Theyfit, una marca de condones, encargó un estudio que reveló que “las ondas magnéticas y los pesticidas reducen el tamaño del pene”. Fueron unos 20 mil británicos los que participaron en el estudio, que arrojó alarmantes conclusiones. Según el informe, el tamaño medio del pene en erección se ha reducido 2.3 centímetros en la última década, pasó de 15.24 a 12.95 centímetros en promedio.
Los investigadores advierten que se trata de una tendencia que heredarán las próximas generaciones, sin importar el perfil demográfico de cada persona. Este no es el único estudio realizado al respecto. El año pasado el Hospital Universitario de Padua (Italia) realizó una investigación por medio de la cual descubrieron que en los últimos 50 años el tamaño promedio del pene ha disminuido un 10 por ciento.
Según indican los autores de estos estudios, el decremento en el tamaño del pene se debe a enfermedades relacionadas con alteraciones en el sistema endocrino. Estas afectaciones serían provocadas por el consumo de alimentos y agua que han entrado en contacto con diversos pesticidas y fertilizantes.
Así mismo, las ondas magnéticas podrían ser causantes también de la disminución en el tamaño de los penes a nivel mundial, según hipótesis de los investigadores. Trasciende que estudios recientes como el informe Penis Size Worlwide, nos redcuerdan que un factor importante a considerar es el origen geográfico de los hombres, pues el tamaño promedio de los miembros viriles varia según la zona geográfica.
Los hombres con el pene mas grande están en Ecuador, 17.77 centímetros en erección, luego están los ghaneses con 17.33 centímetros, y en tercer lugar los hombres de Sudán con 16.47 centímetros. Los hombres con el pene mas chiquito son los norcoreanos con 9.66 centímetros de pene en promedio.
Como es de esperar, no faltan en Internet las interpretaciones que aseguran que este cambio tiene que ver directamente con una intencionalidad de las elites mundiales de allanar el camino gradualmente para la reducción o ralentización del crecimiento de la población mundial. Por lo pronto, el estudio no se refiere a la capacidad reproductiva de los hombres, aún cuando la noticia haga lamentarse a más de un@.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario