martes, 3 de mayo de 2011

LENGUAJE SECRETO SIMBOLICO

La sociedad secreta que los masones denominan illuminati, son una sociedad secreta fundada en el sur de Alemania, por los iluminados Babaros, quienes en el ano 1774 idearon el mafioso plan de lo que harian en America y como lo harian. Su simbolo principal es un buho que representa el poder de ver durante el periodo nocturno en medio de la oscuridad, y se le considera una ave de conocimientos extremos.

El guardian de los Egipcios era el dios Horus, cuyo simbolo ha sido representado por un ojo figurado del trazado de una vesica piscis que se forma por la intercesion de dos circulos iguales que dejan una distancia de separacion igual al radio, conteniendo dentro un circulo que significa eternidad y un triangulo interior cuyo significado es la trinidad en el mando superior divino. El conjunto ha sido pregonado como el ojo que todo lo ve y de cuya mirada no se escapa absolutamente nada.

Pero dejemos que sea el mismo Jordan Maxwell, el que nos de un tour a traves del simbolismo financiero y su relacion con las sociedades secretas procedente de los masones, y estemos alerta para captar un mundo detras del velo, que se proyecta mucho mas alla de las palabras, si tomamos en cuenta la intervencion en todos los renglones del diario vivir en todos los rincones del mundo, y como ejemplo sepamos que existe en las costas del este de la Republica Dominicana un proyecto turistico llamado Babaro, idealizado y planificado con inversion Europea.

No hay comentarios.: