martes, 23 de abril de 2013

LA SOCIEDAD DE LA VERDAD con Félix Rodrigo Mora

Publicado en: www.timefortruth.es el 4 de Marzo de 2013
Félix me puso deberes para preparar la entrevista, y fue leerme el II capítulo de su libro “La democracia y el triunfo del estado”. Así lo hice, y también me inspiré en la gran entrevista que mi amigo Antonio Muñoz le hizo para su blog, La Ventana Esmeralda. Creo que es fantástica y vuelve a inspirarme de nuevo cada vez que la leo.


LA SOCIEDAD DE LA VERDAD con Félix Rodrigo Mora

 Si os queréis aproximar a Félix podéis hacerlo también a través de la entrevista que le hice yo misma, o del fantástico video La Otra Cara de la Pepa.

En cuanto al resultado de La Sociedad de la Verdad, sólo apuntaros algunas citas de esta nueva entrevista:
Afirmar nuestra condición humana es afirmarnos como seres con necesidades espirituales, por ejemplo, la necesidad de verdad
La verdad tiene que ser una experiencia personal y no puede delegarse; el mundo académico no tiene legitimidad y debería desaparecer
La publicidad es el mayor atentado a la libertad de conciencia
Yo al arte le llamo extravagarte: arte extravagante


Video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Rck48ZbGt7w
Video en vimeo: http://vimeo.com/61000221

No hay comentarios.: