miércoles, 1 de junio de 2011

ELSECRETO DEL UNIVERSO

Coral Castle es una construcción megalítica de enormes piedras realizada por Edward Leedskalnin a principios del siglo XX en Florida(EEUU). Coral Castle contiene en su interior los secretos de la antigravedad, la formula para hacer FLOTAR LAS PIEDRAS mediante campos magnéticos, los secretos matemáticos que muestran cómo se construyeron en su tiempo las pirámides realmente, y que nos han sido ocultados malintencionadamente durante miles de años, al igual que muchos otros secretos, Edward conocío los secretos mejor guardados de las matemáticas y realizó esta construcción megalítica utilIzando tecnología antigravedad.

Edward, además dejó estos secretos grabados en clave en su construcción para que algún día los decodificáramos, ESE DÍA HA LLEGADO. El motivo está claro, si secretos como este se conociesen públicamente, la humanidad dejaríamos de ser los esclavos-trabajadores de por vida. ¿Para qué construyó esto, qué mensaje nos dejó ahí? Quizás las logias masónicas sabían el secreto y lo guardaban. Este videodocumental nos da la respuesta.

Por si hubiera duda, el documental muestra las mismas fórmulas geométricas que están camufladas, y a la vista de todo el mundo en templos FRANCMASONES.Pero ¿cómo fue posible que este hombre, solo, construyera esta cíclope obra por sí mismo sin ayuda? Edward, además escribió un libro titulado "Corriente Magnetica", donde nos dejó sus conocimientos.

Mira estos videos del documental titulado “EL SECRETO DEL UNIVERSO”, y descubre la realidad, sal del mundo de mentiras en el que vives sumido desde tu infancia. Se trata de un documental eminentemente matemático que muestra los secretos matemáticos ocultados y que la comunidad científica mundial ha de conocer inmediátamente.

No hay comentarios.: