Desde Estados Unidos hace unos días todas las TVs domesticas repitieron una noticia que daba cuenta de cómo el documento del FBI desclasificado más descargado por los norteamericanos iba de… ¡platillos volantes recuperados!
“Iron Sky”: cuando los ETs son… ¡nazis!
Esta es una película semihumorística sobre un ataque ET protagonizado por… ¡Nazis que viven en la cara de oculta de la luna!..... Nos resulta un tanto sospechosa la similitud, pero aparte de ser graciosa, podrán encontrar muchas claves a descodificar sobre el conocido Proyecto Blue Beam.
Si relacionamos esta noticia de la desclasificacion de documentos del FBI, con la entrevista al científico del gobierno con tratos con ETs en Australia, y recordamos que a finales de este mes de abril el Club de la Prensa de Washington celebrará el segundo Disclosure Project, entonces podemos estar francamente frente al momento cumbre historico esperado con ansiedad por la poblacion mundial de la revelación de la existencia de extraterrestres entre nosotros, lo cual ciertamente que nos llevará: a) El contacto con civilizaciones benévolas, y b) Un posible falso ataque Extraterrestre para justificar la militarización espacial y la instalacion de un gobierno unico, sujeto a un nuevo orden mundial.
Pero eso, de momento, es otra historia; si los medios de comunicación dan una digna cobertura al segundo encuentro con funcionarios de alto nivel sobre el tema ET, nos encontraremos indefectiblemente en otro escenario que, sin lugar a dudas, nos llevará a un cambio de paradigmas para guiarnos hacia la estructuracion de una nueva civilización.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario