“TODO TIENE ARREGLO, HASTA LA MUERTE”
Menos los faralaes del trikini de Falete en Splash….¡Todo tiene arreglo, hasta la muerte! La prueba de la reencarnación soy yo. ¡Steagnus ha vuelto!.Ese era mi nombre hace más de 2000 años cuando era un cántabro que acabé sirviendo de guerrero a la Pax Romana. Me asesinaron, empalaron y quemaron delante de mi mujer maga blanca y mi hijo Lucsus Andronicus en Igniahades, infierno de Fuego. Esa imagen que muestro es un gran enigma, no puedo decir cómo me llegó, o digamos que fue por La Providencia.
Tiene el matasellos de una oficina de espionaje NAZI del MI6 y los illuminatis, de Luneburgo, Alemania, como las fotos de ovnis de Schauberger que enseñé en exclusiva. Y ese se supone que soy yo. Buscad en internet para ver si esa imagen fue tomada de allí y ampliada la foto y el matasellos y comprobad que no está falsificado. Si lo hubieran metido ahí por photoshop se notaría al ver los pixeles. Me gustaría que algún experto en fotografía y photoshop la examinara para ver si está trucada
Todos hemos vivido muchas vidas. Es lo natural, pero la Naturaleza hace que no las recuerdes después de los 5 años, cuando se desactiva la memoria extracerebralpara evitar que convivas con los choques y sufrimientos del pasado. Además te harías un lío con tantas identidades. Pero a veces tenemos flashes y yo los tengo de mi pasado en Roma. Me es extremadamente familiar el latín y siempre vi como un flash una inscripción latina como en piedra. Cuando veo imágenes de Roma me es como si volviera a algo conocido y lo mismo cuando camino en zonas de Sevilla donde hay ruinas romanas como Itálica, montañas de Cantabria o San Juan de Aznalfarache (hay un cementerio romano por allí). Simplemente vuelvo a lugares donde viví experiencias increíbles….
La muerte no existe: ¡Steagnus ha vuelto! …¡Y debería salir follao, por como está el patio! Pero se mete en el centro del peligro porque es idiota…. o quizá Porque La Providencia lo ha traído de nuevo al campo de Batalla…
SIEMPRE HEREJE
Me mataron por hereje y por hacer revueltas contra el imperio romano, como Espartaco. Fui un Espartaco de la época, tan real como áquel. En principio puede parecer un timo. Pero ya sabéis que yo cuento la verdad y, como las mkultra, tengo credibilidad, no gano nada inventándome esto y exponiéndome al ridículo.
Dos personas con visión remota me contaron exactamente lo mismo. Uno fue el primero en contarme que yo fui Steagnus, que significa “el que guía los corderos” y que viví en una aldea llamada Ignihades, donde me quemaron, junto a muchos del Pueblo. Mi hijo se llamaba Lucsus Andrónicus, muy sensible y sabio, y tenía entonces 16 años, mi novia le ve en cuadros (ella ve a veces por efecto de la mutación en 4D y ve espíritus, imagénes y a mi mismo en vidas pasadas, en Egipto, con Gorro como de Papa sumerio..etc…. y nos dijeron que Lucsus era pleyadiano).
Yo era cántabro y en aquella época te obligaban a luchar para el imperio romano o te mataban. Ok. me contaron esto y me reí, no hice mucho caso, pero el médium que me lo contó me dijo a distancia como estaba vestido yo y mi novia en otro sitio: con una camisa blanca de un solo tirante….¡una camisa harto rarita, no!… Ella no le creía y me decía que eran tonterías hasta que me confirmó que llevaba esa ropa. ¡Alucinante!
Luego Doc Horlock, que tiene visión remota y sin saber esta historia, también me lo confirmó y amplió. Me dijo muchos detalles curiosos y que nos conocimos cuando él era un sabio druida y le intenté matar en su cueva, pero su magnetismo me detuvo y cautivó y luego fuimos amigos, hasta que al cabo de los años me empalaron. Entonces mi mujer, que era una chamana de los patricios, se enfadó con él porque no me ayudó, aunque sí me hizo magia blanca a distancia para que no sufriera en el martirio. Mi novia dice que ella recuerda y siente que todo fue así y ve a nuestro hijo en un cuadro y otras imágenes raras y espíritus. Es curioso que sin conocerla de nada me ayudaba en todo, incluso a distancia lo cual es demasiado raro…no se explica.. a menos que ya nos conociéramos en otras vidas.
TELAL UMMARU
En Cantabria siento atracción a una montaña y luego me entero que hay vestigios romanos en el Pueblo y yo mismo encuentro un pequeño templo en ruinas en mitad de la montaña…y los restos de una pirámide en lo alto de la misma, donde no pega ni con cola. Esto sólo lo he visto yo, aún nadie lo conoce. El sitio es mágico. La Providencia además me regala una casa y un terreno en esa zona maravillosa, así sin más, sin lógica, sin esfuerzo, sin hacer casi nada. Claro. Era mío. Era mi casa o zona familiar de antes. Eso era mío entonces y me vuelve ahora justo el 21 de diciembre de 2012. ¿Quién dijo que no había pasado nada?
Muy raro. Entonces vivía en una “noble aldea de mar bravío” (Horlock dixit) en Cantabria que podía ser Santander, Torrelavega o un pueblo cerca de la costa… por eso volví a nacer por allí en un lugar maravilloso con una montaña llena de misterios, que siempre atrajo obsesivamente también a mi padre, poeta. Los guerreros cántabros eran entonces muy temidos. Éramos grandes jinetes, de hecho parte de la etimología de cantabrum viene de eso de que nos llamaban “excelentes jinetes” (también significa “estandarte y viene del celta). Los romanos llegaron a copiarnos algunas de nuestras técnicas de guerra en caballería como el circulus cantábricus, consistente en una formación de caballería en semicírculo, y el cantabricus impetus, ataque frontal y masivo contra las líneas enemigas con el fin de deshacerlas, descritas así por Flavio Arriano.
Eramos nobles y valientes guerreros, como astures (Fernando Alonso) y vascos (Fernando Llorente) y por ello costó un huevo colonizarnos. Éramos muy orgullosos, competitivos, muy chulitos. Las cántabras eras fuertes y rudas (Feas de Torrelavega…), de hecho las matronas pasiegas cántabras críaban a los hijos de los reyes hasta hace poco, y por cierto, algunas eran de Torrelavega. Eran famosas sus tetas orondas, su maternal amor y su nutritiva leche. Las cántabras antiguas se bañaban con pis (ojo, tiene efectos terapéuticos como dijo el Ayurveda) y bebían hasta la sangre de los caballos.
CANTABROS, MACHOTES
Cayo Silio escribió que el famoso Aníbal se le hacía el culo gaseosa alabando la fiereza de los cántabros. “Cantaber anter omnes”, sentenció que quiere decir algo así como que “los cántabros son unos machotes de la hostia“. Eso era antes, ahora como puede verse el esperpéntico presidente Revilla “hemos ido a menos”.
Las principales tribus cántabras estaban entonces cerca de Reinosa en Juliobriga y en Concanus Torrelavega, la zona donde supuestamente pintaron las cuevas de Altamira, que ya dijimos fue una falsificación de un antepasado de Botín. Mi familia vivía por la zona contraria: hacia el mágico y majestuoso pico de Peña Cabarga y Solares. Cayo Plinio Segundo escribió que había un monte muy alto sitado en la parte marítima que baña el mar, era Peña Cabarga , habitual zona ovni donde los Botín tienen un búnker y se han visto reptilianos o monstruos raros y aliens, como en todo Cantabria (culebres, lo llaman allí, como los monstruos de Valdició, Sarón o Matienzo).
Los cántabros teníamos una rica panoplia en armas y según Plinio abundaban los metales en la zona, especialmente hierro, oro, magnetes (para la fundición de vídrio), plomo negro, y una extraña sal roja. Los cantabros no teníamos monedas, pero a veces usabamos láminas de plata: fuimos los primeros en anticiparnos al crack de 2012 y el corralito... Esta riqueza en hierro, oro, y magnetes (que se usaba como metal vibracional en la Atlántida) hizo que tuvieramos minas muy famosas en la Atlántida y en la civilización de Takhessis hace más de 20.000 años. En Cantabrias hay cuevas famosísimas arqueológicas o naturales como las Del Castillo o el Soplao… aunque la más célebre , la de Altamira es falsa. De hecho en mi casa, construida sobre una mina de hierro, hay una enorme roca de Takhesis que es un portal dimensional y que la gente llora al estar allí o entra en trance al meditar. Un lugar majestuoso, impresionante, El Paraíso.
REAL MÁDRID=FURIA CÁNTABRA
Jerónimo de Zurita (s. XVI) escribió que éramos atrevidos y poderosos. Virgilio, Silio Itálico y Estrabón también glosaron nuestra ferocidad. Éramos tan burros que nuestras madres mataban a sus hijos antes de entregarlos a los romanos:
“…durante la guerra de Cantabria hubo madres que mataron a sus hijos para que no cayesen en manos de sus enemigos, y niño que mató a su padre y a sus hermanos, que habían sido cogidos y estaban ligados con cadenas , y que los mató por orden del propio padre…”
(Aportación al estudio de la Historia Económica de Cantabria, (1957) Centro de Estudios Motañeses., p.44)
Estrabón contó que los cántabros usábamos una hierba similar al apio, un tosigo para suicidarse si nos acontecía algo fatal o para morir por los amigos. Éramos muy fieles y pedíamos morir con ansia si era para ayudar a los amiguetes.

Célebres guerreros salieron de allí como Coroccota o Laro el Cántabro. Los mejores jugadores del Real Madrid siempre fueron cántabros: Marquitos, Munitis, Santillana, Aguilar, dos Gento, Helguera, Amavisca, Pachín, Pedro Alonso y Sañudo (los 4 Torrelavega), Ateca. …La superioridad cántabra en valor y en fealdad y estrechez vaginal femenina torrelaveguense es un hecho. Hasta Cristiano Ronaldoes cántabro, porque aunque sea portugués, los cántabros y los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones. Hasta los más ruines y malos son los cántabros, como el tontolaba RuGALcabra.
HORACIO NOS ALABABA
El gran Horacio comienza su Oda XI dedicada a Quinto Hirpino del libro II Carminum, así:
“Quid Belicosus cantaber et scythes”
“¡Qué belicosos y bestias eran los cántabros y escitas!. ” El historiador Flavio Josefonos atribuye una especie de furor guerrero….pero no menciona nada del “furor uterino” de las Feas de Torrelavega (PHEAS TORRELAVEGORUM), sabía el tío lo estrecha que eran las cabronas, como las de Bilbao y Santander. Cayo Silio Itálicoproclamó que los cántabros estábamos tan hechos y encariñados con las armas que no podíamos vivir sin ellas y éramos más sobresalientes que cualquier otro pueblo en Guerrear.
Éramos astutos y en nuestro terreno hacíamos trampas a los romanos y a menudo quedábamos por encima de ellos. En el cuerpo a cuerpo nos entrenaban desde niños como atletas y éramos muy peligrosos y combativos: unos peligrosos makarras. los cántabros manejábamos con habilidad el armamento ligero y así lo señala el poetaLucano cuando dijo:
“Cantaber exiguis et longis Teutonus armis”
El cántabro con sus pequeñas armas y el teutón con sus armas largas.
Marco Anneo Lucano. Phars., VI, 259
Julio Cesar nos admiraba y luchó contra nosotros.Horacio alababa nuestro valor y rebeldía dijo:
” Cantabrum indoctum iuga ferra nostra”
“Y al cántabro, no hecho a llevar nuestro yugo…”
(Horacio, Carmina II, 6, 2, describiendo los pueblos de la Hispania y cómo el avance romano se detuvo en la zona astur-cántabra…)
Guardábamos muchos recuerdos de los celtas y la Atlántida, como el mandala lábaro que llevo en mi llavero) o esvástica cántabra y prácticas de magia blanca y botica natural druida. Eramos familias muy unidas y orgullosas, desconfiados e indómitos (como los pasiegos), muy bestias. Manteníamos con orgullo nuestras tradicciones ancestrales, algo que aún ha perdurado en los vascos, que mantuvieron hasta su idioma de la Atlántida.
Ni la muerte ni el martirio ni el olvido ha podido con los cántabros. Volvemos tras la muerte y seguimos luchando contra el mismo enemigo, que era el mismo entonces que ahora, los illuminati. ¡Steagnus ha vuelto!
Era y soy lo que los anunnaki nos llamaban telal ummaru, Guerrero de LUZ, antes luchaba con Falcata , típica de nuestro pueblo, ahora con un teclado y un ratón, pero si hay que volver a usar la falcata tampoco me voy a acojonar. La imagen de arriba es una imagen de Telal ummaru. Entonces me obsesionaba un símbolo que vi en la cueva de Dock Horlock cuando era druida: el triskel celta, el logo del blog, símbolo de la sabuduría y eternidad.
Alguien puede pensar que soy un fanático de Cantabria como todo el que cree que su pueblo es lo mejor. Para nada. Siempre eché pestes de Cantabria, hasta que viajé y vi que no todo el mundo es verde y montañoso ni tiene nuestras playas. Ahora que activé recuerdos , sé que vuelvo a mi patria ancestral y paseo por el monte como si Steagnus hubiera vuelto y no soy yo mi ego actual. Steagnus era un guerrero que amaba la Naturaleza y los animales y siempre los cuidadaba y acariciaba (como ahora, aunque sea una gallina). Vivía en el bosque y me comunicaba con él. Ambos nos ayudábamos.
Steagnus ha vuelto a su casa, a los bosques , olmos, robles, cagigas, montañas y picos , playas, que le vieron nacer y crecer….y morir.
La justicia se ha restablecido. El Ancestral legado cántabro sigue. La muerte no existe y Elán Vital te guía al Infinito. Por esos parajes de lujuriante verde y picos escarpados paseaba con mi fiel caballo Rex y otros caballos. Con ellos teníamos una relación muy estrecha, de ahí viene mi amor natural a los animales. Eran muy nobles, eran parte de ti y te daba más pena cuando morían o los herían que algunos humanos.Teníamos amaestrados a los caballos, que se arrodillaban cuando les decíamos o hasta trepaban por los montes. Recuerdo con nostalgia la bella imagen de mi amado Rex cabezando y arrollidándose para que lo montara y disfrutando mansamente cuando le acariaciaba. Entonces era una persona muy obsesionada por mi futuro y por qué había nacido allí, la muerte y qué iba a ser de mi. A menudo le preguntaba por esto a Horlock el druida. Poco me podía imaginar que me esperaba la muerte más horrible de las horribles. Ahora todo tiene más sentido.
CRONOVISOR
Recuerdo y también me dijeron que me parecía físicamente en mis vidas pasadas era igual que ahora, los mismos ojos y mirada, con barba, y pelo más largo, y mas corpulento, lo mismo cuando fui explorador maya en el XIX y me llamaba Duncan. En otra vida hacia el XVIII también acabé en México y me abandonaron de un barco en la selva por negarme a matar a los indios: siempre defendiendo a los perseguidos y jugándomela por ellos. No podía admitir la injusticia al débil, siempre me enfrentaba aquien fuera si alguien era pisoteado y solía salir airoso. Fijáos en la imagen y se parece a mí, mi nariz, esa pose es típica en mí y mi carécter rebelde y hereje: eso creo que nadie lo duda. Te juegas el pellejo por contar lo que yo cuento, pero NO TENGO MIEDO, me sale todo sólo. Yo no hago nada.
La Providencia me protege: así me llegó esta extraña imagen con un matasellos nazi. No pueden hacerme magia negra porque el escudo de mi Guru me protege y la meditación y mantras. Como colmo de los colmos, acabo teniendo un espacio en la COPE católica, porque no pueden echar por ley al equipo de la Noche del Ornitorrinco o supervisando modelos matemáticos del clima en la City Londinense. Pa mear y no echar gota…
De hecho, me enteré que guardan en un bunker junto a objetos antiguos mi falcata o espada ibera, porque los illuminati siempre guardan las armas de sus enemigos vencidos, más si fueron nobles y les costó vencernos. Creen que eso les da poder y admiran también a los valientes y desprecian a los cobardes. Esa imagen puede ser tomada del Cronovisor, una máquina que te permite viajar en el tiempo y sacar imágenes… o es un dibujo. El Vaticano tiene el cronovisor. No sabemos si es un dibujo o incluso una foto del cronovisor. No puedo contar como la conseguí, pero la historia es increíble y kármica. Sé que el Equipo Oscuro conoce sus vidas pasadas y las de algunos de los enemigos para control, porque sabe que la reencarnación es real y por eso guardan fichas tan raras como estas.
RECORDAR VIDAS PASADAS
Horlock también me dijo que fui sacerdote en Egipto, de estos que no tienen pelo, y que era una especie de contratista de obras de Pirámides. También me comentaron médiums que Victor Brossa hacía pirámides en esa época por levitación, y él también recibió esa información… También nos hablaron de nuestras conexiones en Las Pléyades. Todo muy extraño…. La Familia de luz tenemos flashes de nuestras vidas pasadas y recordamos a nuestros antiguos amigos. Víctor Brossa me recuerda como pleyadiano o atlante , o Inmiana, Maritxu, Marta, Antares, Doc Horlock… tuvieron visiones, viéndonos también como pleyadianos... Me pregunto si llevaría el mismo peinado que el Comandante Asthar, algo que considero imposible por lo bien que va peinao el tío, debe pasarse media mañana en el ovni atusándose su hermosa cabellera. Entiendo que Garrafecal le admire tanto. Yo si fuera peluquero, le haría un monumento.
Pero, mira, todo lo que contamos ahora. Horlock También me dijo que me vio en una taberna en Londres,era algo así como periodista, debilucho y enclenque y sufría bastante. Mi novia también me dijo que me vio con ropa antigua con capa y carruajes y otra novia brasileaña que tenía me dijo que soñaba y nos veía en el pasado con ropas de otra época, esa chica también es mutante ahora y ha tenido nirvikalpa samadhi, el estado más alto con el mantra BABA NAM KEVALAM.
Es posible recodar vidas en flashes o cuando ves escenas donde ya estuviste, el deja vù que se llama. Me vi también meditando en una cueva en los himalayas en éxtasis en siddhasana y siempre me atrayó la vida monacal de monjas sobre todo y las respeto y entiendo mucho, como Santa Teresa de Jesús. Hay yoguis que recuerdan sus vidas pasadas como realización, como Yogananda o el Rey Baba Bharata, se llamana yatismaras.
En la India a veces se acercan animales cuando cantan kirtan a Dios, son antiguos humanos que retrocedieron por karma. Se cuenta una historia de Anandamurti que entró en la jungla y se acercó a un rinoceronte al que se le caían lágrimas. Anandamurti hizo recordar vidas pasadasa a muchos, incluso te proyectaba tu vida en un holograma en su cuarto…Muchos, muchos contaron estas historias. Era como ver una película en la pared de la habitación. El Poder de Anandamurti está comprobado. Lo certifico. Si meditas profundamente tendrás muchas experiencias con él… o si cantas BABA NAM KEVALAM.
Puedes recordar vidas si eres médium o si te hacen una regresión con hipnosis. En los próximos cursos de Sevilla del 25 de mayo y del 31 de Agosto en Cantabríaenseñaré esa técnica para que la podáis practicar tranquilamente en casa con vuestros allegados. Otra vez hice una regresión con una chica de la Universidad y recordó su vida pasada en Alemania y la pérdida de su hijo en el XIX y luego su vida como chico en Oregon y su muerte por cáncer de garganta. Tenías que ver como le cambiaba la cara e iba sufriendo cuando lo recordaba y retrocedía en el tiempo… ¡no era fingido para nada!.
Como hemos vivido muchas vidas, es normal todo esto que cuento… con la mutación y la activación de más hélices de ADN se podrá también recordar vidas pasadas. Estos flashes le están viniendo a muchos mutantes.
MUERE COMO UN HÉROE
Siempre me identifiqué con Espartaco y con los revolucionarios y rebeldes de verdad. Es mi vida. Lo llevo en la sangre. Contra la injusticia y la Mentira siempre. Contra corriente Siempre. Sin miedo. Hacia adelante. Si te la juegas, al final la Providencia te ayuda. Puedes morir en un día , como ya me ocurrió cuando enfermé de peretonitis y me salvé por horas y casi resucité, por eso no importa, no temas. En realidad resucité. Mejor morir como un valiente que acojonao como un cobarde. Que vea el enemigo que no nos achicamos, que la Victoria es Nuestra. Si palmas, luego vuelves otra vez. Nada se acaba con la muerte, incluso puedes contactar con tus familiares muertos. Dharma rakhasi rakshitah, “Quién protege al dharma o Ley del Infinito es finalmente protegida por él”
Es mejor morir como un héroe o como un místico o asceta que como un gilipollas borregomátrix lleno de apegos y mentiras. Nada valen las vanidades del mundo. Desprécialas. Ego, fama, cuerpo efímero, dinero, títulos, placeres transitorios, honores, belleza fisica, poder, posesiones…eso no vale nada. Al final Sólo Serás un puto muerto olvidado por todos O UN SER DIVINO si no te identificas con el ego. Tú eliges.
HAZ ALGO GRANDE, PASA DEL EGO
La vida es corta y las vanidades pasajeras. Haz algo grande, no aspires a ser cantante famoso, millonario, Nobel, guapo,a, deportista, o actriz de Horrywood, no anheles poder ni seas mezquino. No crees karma ni desees esas cosas con tu pensamiento. Haz una obra de arte, o algo que sirva a la humanidad, Servicio social al más ínfimo. Da luz e información. No crees karma con gilipolleces. Imagina lo que quieras, visualízalo y siéntelo y vendrá. Vivirás en abundancia, como yo, sin hacer nada y sin ser mezquino. Siempre que puedas, juégatela, arriésgate. Defiende al que nadie defiende, sé generoso y ecuánime y luego todo eso te volverá seguro y si no lo eres…. te volverá lo contrario: el karma matemático. Cualquier sufrimiento que hagas , lo tendrás que pagar, tú te olvidarás pero la Naturaleza, Prakriti, no.Por eso no tengas malos pensamientos nunca, te perjudicas a ti mismo. Pensamiento negativo o desánimo jamás.
Prakriti Es muy vengativa, muy hijadeputa y Dios es un poco sádico: por eso nos ha metido en este Bollo. Pero todo lo que te pasa es por tu bien, hasta el cáncer, la enfermedad, los accidentes, el fracaso, la pérdida de un ser querido. El hombre aprende y se enaltece con el fracaso, la pérdida y la enfermedad. Se pule. Todo está encaminado a tu bienestar y despertar. Es mejor un entierro que un boda, como reza el Eclesiastés. Es mejor pasar por un hospital y luego seguir vivo y aprender lo poco que es el ego, que ser millonario y vivir como un moñas en un palacio. Buda abandonó su palació,meditó y alcanzó la iluminación. Llegó al cuarto estado de la mente, a vijinanmayakosha, la mente especial. Tras esta capa solo está la Mente Dorada, Ananda. Cuando llegas a la mente especial en meditación sientes vaeragya yviveka, discenimiento y desapego. Te viene natural. Es una sensación muy rara, percibes que todo es Mátrix, un escenario. Percibes la muerte , tras todo. Es una buena experiencia ver la trivial Televi-Sión en este estado o pasear por un cementerio, como hacía yo en el de Salamanca cuadno era universitario, al Atarder, en el Otero del Ayer. Tuve grandes experiencias meditando allí: un día todo el Cementerio vibraba con el OM.
Discernimiento y Desapego Es la Salvación. Apego a las mentiras de la Mátrix es la Muerte, Desapego es Ananda, la Felicidad Infinita.
JUÉGATELA
Si no tienes dinero y ayudas a alguien que lo necesita con lo poco que tengas, el Multiverso luego te regalará todo. Si envías un pensamiento positivo a una ambulancia o enfermo o les ayudas aunque te produzca incomodidad y sacrificio, La Providencia te lo devolverá luego. Si estás hecho un cristo y luchas, y te enfrentas con gallardía, como Steagnus, la Providencia luego se pondrá de tu parte. No falla. Nunca pienses en abandonar nada bueno ni el suicidio. Todo cambia y todo es posible. Los grandes imperios caen y las Mentiras y al final siempre Triunfa Ananda. Siempre. La lucha es la esencia de la vida. Con el conflicto se aprede y se evoluciona. Te conquistas a ti mismo.
Todo Funciona así. Si eres una rata y te crees tu papel de actor de tu ego, acabarás como una rata, putrefacto en un nicho. Si eres ecuánime y generoso, vivirás en Felicidad y Serás inmortal….y descubrirás el Juego Infinito del Multiverso. ¡Todo es Uno, quien diga dos, ve doble!
DESTRUCTOR DE SISTEMAS
Fui Steagnus y puede verse que sigo en ello, soy UN DESTRUCTOR DE SISTEMAS, entrenado por miles de vidas para ello. Un Mensajero del Alba y me juego la vida como antes, sin miedo, con ardor y con descaro, con humor, sin recular, durmiendo tranquilo, sin preocuparme de los resultados, confiando en la Providencia y sabiendo QUE TODO ES UNO, y que sólo soy un actor pasajero en un Juego Multidimensional Transitorio. No soy mi Ego. El ego no vale nada. Soy espíritu y estoy Jugando…..jugando al juego de la Vida….y al juego de la Muerte. Estoy aqui para contar la historia de Steagnus. Steagnus, el que guía a los corderos, ha vuelto. Para dar ejemplo. Muchos de los que entráis a esta web sois también Mensajeros del Alba y por eso nos unimos aquí espontáneamente y recordaréis vuestras vidas y nuestros lazos ancestrales, como yo…
Vivimos en Kali Yuga, la era de la oscuridad, pero somos infinitos y multidimensionales. Esto es una realidad que se descubre en meditación. Sólo vengo a recordarlo, porque muchos lo olvidaron con la ilusión de la Maya, de la Mátrix que nos han creado los illuminati. El materialismo es una farsa. El materialismo es un suicidio. El cuerpo es una cárcel. Alguien tiene que poner el cascabel al gato y jugársela. Yo tengo seguridad , PORQUE ESTUVE ALLÍ, ME SENTÉ EN TRONO DEL AUMMOR* Y DESDE LO ALTO OTEE LA MONTAÑA INFINITA.Hablo sobre seguro. Ese Oceáno de Perfección lo tenéis todos, está mas cerca de lo que parece. De un día para otro te puedes convertir en Dios, si Su MAjestad quiere y haces algo grande…
Por eso no desanimarse nunca, al final ganaremos y Seremos TODOS INMORTALES y todo parecerá un sueño lejano…nuestros pequeños egos, los gustos, los sufrimientos, las enfermedades, las familias, mujeres, maridos, amigos, hijos, abuelos,ídolos…. Todo pasa en el Juego de la Vida, pero el Espiritu Atman es inmortal y no cambia Y ESO ES LO QUE SOMOS. El samadhi o nirvana es nuestro estado natural. La Felicidad Infinita o Ananda, es nuestro estado Natural. La Muerte es una Broma…y lo que es peor, la Vida. Todo es una obra de Teatro y sólo somos actores. Si meditas y te desconectas de tu ego, entorno y cuerpo verás que BABA NAM KEVALAM, todo Es UNO, TODO ES BABA, TODO ES AUMMOR.
YE EUNS , LA NIÑA PRODIGIO DE 5 AÑOS QUE TOCA A MOZART MAGISTRALMENTE
La niña es adoptada y CIEGA Y sus padres no saben nada de música ni nadie le enseñó.¿Como puede una niña de 5 años tocar tan magistralmente el piano?. ¿Un fake?. Se ha dado muchso casos documentados, como Mozart. Tocan así porque lo recuerdan de vidas pasada, nadie les enseñó. De hecho, la historia de esta niña revela el misterio del karma: está pagando algo en esta vida y aprendió mucho en la anterior. Hasta los 5 años está activa nuestra memoria extracerebral de otras vidas, luego olvidamos todo. Los que siguen recordando a los 12 ó 13, normalmente mueren, porque no pueden ajustarse a tanta información. Olvidar es un regalo, si no, nos volveríamos locos con tantos traumas e identidades.
LA REALIDAD DE LA REENCARNACIÓN
La reencarnación o metempsicosis -viaje de almas- es una realidad, aunque no recordemos nuestras vidas pasadas. “Yo no soy más que un alma, -dijo Rumi, el más grande poeta de amor del Islam- pero tengo 100.000 cuerpos. He visto 2000 hombres que eran yo mismo…”.
La Naturaleza impide normalmente que no se recuerden las vidas pasadas para que el sujeto no pierda el sentido de indentidad y porque si no, el peso de cada existencia, con sus incontables choques, traumas y samskaras (reacciones, tendencias, deseos…), sería una carga insoportable. Normalmente las acciones de una vida se pagan en la siguiente, esa es la razón por la que muchas veces no se entienden los motivos reales de las tragedias o la fortuna del destino y se diga: “ese tío es un hijodeputa y muere en la cama, pero esa niña inocente tuvo una muerte horrible”.. Normalmente los premios, errores o crímenes de una vida se pagan en la siguiente, esa es la razón por la que muchos criminales como los Bush o Kissinger vivan alegremente como si no hubieran hecho nada. Pero nadie se escapa del karma. Es matemático.
ESTÁS SIEMPRE FORMATEANDO “TU CESTA MENTAL”
Durante toda tu vida formas tu “cesta mental de deseos” o karmashaya con la que crearás tu próximo cuerpo para expresar tus deseos de acuerdo a tu vida pasada. Por eso es muy importante lo que piensas, lo que deseas, el mal o bien que haces, porque todo queda anotado para tu proxima vida y luego lo tienes que pagar o gozar. Digamos que cada momento con tus acciones estás formateando el disco duro de tu próxima vida. Así se forman los vasanas o “semillas de las reacciones”, que quedan ocultas en tu incosciente para expresarse algun día. Puedes tardar 10 años ó 1000 años.
PREDESTINACIÓN Y LIBRE ALBEDRÍO
Por eso las acciones son de dos tipos: unas estas predeterminadas en tus cromosomas por el destino de tus vidas pasadas , como morirte a los 20 años, perder a tu hijo, ganar la lotería o tener un accidente, (samskaramulaka) y otras son independientes y dependen de tu libre albedrío, dar un paseo, casarte, matar a alguien…. (pratyamulaka). Tras muerte, accidente, desmayo, coma o samadhi(nirvana) las semillas de tus acciones que se ocultan en el inconsciente afloran al cosciente y hay cambios en tu vida. Esa es la razón del coma, pérdidas de consciencia, accidentes y enfermedades extrañas que ocurren sin ningún sentido a mucha gente.Siemrpe hay grandes cambios después de estas situaciones. Santa Teresa estuvo tres días en coma y fue hasta amortajada y luego le vino su despertar espiritual. Lo que la gente no sabe es que Todos somos Santa Teresa… es fácil contactar con Dios y REcibir su Gracia ….si HACES MEDITACIÓN, entregas tu Ego y admites que TÚ NO HACES NADA Y TODO ES GRACIA…
TODO ES KARMA: NADA ES CASUAL
Todo es karma, todo tiene una lógica: las vidas pasadas.Nada es casual, ni muerte, accidente, amigos, parejas… Tus gustos, deseos sexuales, elección de pareja, preferencias musicales, culinarias, ideas, manías, fobias…tienen a menudo un origen en tus otras vidas.Los gemelos suelen venir de relaciones pasadas e incluso algunas historias de amor, trágicas o felices.
YATISMARA, RECORDAR LAS VIDAS PASADAS
En algunos casos puedes recordar tu vida y nacer a voluntad, como en el caso de yoguis e incluso algunos animales que degeneran, los yatismara. Otras veces, en el caso de psicópatas o genocidas, puedes regresar a estados animales o incluso convertirte en una roca u objeto.Es el caso de animales que sufren torturas que no parecen tener lógica.
HASTA JUSTINIANO… LA IGLESIA CREÍA EN LA REENCARNACIÓN
El cristianismo aceptó la reencarnación hasta el Concilio II de Constantinopla del 553 en la época de Justiniano el Grande.
EL CONCILIO II DE COSTANTINOPLA PROHIBIÓ LA REENCARNACIÓN
El Catolicismo aceptaba la reencarnación hasta que el Concilio II de Constantinopla del 553 prohibió esta creencia. Los primeros gnósticos cristianos (como Carpócrates, Basílides o Valentín) también creían en la reencarnación. El Vaticano ha ocultado toda la parte esotérica del cristianismo, así como todo lo relacionado con aliens, atlántida, reptiloides etc… En El Corán leemos: “Dios genera seres y, por lo tanto, ellos regresan una y otra vez, hasta que todos regresan a Él”. El taoísta chino Chuang Tzu decía que pasamos “por incontables transiciones teniendo por delante unicamente lo Infinito”.
LA REENCARNACIÓN ES UNIVERSAL
La transmigración de almas es una creencia universal. La encontramos en el budismo, hinduismo, jainismo, gnosis, teosofía, hassidismo hebreo, misterios egipcios… Eran o son también reencarnacionistas pueblos como los esquimales, zulúes, esenios, fariseos, fenicios, atlantes,lemurianos, caldeos, indios de Alaska, celtas druidas, aborígenes australianos…
PLATÓN
Platón, padre la filosofía, y Voltaire,padre del racionalismo,creían en la reencarnación.
MUCHOS SABIOS CREÍAN EN LA REENCARNACIÓN
Importantes personalidades creían en la reencarnación: como Platón (“El alma mil años errante…”, decía en La República), Pitágoras, Goethe, Shopenhauer, Oscar Wilde, Voltaire, Virgilio, Hume, Kipling, Allan Poe, Emerson, San Buenaventura(según Christie-Murray), Giordano Bruno (“cada cosa se transforma a su vez en cada cosa y todo…”) o el illuminazi Benjamín Franklin. El famoso curandero mentalista estadounidense Edgar Cayce (s.XIX-XX) curaba visulizando las vidas pasadas. Con hongos, meditación o drogas psicodélicas, como peyote , LSD o mescalina, puedes recordar vidas pasadas o hacer regresiones, aunque es mejor no usar ese camino: puede ser peligroso. También puedes hacer regresiones con un experto: es como una especie de sesión de hipnosis. Otras veces recibes flashes instantáneos de vidas pasadas, es el déjà vu, “el ya visto”, por ejemplo , andando, viendo una película, una imagen, con una música, leyendo un libro, pensando, recordando…
EDGAR CAYCE
El vidente estadounidense Edgar Cayce curaba visionando las reencarnaciones pasadas.En la imagen con su mujer Gertrude.
ESTUDIOS Y PRUEBAS CIENTÍFICAS
La reencarnación se ha estudiado científicamente por muchos autores, científicos y psicólogos, como Ian Stevenson, de la Universidad de Virginia (el que más la ha estudiado), Arnold Bloxam, Doctor Mortis Stark, Albert de Rochas, C.D. Broad, Alexander Cannon, Morey Berstein, Joe Keeton, la psicóloga Edith Fiore etc… Estos autores han grabado ingente cantidad de regresiones en sesiones de hipnosis.
En muchas regresiones se han recordado vidas pasadas con datos comprobables o se han producido fenómenos de criptomnesia y paramnesia (memoria oculta) yxenolalia (hablar lenguas extranjeras desconocidas).Yo mismo hice una a una chica de mi clase en la Universidad: y recordó cosas increíbles. Se han hecho regresiones en vivo en programas de televisión de todo el mundo (ej.”Aventuras hipnóticas” de Emile Franckel emitido en 1956-57 en EE UU).Negar la reencarnación es sólo ignorancia.
Los datos científicos y documentales que apoyan la realidad de la reencarnación son abrumadores. Negar la reencarnación es sólo desinformación. Con todo, a efectos prácticos, es igual creer o no en ella. El ego desaparece para siempre, aunque el alma siga su viaje con una estructura o ego “digamos” NUEVA O RECICLADA.
CONCLUSIÓN:
BROMA DE AUMMOR*
La reencarnación es pura justicia kármica, la ley de las oportunidades para todas los seres.La vida es como una Broma de Aummor*, UNA IOCATIO AMORIS, con el que LA Matrix juega contigo. Sólo la reeencarnación justifica multitud de acontecimientos inexplicables o trágicos del destino, la precocidad genial – como la niña Ye Euns que toca el piano magistralmente sin que nadie le haya enseñado- o el simple hecho de que nazcan niños con el síndrome de abstinencia de heroína. La reencarnación no es un premio, es un castigo: estamos aquí para ir más allá de la dualidad, de la vida yde la muerte, para llegar a la Supercosnciencia. Con el yoga, la meditación y técnicas esotéricas te puedes emancipar de las cadenas de acciones y reacciones y retornar a nuestro rango original, el infinito.
Tranquilos, todos seréis finalmente inmortales, sólo tienes que seguir el proceso del despertar y expansión de la mente con una práctica intuicional o meditación y CREANDO TU REALIDAD CON TU PENSAMIENTO Y MANTRA. HAy muchas cosas y sufrimientos que no entiendes, porque no conoces tus vidas, tu karma. No hay nada causal, nada es accidental, todo es casual. Todo es por algo. Conoces el efecto , pero no la causa de una vida pasada. Todo tendrá lógica el día que Descubras que Todo es Uno y Dios es tu Verdadero Yo. Entenderás todo y tus vidas y el Multiverso te parecerán maravillosos. Steagnus ha vuelto como prueba viviente sólo para recordártelo…
EL MEJOR LIBRO SOBRE REENCARNACIÓN CON DIFERENCIA ES ÉSTE:
Sí está agotado probad en iberlibro.com

contraperiodismomatrix.com
abril 25 2013

Guadalajara,jal.México
interneta-laneta.blogspot.mx