miércoles, 1 de junio de 2011

SERES DENTRO DE LAS ROCAS

ExternSteinen y los Seres Dentro de las Rocas

Vamos a hablar ahora de cuerpos de seres que están metidos en el interior de rocas desde hace miles de años, son cuerpos de hombres y mujeres que se metieron herméticamente hace cientos de miles de años atrás con el fin de salvaguardar la vida, ante un diluvio que asoló la Tierra en aquel entonces.

Estas rocas pueden encontrarse en diferentes partes del planeta. Sobre esta situación saben muy bien muchas organizaciones tanto arqueológicas como ocultitas, así como religiosas, ENTRE LAS QUE CONTAMOS El Vaticano, que hacen todo lo posible para evitar que se sepa que existen estos seres dentro de estas rocas

En esta entrevista Alberto Canosa, investigador privado de culturas y civilizaciones antiguas, nos informa de los extranos seres que ocuparon las rocas para evitar sus muertes hace miles de anos atras, cuando estaban amenazados de morir ahogados por un diluvio universal. Albert Canosa a lo largo de su carrera como investigador, ha hecho hallazgos impresionantes que en su día, sí le dejan, se harán públicos.

No hay comentarios.: