viernes, 7 de junio de 2013

Ex ministro de Defensa de Canadá: “2 alienígenas están trabajando con el Gobierno de los EE.UU”

El ex ministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer declaró en la Audiencia Ciudadana de Divulgación Extraterrestre el mes pasado en Washington DC que los alienígenas viven entre nosotros y que es probable que al menos dos de ellos están trabajando con el gobierno de EE.UU.

Canadá 2 Alienígenas trabajando Gobierno de los EE.UU
Hellyer, cuyas creencias sobre la vida extraterrestre y los OVNIs están bien establecidos, hizo las declaraciones en las audiencias no gubernamentales presididas por seis ex congresistas EE.UU. y destinado, según el sitio web del evento, a hacer “lo que el Congreso de EE.UU. ha dejado de hacer durante cuarenta y cinco años — buscar los hechos relacionados con la cuestión más importante de este o cualquier otro momento — evidencia que apunta hacia una presencia extraterrestre acoplado a la raza humana”
Hellyer afirma una serie de cosas interesantes durante su testimonio en el vídeo de abajo. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:
- “Por lo menos cuatro especies” de extraterrestres han estado visitando la Tierra durante “miles de años”. [Ver:Agente del servicio secreto del presidente Obama es un extraterrestre]
- Algunos de los extraterrestres provienen de “Zeta Reticuli, las Pléyades, Orión, Andrómeda, y el sistemas de estrellas Altair” y “pueden tener diferentes agendas”.
- La entusiasta en extraterrestres Linda Moulton-Howe esta en lo correcto que “hay extraterrestres vivos en la Tierra en este tiempo, y por lo menos dos de ellos están trabajando con el gobierno de los Estados Unidos.”
- Una “cabal” sombra formada por “el Consejo de Relaciones Exteriores, los Bilderberg y la Comisión Trilateral, el cartel de la banca internacional, el cartel petrolero, miembros de diversas organizaciones de inteligencia, y selectos miembros de la junta militar “controlan los asuntos mundiales y están conspirando para crear “un gobierno mundial”.

No hay comentarios.: