lunes, 22 de abril de 2013

Monsanto quiere patentar las frutas y verduras convencionales

A partir de la nefasta Ley aprobada por Obama favorable a Monsanto, las bancas transnacionales Rothschild y Rockefeller y accionistas como George Soros o Bill Gates, cuentan con total impunidad para hacer estragos en el medioambiente con sus compañías.

La corporación Monsanto, parte del Complejo Industrial Militar de Estados Unidos (Programa de Armas Biológicas), pretende ahora adueñarse (aún más) de la Naturaleza, cambiando el código genético de todas las plantas y los animales. Un objetivo que logrará con la complicidad de políticos y funcionarios corruptos en todo el mundo.




Monsanto quiere patentar y destruir genéticamente TODAS las semillas, es decir, tomar control sobre la fuente misma de la vida y el alimento. La idea de Monsanto es transformar las plantas en frankensteins de ingeniería genética diseñadas para reducir la población.



Mediante este nuevo atropello Monsanto apunta a las variedades de frutas y verduras convencionales, aquellas que la gente consume a diario, por ejemplo: Los tomates, la lechuga, las papas, los limones, las naranjas, las manzanas, el brócoli, los melones, los pepinos, Etc. no sólo obligará a los agricultores a comprar sus semillas bajo amenaza judicial, sino también a cualquier ser humano "libre" a comer basura, sometiéndolo a una dieta transgénica inductora de cáncer, destrucción del sistema inmune, e infertilidad.






El sueño de Monsanto es lograr que ningún ser humano tenga derecho a una huerta independiente privada, dado que todas las frutas y verduras serán propiedad de la corporación. En este escenario, las personas deberán pagar un canon. impuesto o patente a Monsanto, sólo por cultivar alimentos.



La humanidad tiene que terminar con esta corporación genocida que juega a ser Dios. Monsanto y otras corporaciones de transgénicos hallaron vacíos legales en las legislación de la Unión Europea, Estados Unidos, y el resto del mundo, consiguiendo derechos exclusivos sobre las semillas convencionales. Es estrictamente necesario terminar con sus aspiraciones antes de que siente otro nuevo y peligroso precedente global. Existen dos caminos para lograrlo:

1) Luchar para que los gobiernos determinen la paralización de las nefastas actividades de Monsanto. Por supuesto, a los políticos no les importa la salud de sus gobernados ni la naturaleza, además de ocupar cargos gracias a la banca internacional. En el mismo marco, los políticos y funcionarios dependen de los grandes medios de comunicación, financiados por la misma banca internacional. Sin embargo, existe esperanza. Y es quizás por esta razón que la comunidad de Avaaz logró en el pasado que algunos gobiernos cambien de postura. Cuando muchas personas firman una petición, los políticos no están mirando el reclamo sino la cantidad de votos. Avaaz presenta esta petición contra Monsanto: Monsanto vs. la Madre Tierra. Podés sumar tu firma. Otra alternativa es organizar protestas masivas en las calles solicitando al gobierno que expulse a Monsanto del país. Claro que esto requiere educar al público primero. De igual manera se podría desfinanciar a la corporación dejando de comprar cualquier producto transgénico o que contenga transgénicos, y boicoteando a los medios de comunicación que no informan sobre Monsanto y son sponsoreados por marcas transgénicas como Coca Cola, Wall-Mart, y muchas otras. Aquí puede ver una lista de marcas de Monsanto. Claro que en esta ocasión también es básico educar al público.



2) Supongamos que ningún gobierno accionará contra Monsanto, teniendo en cuenta que la corporación directa e indirectamente, destina millones y millones de dólares para comprar o influenciar voluntades. Supongamos que la mayoría de la gente también es culpable. Hay muchos comerciantes amorales vendiendo agrotóxicos de Monsanto y recibiendo prestamos y subsidios millonarios para que lo hagan. Existen otros ciudadanos que prefieren no enfrentar la realidad diciendo "de algo hay que morirse". Supongamos que no será posible educar a la sociedad a tiempo sobre los daños y peligros que Monsanto entraña para el futuro de la humanidad y la naturaleza. En tal caso no queda otro camino que la acción directa o revolución. Formar una "resistencia" con grupos rebeldes que prendan fuego los cultivos transgénicos, los supermercados transgénicos y los medios de comunicación cómplices del asesinato masivo. Podrá sonar trágico o exagerado. Pero más trágicas son las tasas de cáncer y enfermedades auto-inmunes que siguen expandiéndose mientras provocan dolor, desolación, destrucción. La naturaleza sigue deteriorándose y mutando negativamente cuando es la única razón que hace posible nuestra existencia. Si la naturaleza fuera como es, exactamente, no estaríamos aquí para verlo. ¡Y Monsanto quiere cambiarla!



Unos pocos políticos y muchos agricultores se opusieron a Monsanto y las patentes, pero es necesario inyectarles poder ciudadano. Manifestaciones claras de respaldo. Si la comunidad no reacciona ante los avances extremos de Monsanto, no quedará otro camino que la violencia, lamentablemente.



Y llegado a ese punto, ni siquiera, por falta de consciencia o valentía, existe garantía de éxito.



¿Entonces? ¿Que vas a hacer hoy contra Monsanto? ¿Como podes colaborar para detener a esta corporación que busca apropiarse de la vida? Podrías investigar en Internet, difundir la información, reunirte con gente. Plantear el tema en reuniones, concientizar. Sabés que los medios de comunicación no piensan hacerlo. ¿Que podes hacer? ¿Como? ¿Cuando?



Si hasta ahora no te hiciste estas preguntas formas parte del problema.



Ir contra Monsanto no es ser "facho" o "zurdo" sino humano. Ir contra Monsanto es luchar por tus derechos básicos y un futuro para tus hijos. Pelear por tu salud y la continuidad de la vida. Defender la naturaleza que te dio todo. Tu perfil de Facebook no importa. No importan ni tu auto ni tu tarjeta de crédito. No importa como te vistas o que música escuches. No importa si sos del PRO, o del kirchnerismo. No es relevante tu cuadro de fútbol. No importa si sos famoso/a o un dón nadie. Sos mucho más que eso y justamente ese "más" es lo que Monsanto planea destruir si no tomas una postura solida, ya mismo, y obrás en consecuencia.



El 90% de lo que comés es transgénico gracias a Monsanto.


Subí alguna de estas imágenes a tu cuenta de Facebook o Twitter, añadiendo este enlace en el titulo o descripción (mensaje): http://youtu.be/LdIkq6ecQGw (Documental "El Mundo Según Monsanto").









Redacción BWN Argentina
BWN Argentina



Documental  "El Mundo según Monsanto"




Relacionadas:






Coca Cola y Pepsi causan cáncer por sus componentes de Monsanto - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/04/monsanto-quiere-patentar-las-frutas-y.html#sthash.F6OWs6MZ.dpuf


No hay comentarios.: