miércoles, 1 de junio de 2011

LA CONCIENCIA CREA LA REALIDAD



El pensamiento crea y moldea la realidad, incluyendo la materia.

La creación es el resultado de las ideas-energías conscientes que influyen, ordenan y manifiestan las formas y las sustancias tal como las conocemos. Sólo la densidad de la materia oscurece está verdad a nuestros sentidos físicos. En el mundo físico la conciencia utiliza para su expresión vehículos biológicos.  Nuestras ideas dirigen nuestros cuerpos para construir la realidad que experimentamos todos los días de nuestras vidas.

El reconocimiento de esta realidad es el primer paso hacia el conocimiento verdadero de nosotros mismos y de lo que nos rodea. Cada uno de nosotros posee la capacidad y la fuerza creativa para formar y moldear su entorno físico, emocional e intelectual ideal.  Este reconocimiento de la fuerza creativa de la consciencia afectará en forma significativa nuestro futuro inmediato y la evolución de nuestra especie.

Una vez que comprendamos verdaderamente la capacidad para formar la energía que nos rodea, podremos tener la completa responsabilidad de nuestros pensamientos.  Con cada idea y con cada acción tomaremos consciencia de que somos los creadores de nuestras vidas. En otras dimensiones existen estructuras energéticas que responden a las ideas generadas por el pensamiento. La causa implícita de este fenómeno es notable: la conciencia crea la realidad.

Cuando un grupo de personas mantiene las mismas creencias, el grupo crea, moldea y conserva una realidad consensuada.  En efecto, la energía-idea de un grupo,  forma, estabiliza y solidifica la energía no física. Cuanto más grande sea el grupo, más estable se vuelve el ambiente energético inmediato. Este es un descubrimiento importante porque explica las diferencias que se encuentran al explorar lasdimensiones no físicas.

La primera dimensión no física,  es un mundo energético paralelo casi idéntico al universo físico. Esta dimensión de energía existe y está cerca de lo físico y está moldeada por los pensamientos consensuados de todos los habitantes que hay en el mundo físico.

No hay comentarios.: