE HA PUBLICADO MUCHA INFORMACION ERRONEA ACERCA DE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

Se ha publicado mucha información errónea acerca del descubrimiento de las Pirámides de Bosnia, cercanas a Sarajevo. Me gustaría presentar mis observaciones al respecto, tanto desde el punto de vista espiritual como del de la información recibida en una conferencia presentada por el fundador de las pirámides de Bosnia, el Dr. Sci. Semir (Sam) Osmanagich, a la cuál asistí.

VÍDEOS









Durante una de mis habituales meditaciones, en una ocasión pregunté a Gaia, el Alma de la Tierra, con tal de obtener respuestas para mi noticiario semanal en Enero del 2011. Le dije:
- ¿Gaia, las colinas de Bosnia de las cuáles se dice que son pirámides, lo son en realidad o por el contrario se trata de formaciones naturales?
A lo cuál Gaia respondió:
- “Por supuesto Tom, las Pirámides que este señor ha descubierto, son Pirámides reales. Tras haber sido abandonadas y descuidadas hace milenios, se han ido recubriendo poco a poco de vegetación. Poco a poco se está descubriendo más información acerca de éste complejo de Pirámides, en parte gracias a la colaboración de los vecinos de la zona. Estas pirámides datan de hace mucho más tiempo del que se cree por el momento, así que aún queda mucho por descubrir y que se irá desvelando en los próximos 25 años más o menos”.
Más tarde, a principios de Febrero de este año, leí un artículo acerca de un rayo de energía que emite desde la pirámide mas grande del complejo, llamada la pirámide del Sol, que es mucho mayor que la conocida Pirámide en la meseta de Giza, así que pregunté a mi ángel de la guardia Theo sobre esto y me respondió:
“Si Tom, a medida que vayan explorando más y más estas pirámides, deberan enfrentarse a un mayor número de misterios por resolver. Hay una energía en forma de rayo que emite desde la pirámide grande. Ciertamente aquí hay una conexión y su propósito será determinado por los científicos involucrados en la investigación. Habían cámaras de sanación, como Tom decía. Habrán muchos más descubrimientos fascinantes y misteriosos en los próximos años”.
¡Quién me iba a decir a mí que iba a ser invitado por mi amigo Robert, para atender a una conferencia del descubridor de las Pirámides, el Dr. Osmanagich, ese mismo sábado por la tarde!! Cabe decir que ambos coincidimos en que fué una de las conferencias más interesantes a las que hemos asistido.
Durante dos horas y media, el Dr. Sam Osmanagich, mostró numerosas pruebas, fotos y estudios científicos acerca de su autenticidad. Esta conferencia sería comparable tal vez a una excelente ponencia presentada por un arqueólogo en los años 1800, volviendo a Londres, tal vez con fotos y dibujos de las pirámides de Giza.
No crean a nadie que diga que estas pirámides no hayan sido construidas por el hombre. Ha habido un boikot por parte del Jefe de las Antigüedades de Egipto, Zahi Hawass, presionando a arqueólogos y científicos de Europa, para que se diga que las pirámides de Bosnia son un fenómeno natural. Cuando uno de su propio equipo visitó las pirámides y declaró que estas son, verdaderamente, artificiales o hechas por el hombre, cuando regresó a Egipto fué inmediatamente expulsado de sus funciones. Estas cartas a esta gente, en mi opinión, es un intento velado (oculto) en reacción que se sienten amenazados por los futuros descubrimientos en Egipto. También debemos tener en cuenta que, debido a que puede ser demostrado científicamente que éstas Pirámides tienen unos 10000 años de antigüedad, podría haber una respuesta de grupos religiosos tanto de Egipto como de Bosnia, que considerarían esto como una herejía.
Pensad que esto es un gran negocio para los egiptólogos. Hasta hace poco, antes de los acontecimientos y disturbios sociales en Egipto, recibían 30 mil millones de dólares anuales del turismo. En el caso de que Bosnia les quitase un 10% de beneficios, esto equivaldría a 3 mil millones de dólares por año. Este es el verdadero motivo por el que Hawass, junto con los respectivos ministerios de turismo y de cultura, se reunieron para discutir exclusivamente acerca de las Pirámides de Bosnia.
Al haber sido propietario de una agencia mayorista internacional de viajes, creo que las pirámides de Bosnia atraerán sus propios turistas. Ya puedo prever grupos de agencias viajando en grupo a los países del Este, haciendo uno o dos días de parada para ver las Pirámides, antes de proseguir con su viaje a otros destinos turísticos, y otros turistas quedándose por más tiempo incluyendo más destinos en su viaje.
Durante la conferencia compré el libro de Sam “ Historia Antigua: Desde más allá del velo” ( Ancient History: From Beyond the Veil). En este libro, él describe a seis lectores de los Registros Akáshicos, que no sólo dan información sobre las Pirámides de Bosnia, sino también sobre las Pirámides de Giza y sobre varias otras alrededor del mundo. Lo que me parece interesante en todo esto es el esfuerzo de un científico trabajando mano en mano con el Espíritu para descubrir las respuestas y orientarle en su camino con tal ayudarle en su propósito. En el libro Lois J. Wetzel, el autor de “Registros Akáshicos: Estudios de casos prácticos de vidas pasadas” ( Akashic Records: Case Studies of Past Lives) ha hecho una canalización para el Dr. Sam. Ella recibió que él proviene de otro Universo, así que pregunté a mi ángel de la guardia Theo sobre esto:
- ¿Theo, es verdad que el Dr. Semir Osmanagich vino de otro universo que de este?”
- Si Tom, esa información es bastante acertado. Él es un alma antigua que ha venido a este Universo y se quedó en el experimento de la Tierra. Ha vivido más de 800 vidas sobre la tierra, es un alma muy avanzada y con mucha experiencia, como ya habrás podido deducir. Él fue el creador – constructor involucrado en la construcción de aquellas pirámides cuando fueron creadas por razones espirituales, más allá de nuestra comprensión de la 3ª dimensión en nuestros tiempos actuales. Estos secretos van a ser revelados poco a poco en los años venideros. Gracias a sus esfuerzos, trabajo y el de muchos otros. Y como te puedes imaginar, un día estas pirámides serán igualmente importantes e igualmente visitadas como las de Egipto. Actualmente está limitada la capacidad para albergar turistas, pero esto pronto se rectificará, ya que no sólo una, si no que se construirán varias facilidades hoteleras cuando prevean el negocio que obtendran, además de crear muchas otras cosas que tendrán que ver más con lo que seria de naturaleza más turística.”
A él se le ha aconsejado que se concentre en el interior de las Pirámides y no tanto en el exterior, pero se deberían compaginar ambos trabajos, ya que a medida que se va revelando más y más de la fachada , esto también traerá mucho más reconocimiento.
- “Si Tom. Se debería continuar con una parte de la gente, quitando quizás la tierra de la parte frontal con varios cargadores de tierra, además de unos dos camiones para ir quitando la tierra, para que de ese modo la pirámide sea expuesta. Esto atraerá a más científicos y turistas, a los cuáles él también podrá comenzar a pedir entradas para visitar y para tener visitas guiadas. Pronto habrá un gran cambio en la percepción por parte del público y arqueólogos que han sido amenazados por los Egipcios, menospreciando su trabajo, para proteger su propio territorio.”
- He tenido algunas vidas con Semir anteriormente?
- “Si, naturalmente. Tu has estado involucrado hace muchísimo tiempo atrás Tom, y estás muy familiarizado con estas Pirámides. Has tenido varias vidas en las cuales vuestros caminos se han cruzado y hasta habéis trabajado juntos, una vez más, por tu gran interés en religiones y temas espirituales.”
Más abajo hay más preguntas que le hice a mi “hermano de otro planeta” , el cuál no está tan “velado” como lo estamos nosotros. Antura es miembro de mi grupo de almas, y están viviendo una vida sobre el Planeta en el que él y Theo dicen que yo viví varios miles de años. Es un planeta de agua dentro del sistema de estrellas Sirio B. Quiero recordaros, que nosotros TODOS hemos vivido muchas vidas en otros planetas antes de venir a la Tierra. Tu alma ha tenido que llegar a obtener un cierto nivel vibratorio antes de poder hacer una “ inscripción” para tomar parte en el “Experimento Tierra”, para acelerar tu evolución del alma. En sus lecturas akáshicas, Lois escribió que el Dr. Semir (o su nombre americanizado Sam) ha venido desde un Universo distinto junto con 23.500 personas, pero que no siguieron el “protocolo” y contactaron con los Sirianos, que son nuestros protectores. Al parecer hubo una especie de batalla y el Dr. Semir Osmanagich y sus amigos lo pasaron muy mal. Así que comencé a hacer preguntas sobre este tema:
- “¿Antura, existe un protocolo como tal, para entrar a cualquier universo, y si éste es el caso, podemos decir que hay que presentase en la “aduana” Siriana? ”
- “Si, existe como si dijeramos un protocolo para poder entrar en cualquier Universo. Y si, lo que es este Universo y sobre todo lo que se refiere a esta parte de la galaxia, son los Sirianos con quienes hay que ponerse en contacto.”
- ¿Pero cómo se darán cuenta de alguien que viene a visitar?
- “ Tom, es muy simple en este nivel. Tú apareces y envías una llamada a través de “ canales correctos y específicos” podría decirse con un poco de humor. Esta es la manera de saber que las otras federaciones de planetas en la galaxia o están en buenos términos, o desean que se les dejen solos, ya que son bastante abiertos para dar esta información a cualquiera que aparece. Suena complejo, pero en realidad no lo es una vez ya lo hayas estado haciendo durante varios millones de años”.
- ¿Así que el Dr. Osmanagich originalmente vino de otro Universo o Galaxia?
- “Si Tom, él ha venido con un grupo grande de otra clase de naves. Ellos fueron atraídos por lo que iba a suceder sobre la Tierra y no siguieron el protocolo como era debido, por lo que tuvieron que lidiar con ello, ya que somos los protectores del experimento Tierra.”
- ¿Fueron reptilianos?
- “No, pero casi tan descarados, por decirlo de algún modo. Ellos cometieron un error y han tenido que pagar por ello siendo involucrados también dentro del experimento Tierra. Así que al final le salió bien a ellos, ya que sus almas trajeron una tonalidad diferente a este experimento, parecido como lo que han hecho los reptilianos.”
- ¿Antura, cuál es el significado del rayo de 28.54 Hz que sale de la Pirámide del Sol?
- “ Tiene un gran significado en este nivel de frecuencia energética Tom. Mucho más se sabrá, si vuestros científicos comienzan a trabajar con esta frecuencia y hacen pruebas y experimentos con este nivel de energía. No puedo decir mucho más sobre esto ya que hay contratos de almas involucrados, como aquellos que estudiarán, analizarán e informarán sobre sus descubrimientos. Les quitaríamos todo la gracia y el trabajo.”
- Antura, se ha informado que este rayo de energía de 28.54 Hz y que emana de la pirámide del Sol de Bosnia, se vuelve cada vez más potente de manera que va saliendo. Hasta qué distancia viaja, y en cuántas otras pirámides del mundo surge esta luz?
-“ Para empezar, existen muchos rayos Tom, no tan potentes como este rayo de energía como lo llamáis, y muy pocos otros más. Y sí, estos rayos y energía viajan a través de la galaxia y atraviesan hasta el universo.”
- Eso quiere decir que son faros para que vengan otros seres aquí o para que sirven?
“Repito, no tanta información en este momento Tom, pero por el momento basta con decir que éstos tienen múltiples propósitos y cuando son vistos en otros lugares, esta energía es utilizada de alguna forma. Esto entra dentro de la geometría sagrada y las matemáticas. Hay mucho que aprender aquí, os lo aseguro, también a tus lectores científicos.”
- Así que no mucha información, Antara ¿No puedes compartir algo más? Estos rayos se utilizan también para transportes?
- “ No en el mismo sentido que crees Tom. Pero de nuevo, estoy impedido por los poderes que hay, de revelar demasiado. Tenéis que descubrir estas cosas por vuestra cuenta. No tenemos permiso para facilitar demasiada información, y verás que las informaciones que se darán después de los primeros contactos, serán extensivas, pero digamos, no tan científicas, porque estos descubrimientos tendrán que hacerse por aquellos en la Tierra.”
- La edad de las pirámides de Bosnia están en acuerdo con 10.000-12.000 años, o es de una Era anterior?
- “Es mucho más anterior, Tom. Existían miles de años en los cuales estas pirámides fueron bien cuidadas, y más tarde hubo una decadencia, entonces se marchaban, y entonces retornaban cuando las energías subían de nuevo, y esto ha sucedido varias veces a través de largos tiempos sobre la tierra. Pero para el propósito del Dr. Semir, este período de tiempo va a funcionar y va a causar que muchos otros científicos se
vean involucrados.”
Para más información, vaya a:
www.bosnianpyramidofthesun.com y para del Dr. Osmanagich:
www.SemirOsmanagich.com
En los próximos años veremos grandes descubrimientos que serán revelados, mientras los trabajos arqueológicos continúan en el complejo de las pirámides de Bosnia.
Sobre el autor:
Tom T. Moore es orador, frecuentemente habla por la radio y es autor de
“THE GENTLE WAY: A Self-Help Guide For Those Who Believe In Angels”
DE MANERA FÁCIL: Una guía de auto ayuda para aquellos que creen en ángeles” y
THE GENTLE WAY II: The Story Continues (Light Technology ISBN # 1-891824-60-0 & # 978-1-891824-80-7) & a weekly newsletter.
“DE MANERA FÁCIL II: La historia continúa
Para más información:
www.thegentlewaybook.com/
See also An Interview with Tom T. Moore

No hay comentarios.: