sábado, 13 de abril de 2013

El Papa Francisco, está conectado con la adquisición de los misiles Exocet, de acuerdo con una fuente gubernamental Británica.

La muerte de Margaret Thatcher y la esperada dimisión de la Reina, están conectados.


Una fuente fidedigna en el Servicio Civil Británico, el cual, ha surtido con certeras filtraciones internas en el pasado a nuestro tribunal; ha revelado lo siguiente a un oficial del ITCCS en Londres.

A principios de Septiembre de 1981, el actual Papa Francisco, actuó como agente para la Junta Militar Argentina, para adquirir misiles Exocet; los cuales, fueron usados contra la flotilla de la Marina Real, durante la guerra de las Malvinas el año siguiente.

Durante Septiembre y Octubre de 1981, el Papa Francisco, en aquel entonces, sacerdote Jorge Mario Bergoglio, solicitó a través de su amigo, Roberto Calvi, un alto oficial en el Banco Vaticano, por los fondos que permitió a la Junta Argentinacomprar al menos 20 de los misiles Exocet, al costo sobre los 200 millones de Dólares, según la fuente Británica.
La misma fuente comunicó al oficial del ITCCS, en Londres el 9 de Abril de 2013.

La Junta sabía que los Británicos se opondrían a su toma de las Malvinas, así que ellos tenían a su hombre, Padre Bergoglio para conseguirles los misiles; desde que él tuviera amistad con Roberto Calvi.´

Margaret Thatcher era la Primera Ministra en 1982, y ambos, ella y el Palacio de Buckingham sabían que fue Bergoglio, quien encauzó los fondos para los misiles destinados al General Videla.

Thatcher, de hecho, aprobó un plan del MI-6 para eliminar al sacerdote Padre Bergoglio, pero se quedó en nada. Pero ahora, el mismo sacerdote se ha vuelto Papa, Thatcher repentínamente muere, y la Reina está renunciando bajo rumores de un posible asesinato, después que ella cancelara su viaje del 6 de Marzo a Roma, cuando se aclaró que Bergoglio sería Papa. Éstas no son coincidencias.

Después de que el acuerdo de los misiles Exocet, fuera exitosamente concluido; el que fuera relativamente desconocido clérigo, fue rápidamente elevado en la jerarquía Católica Argentina. Él se volvió la cabeza de toda la Iglesia Católica Argentina en 1998, como parte de su recompensa.

El 17 de Junio de 1982, sólo dos meses después del comienzo de la guerra de las Malvinas, el asociado de Bergoglio en el Banco Vaticano Roberto Calvi, fue encontrado muerto colgando bajo el puente de Monjes Negros (Blackfriars bridge) en Londres.


Dos libros han confirmado la conexión del Banco Vaticano y Roberto Calvi, con el acuerdo Argentino de los Exocet. En Nombre de Dios por David Yallop, y La Entidad, cinco siglos de espionaje secreto Vaticano por Eric Frattini.

¿Está el Papa jesuita Francisco, conectado con las muertes de Roberto Calvi, y la Primera Ministra Margaret Thatcher,junto con un plan de asesinato contra la Reina Isabel? .Esta evidencia y los recientes hechos, ciertamente así lo sugieren.

El 10 de Abril de 2013, una inquisitoria oficial alrededor de estos hechos y preguntas, fue enviada por nuestro Tribunal a la Oficina Papal, y al Secretario de Estado del Vaticano.
Nuestra inquisitoria nunca ha sido respondida.

Fuente: Itccs

No hay comentarios.: