martes, 28 de junio de 2011

COMO RECUPERAR EL BALANCE ECOLOGICO DE LA TIERRA

Hay muchas maneras de afectar a la materia, una es la vibración, otra es proyectando un pensamiento, y otra, es la física que es la más conocida, pero como podemos ver no es la única, sino que todas ellas han sido recogidas de la enseñanza primigenia de la alquimia.

Muchos no "iniciados" que dependen de las enseñanzas herméticas, no entienden nada, y los que si saben, no quieren que este conocimiento pueda ser disfrutado por la gente común, no vaya a ser que consigan liberarse de la prisión mental en la que están encerrados.

La naturaleza no se puede manipular, solo se puede fluir con ella y eso es lo que enseña la alquimia , la ciencia real sin la manipulación social del hombre. Los secretos de como nace un árbol de una pequeña semilla, con agua de vida y sol en su medida. Sabio es quien no sabiendo quien quiere qprovecharse de los conocimientos, no libera una formula, para que los malos la puedan esconder o patentar, y hagan lo mismo que hicieron con Nicola Tesla hace ya 100 años.

En este video Ayhan Doyuk Aydo, muestras su formula para recuperar y perfeccionar el sistema ecologico perdido, basado en conocimientos ancestrales de los Maestros "Sufis" del Islám, una de las formas antiguas de la alquimia, que enseñan con las vibraciones de la voz.

No hay comentarios.: